Mis ojos se llenaron rápidamente de lágrimas, como mierda no me reconocía, como pudo olvidar los momentos y el tiempos que pasamos juntos.
-¿Como? /dije con un nudo en la garganta/ no......no me recuerdas Alonso.
Me miro de nuevo, tratando de descifrar lo que mi expresión quería decir, hizo una leve mueca con los labios, se miraba que estaba confundido, sin darme cuenta mis lágrimas comenzaron a caer.
-Lo siento pero no /dijo bajando la mirada / me acuerdo de la mayoría de mis recuerdos pero de un tiempo para acá no recuerdo nada.
Me levante de mi lugar, como malditos no se acordaba de mi, de lo importante que yo soy para él y lo importante que es él en mi vida, podría comprender que tuviera un pérdida de memoria temporal, pero si fuera permanente seria fatal.
-Entonces supongo que.....¿recuerdas a tu familia y amigos? /dije limpiando mis lágrimas/ y a CD9 ¿no?.
-Si a ellos si los recuerdo muy leve pero si /dijo mirando al suelo/debiste ser alguien muy importante para mi ¿verdad?.
-Soy o mas bien fui tu prometida /dije aun con un nudo en la garganta, tenía un dolor en el vientre.
-Sabes /dijo riendo/ si recuerdo algo.
Se estaba riendo, pero de que maldito se reía, que acaso no ve como estoy, que no se ve lo afectada que estoy ante esta situación, de todo lo que acaba de pasar.
-¿De que te ries? /dije molesta/ ¿que recordaste? /dije limpiando mis lágrimas.
Me miro de nuevo, sus ojos habían cambiado de color ahora era un verde, tenía una mirada confundida pero a la vez tranquila.
-Es que si te recuerdo /dijo riendo/ tengo recuerdos de nosotros dos de niños, y de echo recuerdo que estoy enamorado de ti..... Pero no recuerdo que te haya pedido matrimonio.
Lo mire, tenía muy pocos recuerdos de nosotros pero lo importante es que recuerda lo mejor de nuestra amistad.
-Te puedo pedir un favor /dijo mirándome/ me ayudas recordar __________.
-Si......si claro no hay problema /dije sentandome a su lado, estaba sonrojado se veía tan lindo.
~~~~~~~~
El doctor nos explico que Alonso había sufrió perdida de memoria temporalmente y que podría tardar de tres a seis meses, que necesitaba de nuestro apoyo, que le habláramos de lo mas importante para él antes del accidente y que así él podría recuperar su memoria mucho mas antes.
Diego hablo conmigo, me dijo que no perdiera la esperanza y la paciencia con Alonso, que tal vez él tardaría un poco de tiempo pero en el fondo el sabe que Alonso recuperara la memoria, me pidió que lo apoyará y tratara de estar siempre con él.
El día de ayer dieron de alta a Alonso, ahora mismo nos encontramos en casa de su mamá, están los chicos y mi amiga Alejandra.
Alonso desde que salimos del hospital me ha estado haciendo preguntas y yo contesto con un cierto o falso, cualquier duda que tiene yo se la contesto.
Me agrada que este a mi lado y se porte muy lindo, pero extraño sus abrazos y sus besos, pero comprendo que todo debe ser a su tiempo.
-Aun estoy algo confundido /dijo Alonso dejando a un lado su plato/ no se que es verdadero o que es falso.
-Pues pregunta /dijo Alan.
-Es lo que dijo el doctor, debes preguntar para sacar dudas y no te confundas mas con recuerdos que no tengas muy en claro /dijo Freddy.
-¿A quien? /dijo Alonso.
-A nosotros......a tu familia /dije con una sonrisa/ vamos solo así podrás recordar.
-Solo recuerda no esforzarte mucho /dijo Bryan/ todo a su tiempo amigo.-Gracias chicos me quitan un gran peso y una gran duda de encima /dijo Alonso sonriendo.
~~~~~~~~~~~~~~~
La tarde paso entre risas y recuerdos que pasamos juntos tratando de que Alonso recuperara un poco de memoria.
Sin darnos cuenta noche cayo, poco a poco los chicos se fueron despidiendo, me quede a ayudar a la señora Columba a recojer la casa ella se notaba bastante cansada y un poco fastidiada.
Acompañe a Alonso a su cuarto, aprovecharía para llevarme algo de ropa y objetos que tengo en su cuarto.
Podría observar como cada cosa que veía la tocaba supongo que era para tratar de recordar algo, pero en especial las fotos era las que mas observaba y tocaba.
Abrió la puerta de su cuarto levemente, estaba sorprendido, se paro en medio de la habitación y observo todo cuidadosamente.
Me senté en su cama esperando a que el dijera o preguntara algo, mi mirada se poso rápidamente en una fotografia que tenía él era de cuando éramos pequeños y a su lado había otra foto fue de cuando me pidió matrimonio.
-Esta foto /dijo tomando la foto que hace momentos yo acababa de ver/ la recuerdo...fue en el cumpleaños de Braulio /dijo riendo.
-Si fue en su cumpleaños /dije jugando con mis manos.
-Recuerdo que ese día tu y yo abrimos todos los regalos de Braulio /dijo sonriendo/ tratábamos de buscar algo que fuera para nosotros.
-Pero al final lo que recibimos fue una gran regañada por parte de tus padres y de mi hermano /dije riendo.
-Esta otra foto, somos tu y yo /dijo mirándome/me puedes explicar que estábamos celebrando/dijo sentándose a mi lado.
Lo mire, asentí levemente y tome un poco de aire, lo mire a los ojos y regrese mi mirada al suelo.
-Fue el días que me pediste matrimonio /dije haciendo una mueca/ esa vez tu llegaste de una gira, me pediste que te fuera a recoger pero cuando llegue solo me encontré con Alan quien me llevo hasta el parque donde nos conocimos /dije riendo/ y ahí me pediste con una gran propuesta que fuera tu esposa /dije sacando el anillo de mi bolso/ aqui esta el anillo.
Lo mire tenía una sonrisa en su rostro, después me miro y su sonrisa se extendió.
-Creo que lo recuerdo /dijo mirándome/ recuerdo que ese día me aprendí tú canción favorita /dijo sonriendo/ recuerdo que hasta me regañaste.
Me sonroje de inmediato, esta recordando, eso era muy emocionante y sobre todo muy bueno estaba recuperando su memoria.
-Me encanta cuando te sonrojas /dijo Alonso tomando mi mano/ eres la mejor prometida ________...
Saben tal vez esta vez sea mas fácil que le primera vez, la primer vez que perdió la memoria fue tan doloroso al saber que no me reconocía y que me quería lejos de su vida.....esta vez no fue a excepción pero ahora se que él recuperar la memoria y podremos seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...