Una semana desde que acepte ser la novia de Alonso, en este tiempo me han llegado muchas amenazas por decirlo así.
Kendall me sigue molestando cada que puede, claro lo hace cuando Alonso no esta cerca de mi solo así se atreve a molestarme es un cobarde.
Han inventado millones de chismes y la mayoría hablan sobre que engaño a Alonso , pero no seria capaz de lastimarlo, es el amor de mi vida.
Logan se convirtió en un buen amigo y David la verdad es que él ha tenido muchos problemas con su novio en primero porque siempre lo discriminan por ser homosexual y en segundo porque ya toda la escuela se entero de su relación privada.
Pero dicen que no todo es color de rosa, y la verdad eso tiene mucha razón, Jos y Alejandra se han estado dando una oportunidad mas, se nota que esos dos aun se aman.
Muchos pensaran que este es el final de nuestra historia pero yo creo que no tan solo no por el momento. Freddy, Bryan y Alan no he sabido nada de ellos la verdad es que los extraño mucho eran como mis hermanos.
-Bebe en que tanto piensas amor /dijo Alonso abrazándome la por la cintura.
-En nada Alonso solo que próximamente son los exámenes y estoy algo nerviosa /dije tratando de sonar lo mas normal posible.
No se si Alonso me creyó porque podía notar que estaba algo confundido y eso no era nada bueno, seguiría con sus preguntas.
-Bueno ________ haré como si me estuvieras diciendo la verdad, esta bien /dijo viendome a lo ojos.
-Alonso deja de verme a los ojos que me pones nerviosa / desviando la mirada / sabes que cuando me miras como lo haces me pongo muy nerviosa verdad.
-________ quiero que me digas que estabas pensando amor, solo eso quiero saber / tomando mi mano/entre nosotros no debe de haber secretos verdad bebe.
No le puedo mentir, Alonso me conoce perfectamente.
-Alonso solo estaba pensando en mis amigos los extraño mucho, extraño sus locuras, sus bromas pesadas hacía mi.
-Princesa porque no hablas con ellos, diles que los extrañas es mas vamos hoy mismo yo te acompañó amor.
No era mala idea la de Alonso porque no decirles que retomáramos la amistad que antes llevábamos, las locuras y tonterías que hacíamos.
(...)
Después de hablar con Alonso me termino convenciendo de que tenía que hablar principalmente con Alan mi confidente y mejor amigo.
Estaba tan nerviosa que mordía mis uñas sin parar, ya algunas me empezaban a sangrar, no sabia ni que le iba a decir o cual seria mi pretexto.
-Alan podemos hablar /estaba muy nerviosa, no sabia si en realidad me quería ver.
-¡_______ ! / dijo abrazándome/ hey te extrañe mucho pensé que ya nos habías olvidado desde que te hiciste la novia de Villalpando.
-Mi flaco como olvidarte a ti, si eres mi confidente, mi mejor amigo /respondiendo al abrazo.
-Freddy y yo te extrañamos demasiado /dijo con una enorme sonrisa / lastima que Bryan no.
-¿Bryan no me extraña? / no podía creer que Bryan no me extrañará, y luego él, eramos mucho mas que simples amigos.
Sinceramente pensé que Alan me estaba haciendo una broma pero al ver la expresión de su rostro supuse que lo que me estaba diciendo si era verdad.
-Nos dejo a Freddy y a mi ahora se junta con Kendall /dijo haciendo una mueca/ verdaderamente es fastidioso, eramos algo así como amigos a beneficio /dijo suspirando.
-Si realmente se lo fastidioso que es Kendall, te cuento algo Alan.
-Si ¿que paso?, dime que no es nada grave / preocupado.
-Alan antes de que yo anduviera con Alonso / solté un pequeño suspiro/ me llegue a acostar con Kendall / dije haciendo una cara de disgustó / te juro que para ese entonces pues a mi él me gustaba.
No sabia en realidad lo que fuera a opinar Alan a veces me regaña por las decisiones que llego a tomar cuando no estoy en mis cinco sentidos pero ese día para mi fue una noche mágica.
-________ Valdés Martinez , como se te ocurrió hacer eso , y luego mas con Kendall no se te pudo ocurrir alguna otra persona /dijo algo enojado.
-Navarro tranquilo, se que esta mal y en verdad no sabes como me arrepiento se que eso no estuvo bien /bajando la mirada.
-________ perdón por como te hable solo entiende que te quiero proteger, ven mejor vamos a que visites a Freddy a de estar ansioso por verte / dijo con una enorme sonrisa.
-Vamos yo también me muero por ver al greñas.
La verdad que se sentía tan bien recuperar a mis amigos eso si creo que ya no seria lo mismo.
Caminamos por varios pasillos hasta que a lo lejos se podía ver a un chico alto, su pelo alborotado estaba de espaldas así que se podía distinguir quien era.
-¡Hey Freddy! /grito Alan
-Alan primo / dijo con una gran sonrisa, volteandome a ver / pero ________ que gusto de volverte a ver/ dándome un abrazo.
-Freddy mi greñas te extrañe demasiado no sabes cuanto me hacías falta / correspondiéndole al abrazo/ porque me abandonaron locos sin ustedes no puedo vivir, son como mi segunda familia locos.
-Tal vez será porque ya te juntas con Jos, Alejandra y tu noviesito Alonso Villalpando /dijo Freddy riéndose/ desde que estas con ellos te olvidas de nosotros.
-Si Freddy tiene razón porque no nos presentas a tus nuevos amigos / esta vez hablo Alan / bueno solo a Alonso y a Alejandra / dijo alegre después de mencionar el último nombre.
Se me hacia raro de su parte que quisieran que les presentara mis nuevos amigos, ellos nunca pedían eso , y mucho menos Alan.
-Claro con mucho gusto se los presento en especial a ti Alan, veo que eres el mas entusiasmado /dije dedicándole una mirada.
-Entonces este es un nuevo inicio para los tres /esta vez dijo Freddy / siempre estaremos juntos chicos.
-Es una promesa /dijo Alan.
Nunca imagine que de un momento a otro la vida pueda dar un giro inesperado y que de la noche a la mañana la vida te sonrisa y así encontrar el amor de tu vida y estar con las personas que amas.
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
AcakDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...