CAPITULO 17

193 11 1
                                    

Pos'v Alonso

Fue una total estupidez solo a mi se me ocurre decirle a _________ que tengo novia ,cuando ella es lo mas importante en mi vida y es mi razón de ser , pero si en verdad quiero estar cerca de ella tengo que fingir.

Dulce es la típica chica popular, es porrista Jos me dijo que era una cualquiera ya que tarde o temprano me engañaría, entiendo que solo estoy con Dulce para hacer sentir celos a _____ y espero no estar haciendo mal y perderla para siempre.

No tengo mas cosas que decir,  bueno tal vez será porque no ha pasado algo interesante en estos días a se me olvidaba que hay una fiesta en casa de Erick y toda la escuela esta invitada.

La verdad espero ver a _______, me gustaría mucho estar y poder hablar con ella aun que sea un ratito.

(...)

Pos'v ________

-David por favor no insistas / dije haciendo una mueca.

En verdad ha estado insistiendo en que vallamos a la fiesta, pero mi respuesta es la misma "No" ,algo me dice que ahí estará Alonso, y es al que menos quiero ver.

-Pero porque _______ sabes que esto te hará bien será solo un momento,  solo es diversión /dijo él con una enorme sonrisa.

-David sabes muy bien los motivos por los cuales no quiero ir;  en primer lugar no seremos muy bien recibidos que digamos y en segunda Alonso estará ahí eso es lo que mas me preocupa.

-Mira es mas te propongo algo, vamos un rato si te aburres o te sientes muy incomoda nos regresamos /dijo David.

-David / dije con una pequeña sonrisa / solo porque eres mi mejor amigo y porque te quiero como no tienes idea vamos a ir,  pero mi única condición es que cuando yo quiera nos vamos a ir,  lo tomas o lo dejas decídete.

-________ lo tomo , ahora en punto de las nueve de la noche vengo por ti,  ni un minuto mas ni un minuto menos.

Ver a Alonso hoy en la noche es lo peor en mi vida no niego que aun siento cosas por él, pero nuestro amor no serán posible es mejor dejar las cosas tal y como están. 

He tenido un poco de comunicación con Alejandra y Jos, me han contado Alonso cada que puede habla de mi, de que su supuesta novia Dulce lo engaña pero sinceramente a él le vale.

David por fin encontró el amor,  se llama Carlos, es un chico no muy alto, ojos de color y tambien es español, es chico igual llego de intercambio hace algunos meses.

Tome lo primero que encontré en mi armario era un vertido corto color azul turquesa y me pondría unos tacones blancos.

(...)

Pos'v Alonso.

-Alonso ándale apúrate, llegaremos tarde a la fiesta /dijo Alejandra y Jos al mismo tiempo.

-Es que te juro que no tengo ganas de ir, pero solo voy porque algo me dice que esta será mi noche /dije cansado.

Decidimos caminar ya que el lugar donde seria la fiesta quedaba a unas cuantas cuadras, por cierto hoy en la mañana termine con Dulce.

Llegamos a la fiesta la música sonaba demasiado fuerte, había muchos chicos afuera no se si esperando a sus parejas o algo por el estilo.

No era raro estar en fiestas a estas horas ya que lo mejor viene después,  uno que otro rostro era familiar y otros que jamás en mi vida los había visto,  caminamos al jardín donde había mucha gente.

Pero hubo algo que capto mi atención,  _______ ella se encontraba sentada en la orilla de la piscina, estaba sola tecleaba algo en su celular pude notar que estaba triste.

Así que me acerque a ella no estaba muy seguro de lo que fuera a pasar pero bien dicen " Que el que no arriesga no gana " .

-No crees que es una bonita noche /dije sin miedo alguno seguro de mis palabras

-¿Alonso? / dijo ella con una gran sonrisa, su voz sonaba muy alegre no se me gustaba.

-¿Porque estas tan sola?/dije sentándome a su lado.

Pude notar que ella rápidamente se puso nerviosa, sus mejillas tomaron un leve color rojo, por cierto muy lindo.

-Pues no hay nada interesante /dijo ella soltando un risita/esta algo aburrida la fiesta.

Después de eso hubo un silencio muy incómodo,  ninguno de los dos hablaba,  eso era lo peor no saber que decirle, le quería preguntar algunas cosas pero me daba pena.

-¿Y tu novia Dulce? / ella pregunto rápidamente.

-Ella me engaño /dije simulando estar triste.

-Que mal se veía que en verdad la amabas y aparte hacían muy bonita pareja /dijo ______ con una enorme sonrisa.

-Sinceramente nunca la ame, Jos ya me había advertido sobre como seria mi vida a su lado ,  __________ hay algo que te tengo que decir /dije sin pensarlo dos veces.

-Si Alonso te escucho / dijo volteando a verme, su mirada tenía un brillo especial.

-Sabes extraño aquellos momentos cuando estábamos juntos, cuando yo era tu mejor amigo, cuando no había secretos entre tu y yo,  cuando me enamore de ti /hice una pequeña pausa y tome aire /aun te amo _________.

Dios esas palabras habían salido sin pensarlo, pero sabia que las dije en el momento indicado.

-Comprendo que ya no sientas algo por mi,  pero de alguna manera te lo tenía que decir si no quieres hablar de esto esta bien te comprendo / dije suspirando.

-Espera Alonso hay algo que te tengo que decir yo igual /dijo ella mirándome a los ojos/ te amo Alonso.

No podía creer lo que _____ me acababa de decir, por fin cada uno dijo lo que sentía, es como seguir con lo que habíamos dejado hace ya mucho tiempo.

Y es que me es difícil dejar de pensar día y noche en ella, siento que por fin se podra dar lo nuestro .

La mire como si estuviera buscando respuestas en su rostro, me acerque lentamente y la bese, sus labios son tal y como los recuerdo.

Coloque mis manos en su cintura y ella coloco sus manos detrás de mi cuello, el beso era tierno, decía mas que mil palabras.

AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora