CAPITULO 5

331 17 2
                                    

Desperté con todos los ánimos de este mundo la verdad aun me duele un poco mi ojo y sigue inflamado, pero gracias a los cuidados de mi mamá ya estoy casi recuperado y ya no se nota mucho.

Baje las escaleras lentamente me encontré con Diego así que aprovecharé y pediré algunos consejos.

-Diego podemos hablar /sentándose junto con él /es que necesito un consejo.

-Si Alonso te escucho /tecleando en su celular.

-Hablo enserio necesito un consejo /enojado/ por favor podrías dejar tu celular un momento y ponerme algo de atención

-Bueno aver te escucho, pero que sea rápido por favor /dijo Diego dejando su celular en la mesita.

-Te acuerdas de _______/dije nervioso/ es que la verdad aun me gusta y pues no se que hacer /dije suspirando/quiero recuperar su amistad.

-Mira veo que te hiciste un cambio de look /dijo riendo/ y vas por buen camino, solo se aquel pequeño niño que la enamoró cuando apenas tenían 10 años de edad Alonso/dijo el poniendo su mano en mi hombro/se tu mismo hermano/dijo levantándose/me tengo que ir, lo siento.

Lo bueno es que si me dio un poco de consejos, y creo que tiene mucha razón, y es lo que haré.
(...)

Pos'v ________

Ayer mi queridísima madre se acordó de que tiene una hija, claro cuando mi abuela le dijo los problemas que tengo vino solamente a la casa a regañarme, pero que derecho tiene si desde pequeños nos dejo a Willian y a mi a nuestra suerte con mi abuela.

Iba caminando rumbo a la escuela cuando si querer choque con un chavo

-Oye ten mas cuidado por favor/tirada en el suelo.

-Perdóname te juro que no me fije /dándome la mano para poder ayudarme /bueno me presento soy Abraham.

-Que bueno que te llames a Abraham, pero en verdad ten mas cuidado /enojada /y muchas gracias por tirarme.

-Perdón sólo quería ser un poco amable contigo.

-Pues dejame decirte que perdí clases por estar hablando contigo /dije riendo/ yo soy _______.

-Si gustas te puedo llevar vengo de visita a México y creo que en la escuela que vas va mi hermana /dijo el esbozando una linda sonrisa.

-No gracias/dije un poco apenada/ya no esta muy lejos, creo que si me voy corriendo si llego a tiempo /dije riendo/así que jóven Abraham si me disculpa me tengo que ir/dije corriendo.

Pude notar como él solo reía ante mi nerviosismo, el chavo se me hacia muy parecido a alguien que yo conocí hace mucho tiempo pero no se si sea verdad, aparte él es guapo pero nada como mi Alonso.

Cuando entre vi mucha gente pero de repente sentí unas manos en mi cintura.

-Me extrañaste hermosa /susurrando en su oído

-¿Alonso? /dije riendo/ ¿que quieres? 

-Solo te quería saludar, quiero otra noche igual que la de la otra vez que opinas te gustaría /dijo él riendo ante su comentario.

-Alonso /dije soltando una gran carcajada/pues la verdad me encantaría, pero después guapo /sonriendo.

-Bueno ya será para la otra, pero que no pase mucho tiempo/dijo besando mis labios/ porque la verdad me muero de ganas baby.

-Creo que interrumpo en algo /dijo una voz detrás de Alonso.

-Canela a ti quien te hablo dejame  hablar con ella por favor.

-Lo siento señor Villalpando, solo venia a disculparme por lo de ayer /dijo Jos nervioso/ me porte mal.

-Tranquilo amigo /dije con una sonrisa/ambos nos equivocamos y yo igual te debo una disculpa.

-Me alegra que ambos esten tratando de cambiar /dije con una enorme sonrisa/eso es muy bueno para los tres chicos. 

-Tal vez así recuperemos la amistad de hace muchísimo tiempo chicos /dijo Jos.

-La verdad no creo que recuperemos esa amistad, pero podemos iniciar de cero, osea como si no nos conociéramos /dijo Alonso.

-Tienes mucha razón, empecemos de cero/dije emocionada.

La verdad es que me agradaba bastante la idea de poder volver ha ser amigos, cuando era pequeña me agradaba pasar tiempo con ellos, saben aun extraño a mi amiga Alejandra, solo falta ella.

(...)

-Jos de verdad muchas gracias por ayudarme a recuperar la amistad de Alonso /dije abrazándolo/ no sabes lo feliz que me haces mi niño.

-De nada/dijo riendo/ al final siempre te termino ayudando aun que no me agrade la idea pero ahí voy de pendejo a ayudarte.

-Sabes te debo un favor enorme /dije con una sonrisa sincera/es extraño pero me emociona bastante saber que Alonso esta cada vez mas cerca de mi y de que los dos podamos ser felices.

-Y eso es lo que mas me gusta/dijo él sentándose/ojala y si se te cumpla muy pronto, porque la verdad yo quiero estar cerca de Alejandra, ya la extraño.

-Hablando de ella /dije pensativa/¿sabes que le paso a su hermano menor? .

-Hablas de ¿Abraham? /dijo Jos pensativo.

Vaya eran verdaderas mis sospechas, el chico de la mañana tiene que ser Abraham el hermano de Alejandra mi amiga, aun conserva esa cara de niño pequeño.

-Creo que se fue a estudiar fuera de México /dijo Jos/ pero la verdad no se mucho de él, solo se que lleva una buena amistad con su hermana ¿porque la pregunta?.

-Es que creo que el la mañana accidentalmente choque con él /dije riendo/pero la verdad es que no se si sea.

-Yo creo que si, ya es mayor de edad así que supongo que puede ir o venir a donde se le plazca ir /dijo riendo/me tengo que ir bebe /dijo el levantándose/nos vemos después.

Después de una larga despedida con Jos, por fin se fue, no es que lo corra pero ya era bastante noche, aparte tengo muchas cosas que pensar y creo que muchas cosas que creer.

Me parece un poco extraño que Alonso me haya sorprendido así por la mañana, pero la verdad me agrado bastante, me gustaría que todo entre nosotros cambiara.

Así que no cuesta nada soñar y es lo que yo estoy empezando a hacer desde el día de hoy.

AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora