Le seguí el beso, lo extrañaba demasiado , era como si la vida regresará a mi, era lo mejor que me estaba pasando, aunque por un lado estuviera mal sabia que aun me amaba.
La verdad yo estaba muy confundida, Erick era muy lindo conmigo y creo que lo quería y no lo amaba.
Nos sepamos lentamente, me miro a los ojos ocasionando una sonrisa ,sus ojos azules sus delgados labios .
-Eres tan perfecta cuando estamos juntos, bajo las estrellas, simplemente eres única /dijo Alonso abrazándome/ te extrañe tanto mi Ángel cruel .
-Te extrañe tanto pequeño /siguiéndole el abrazo/ nunca me dejes de nuevo, no creo poder vivir sin ti eres todo mi mundo eres lo mejor que me ha pasado Alonso.
Después de intercambiar palabras y uno que otro piropo , me dijo que esta noche seria especial, nos sentamos para poder disfrutar de la cena .
-Para que veas ahora si se cocinar /dijo riendo / yo cocine el spaghetti .
-Veamos si esta delicioso como me lo contabas antes.
La cena se paso entre risa y risa, cada gesto que él hacia ocasionaba una enorme sonrisa en mi, por un momento me olvide de Erick, olvide que lo estaba engañando, olvide todo lo que Alonso en un momento me llego ha hacer y lo que me puede volver a hacer esta vez nuevamente.
Me sentía tan cómoda, sus ojos brillaban como no tenían una idea ,esos dos luceros que me atraparon una vez hoy lo vuelven ha hacer.
Decidimos acostarnos por un momento en el pasto admirando el hermoso cielo.
-Sabes cada estrella es un motivo por el cual te amo /dijo entrelazando nuestras manos /y la verdad faltan estrellas.-Alonso aun no puedo creer que estés a mi lado esta noche especial para mi /dije mirando el hermoso cielo/ gracias por estar gracias.
La noche pasaba con tranquilidad, estar a su lado era como si el tiempo se detuviera como si fueros solo él y yo.
Me platico lo mal que se la pasaba con Frida y lo estúpido que se sentía después de haberme dejado o mas bien de haberme engañado, me dijo que el niño ni siquiera era de él si no de el mejor amigo de Frida, que mujer mas puta.
También me dijo que hablo con los chicos, les pidió una disculpa a cada uno de ellos . Mismos que le aconsejaron y ayudaron en esta cena , a quien mas le pidió perdón fue a Frida.
Me dijo que solo fue un pasatiempo y que ellos nunca podían tener algo especial.
-Sabes me dan ganas de cantarte /dijo sonriendo/ te cantare Héroe te gusta la idea.
Sin mas que decir me emocione él sabia que era una de mis canciones favoritas ,me senté junto a él y comencé a escuchar su voz.
- Quiero ser tu héroe
Bailarás si te pidiera bailar
Correrías sin mirar nunca atrás
Lloraras si me vieras llorar
Y te encargarías de mi alma esta noche
Temblarías sin tocar tus labios
Te reirías, por favor ahora dime esto
Ahora morirás por el que te ama
Sujeto de tus brazos esta noche
Puedo ser tu héroe cariño ……………(…)
Pos'v Erick
Me desperté por un ruido extraño , la habitación estaba demasiado oscura ,sentía un frío horrible así que me levante y cerré la ventana.
Pude notar como __________ no estaba en la cama, me asuste un poco pero después pensé que estaba en el baño, así que camine hacia este pero la luz estaba apagada .
Baje las escaleras en señal de que estuviera en la sala o en la cocina, comencé a buscarla por cada rincón de la casa, pero simplemente no estaba, salí al patio trasero con la esperanza de que estuviera ahí pero para mi mala suerte no estaba.
El miedo comenzaba a recorrerme como pudo desaparecer sin decirme algo preocupado tome mi celular y a la primera persona que le llame fue a Freddy.
-¿Freddy?/dije asustado/ una pregunta ¿________ esta contigo?............... Es que no la encuentro por ningún lado............ No aun no le llamo........ Tienes razón muchas gracias /colgando
Porque no se me había ocurrido llamarle ,le llame mas de tres veces y las tres mismas me mandaba a buzón o solo me decía que el número estaba fuera de servicio .
Le llame a todas las personas que conocía, entre ellos su hermano pero ninguna señal de ella.
Estaba a punto de salir a buscarla cuando veo que la puerta se abre, era ella, se veía tan feliz contenta, me extrañaba .
-¿Donde estabas a estas horas __________?/dije un poco molesto
-Erick /mirándome/ me espantas por dios avisarme que estas aquí casi muero de un infarto
-Te pregunte ¿Donde estabas?
-Uy perdón papá /dijo molesta/ pues andaba caminando, necesitaba un poco de aire no podía dormir , no pensé que eso te molestara /subiendo al cuarto.
-No me molesta solo que me tenías preocupado /subí detrás de ella/ le llame a todo mundo preguntando por ti, por lo menos pudiste avisarme no crees .
-No tengo la obligación de informarte a donde voy y con quien ,ni que fueras el único hombre del planeta Erick /dijo enojada/ aparte yo estoy contigo solo por placer para olvidar al verdadero amor de mi vida ,al único que me hace suspirar y el se llama Al.......
Pos'v ________
No pude terminar de hablar pues Erick me soltó una cachetada, lo mire estaba enfurecido, mi cachete estaba ardiendo las lágrimas comenzaban a salir ,me había golpeado ,cubrí mi cachete.
-Eres un poco hombre y aun que te duela la verdad yo amo a Alonso /llorando/ y siento decírtelo así pero un hombre como tu no merece nada .
-Por dios ya cállate o te suelto otra /dijo levantando la mano.
-Anda dame otra solo así sabes desquitar tu odio, tus celos y todo ese dolor que tienes, claro pegándole a una mujer . Nunca pensé que fueras a ser así Erick nunca lo pensé /dije corriendo al cuarto/ quiero que te vayas de mi casa que desaparezcas de mi vida porque tu y yo ya no somos nada /cerrando la puerta del cuarto .
No pude evitar el recostarme en la cama y llorar sin mas que hacer .
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...