Ahora mismo me encuentro en el cuarto de Alonso ¿como ocurrió ? No se imagínenselo ustedes mismos. Pero se que lo hice con la intensión de que pase algo mas.
La verdad es que aun tengo muchas dudas como por ejemplo, siempre que habla con alguien sobre lo que paso (lo del secuestro) me dicen que donde estuve este tiempo, creo que Kendall nunca pidió un rescate o le dijo a mi familia que me tenían secuestrada. No comprendo entonces porque a mi me dijo que eso había echo.
-Alonso y dime que hacemos aquí /dije sonriendo pervertidemente .
-No se tal vez solo un poco de diversión ya sabes /dijo él cerrando la puerta y son dejar de verme.
-Alonso eres un cochinote /riendo/ sabes me gusta que seas así bebe/dije muy cerca de él /mas bien me encanta baby / dije provocativamente a centímetros de su labio.
-Interesante amor /tomándome de la cintura / que te parece si iniciamos ahora mi amor, quiero empezar ahora mismo ya te extrañaba nena.
-Pues me encantaría /dije pegando a Alonso a la pared/ quiero que me hagas tuya quiero que me hagas el amor .
-De acuerdo pequeña /sin mas que decir me aventó a la cama y se subió sobre mi empezando a besar mi cuello delicadamente.
-Ooohhh Alonso si que llevas prisa /riendo levemente.
Narrador
Sin mas que decir tu empezaste a jugar con su cabello mientras él dejaba pequeños chupetones en tu cuello, sus manos iban bajando poco a poco hacia el borde de tu blusa.
Te miro a los ojos por unos momentos y se le dibujo una sonrisa boba, sin decir otra palabra fue quitando tu blusa lentamente.
-Dios veamos como te veras hoy debajo de mi gimiendo mi nombre.
Solo sonreíste un poco sonrojada mientras alzabas tus manos para que quitara tu blusa un poco mas rápido y fácilmente.
Por un momento él admira cada uno de tus senos y se mordía el labio un poco, mientras tanto tus anos viajaban a los botones de su camisa, comenzabas a desabrochar botón por botón con la mucha delicadeza como si no hubiera mañana, sin pensarlo de un movimiento el se encontraba sin camisa, pasaste uno de tus dedos por su abdomen.
Él solo miraba atento lo que hacías ,tus dedos no dejaban de recorrer lentamente su abdomen, esto provocaba que soltara leves gemidos.
El paso sus manos por detrás de tu buscando el brocha de tu bra, pero aprovechó pasa que su mano recorriendo cada lugar de tu espalda.
De un momento a otro y en un solo movimiento quito tu bra por completo ,aprovecho para capturar tu ceno izquierdo con su boca mientras que con el derecho lo masajeaba delicadamente y saboreando cada movimiento y tacto de tu piel.
Sin pensarlo empezaste a desabrochar su pantalón, tu mano toco un poco el pene de Alonso ocasionando que este mordiera levemente tu ceno.
Bajaste por completo el pantalón de Alonso dejándolo en ropa interior pudiste notar su gran pene y mucho mas con esa gran erección que tenia por aquel tacto.
Como puedo te quito tu pantalón dejando a la vista tu última prenda, tus bragas de color negra .
-Un dato interesante /dijo Alonso algo agitado/ cuando una mujer usa ropa interior negra es porque anda urgida de tener relaciones /sin mas que decir siguió dejando besos por todo tu cuerpo.
Solo te sonrojaste y poco a poco fuiste bajando tus bragas, Alonso solo se mordía el labio cuando por fin estabas completamente desnuda empezó a bajar sus besos hasta tu parte intima , lo pensó por un momento pero al ver que estabas disfrutando comenzó a lamber tu vagina.
Sin imaginarlo tus gemidos sonaban por toda la habitación, el solo sonrió y por un momento dejo de hacerlo subiendo hasta verte a los ojos.
Empezaste a jugar con el elástico de su bóxer y te mordías tu labio, lo bajaste rápidamente, te empezaste a saborear ese gran paquete .
Rápidamente lo metiste a tu boca empezaste a succionarlo lentamente y hacer uno que otro movimiento con tus caderas, pudiste escuchar como Alonso gemía y movía sus caderas para ayudarte un poco, coloco sus manos sobre tu cabeza y empezó a moverte de arriba hacia abajo para que si pene te llegará al fondo.
Después de un buen rato te acomodo en la posición de perrito, se coloco justo detrás de ti y empezó a meter su pene,empezaste a gemir un poco por el dolor que te causaba pero aun así pedías que siguiera y que no se detuviera.
Empezó a hacer movimientos lentos al principio cosa que te empezó a molestar un poco ya que tu querías que fuera salvaje.
-Ohhhh vamos Alonso /Dijiste gimiendo/ un... Poco.... Mas.... Rápido... Amor
-Espera pequeña apenas te estoy preparando para lo mejor mi cielo /dejando un beso en tu espalda/ ¿lista bebe ?
-Vamos Alonso estoy lis.........
Sin pensarlo Alonso comenzó a hacer sus movimientos rápidos, se movía de atrás hacia adelante lo mas rápido que el mismo podía ,empezaste a gemir como desesperada causa del gran placer que este te estaba ocasionaba dentro de ti en esos momentos inolvidables y hermosos.
Para hacerlo un poco mas rico e inolvidable el momento, metió uno de sus dedos aun con su pene adentro pero este lo comenzó a meter y sacar mucho mas rápido ,comenzaste a jalar las sabanas .......
(...)
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...