CAPITULO 22

119 6 2
                                    

Seis años atrás.

Era un día normal como cualquier otro, era verano mi época favorita del año , me gustaba correr por el parque y que el sol iluminará cada parte de mi cuerpo, y que mas podía hacer en este día tan perfecto pues estar con los amigos en una tarde que nunca podré olvidar .

Y olvidar me refiero que esta fecha quedara marca en mi memoria de por vida y nunca podré olvidar lo que me paso este día, el día que jamás quise vivir.

-Mamá saldré un rato al parque ¿me das permiso? / gritando desde el puerta principal.

-Si hija llegas antes de las 9:00 de la noche , no estaré en casa pero si estará Eduardo y Willian así que se amable con él ________ / dijo gritando desde la cocina/ y recuerda ni un minuto mas ni uno menos.

La verdad es que Eduardo mi padrastro no me da muy buena impresión , siempre me mira muy extraño , la última vez recuerdo que en la cena de hace unos pocos días me empezo a tocar mis piernas le hable a mi mamá sobre esto pero simplemente le valió, como siempre.

Salí corriendo al parque que quedaba a unas cuantas cuadras, cuando llegue ya estaba Jos, me acerque a él.

-Hola Jos, /saludandolo/ ¿Y los demás aun no llegan? .

-Hola _________ , no aun no llegan, pero no deben de tardar en llegar /dijo viéndome de reojo/ mira ahí vienen /señalándolos.

-Hey chicos /dijo Alonso saludándonos / hola amor, perdón por la tardanza pero es que había mucho tráfico.

-Si Alonso tráfico, si se vienen caminando, vámonos chicos, si no, no alcanzamos boletos para la función de las 6:00 /dijo Jos tomando a Alejandra de la mano.

Nuestro plan esta tarde era estar todos juntos, divertirnos un poco, y pues que mejor opción que andar en el cine y después vamos por un café.

Había demasiadas películas, pero la verdad es que queríamos una que en verdad diera miedo.

Después de entrar ver la película, que la verdad fue una perdida de dinero y de tiempo ya que estaba demasiado aburrida, decidimos caminar un poco por toda la plaza.

Fuimos por un café, la tarde no la pasamos entre risas y una que otra broma, me la pasaba mejor con ellos que estar sola en mi casa, y teniendo que aguantar a mi padrastro, en verdad que me hacia falta un hermano, ya que Willian se iba a la escuela y llegaba noche.

Ya eran las 8:45 para ser exactos eso significaba que era hora de regresar a casa con mi padrastro, dicen que la adolescencia es la etapa mas bonita, pero para mis 14 años nada ha sido bonito, es como si mi familia no supiera de mi existencia.

Alonso me llevo hasta mi casa, me despedí de él, lo único que quería es no encontrarme con Eduardo.

-Hey jovencita que no saludaras a tu papá /dijo serio / ándale ven te prepare algo de cenar.

Me molestaba que dijera que el era mi papá cuando el único que lo era es Cesar mi verdadero padre el cual murió ya hace mas de tres años.

-En primera no eres mi papá y nunca lo serás porque para mi eres un completo desconocido y en segunda muchas gracias por la cena pero no tengo mucha hambre, ahora si me disculpas iré a mi cuarto.

-Alto _______ /dijo tomando fuertemente del ante brazo/ se que tu no me ves como un padre pero yo si como una hija, se que en algún momento nos llevaremos bien y sabes que esto lo hago porque quiero que tu madre sea muy feliz/dijo dándome un vaso con agua/ ten te ves muy agotada, solo toma el agua y te vas a tu cuarto.

Hice caso y me tome el agua, después de eso recuerdo que subí a mi cuarto me estaba empezando a dar mucho sueño me sentía mareada con ganas de vomitar, me sentía mal muy mal.

Me recosté en mi cama esperando a poderme sentir un poco mejor, )quería llamarle a Alonso pero no sentía mi cuerpo, me sentía inmóvil como si estuviera paralizada, mi respiración era algo agitada me costaba trabajo respirar y hablar, me dolía todo mi cuerpo.

De repente pude escuchar como se abría la puerta de mi cuarto dejando ver a Eduardo mi padrastro, tenía miedo de que hiciera algo malo, cada vez se iba acercando mas y mas a mi.

Cuando de repente me empieza a besar con desesperación, quería gritar pero no podía, solo podía llorar era asqueroso, empezó a bajar sus besos cada vez me quito mi blusa y mi pantalón dejándome en ropa interior.

-Que fácil es engañar a las adolescentes no crees, y pensar que el vaso de agua contenía droga, tanto tiempo que espere para poder tenerte en mi cama y tener sexo contigo / quitando su ropa lentamente/ tu madre no debe de saber nada sobre esto o si no quien sufrirá mas eres tu princesa.

Debí imaginarlo, sabia que no era nada bueno, sabia que solo "amaba" a mi madre por acercarse a mi o porque es un violador.

-En verdad que eres tan hermosa, espere tanto este tiempo /quitando toda su ropa/ lastima que tu no estés disfrutando de esto, y ahora preparate para lo mejor.......

Me daba bastante asco, yo misma me daba asco, comencé a llorar cada vez mas fuerte, para mi fortuna Willian mi hermana acababa de llegar.


Trate de gritar pero mi padrastro cubría mi boca, logre morder su mano ocasionando que me soltará un poco y así gritar con desesperacion.

Rápidamente bi cono la puerta de mi cuarto se abría, Willian miro la escena y sin pensarlo dos veces se fue a los golpes con mi padrastro.

Tome una sabana rápidamente y me cubrí, no dejaba de llorar, sentía asco, estuve a punto de ser violada si no hubiera sido por mi hermano mi vida estaría arruinada.

Casi enseguida llego mi abuela, quien separo a Willian del estúpido de mi padrastro, cuando me vio se imagino lo que acababa de pasar.







AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora