CAPITULO 14

199 13 1
                                    

Diez años atrás

Era sábado fin de semana , era día de mi cumpleaños cumplía 10 años  era la fecha que mas esperaba me gustaba pasar el tiempo con mis amigos y en  especial con Alonso cada año me daba algo especial ya quería saber que me daría esta vez.

Mi madre me había organizado una gran fiesta,  ya eran las 3:00 en punto los invitados habían empezado a llegar, Alonso no aparecía por ninguna parte estaba muy nerviosa tenía miedo a que no se hubiera acortado de mi cumpleaños.

Vi como llegaron Jos y Alejandra los dos corrieron hacia mi.

-Feliz cumpleaños loca /dijeron los al mismo tiempo.

Es cierto me decían loca ya que yo era la que siempre daba malas ideas pero al final resultaban divertidas y en algunas ocasiones nos terminaban regañando y hasta castigando.

Ya pasaban de las 4:30 y Alonso no aparecía me di por vencida tal vez lo olvido o tal vez encontró a  alguien mas

-______ que tienes por qué estas triste /pregunto mi mamá preocupada.

-Nada mami solo que Alonso no llego /dije triste .

-No te pongas así mi cielo veras que pronto vendrá es tu mejor amigo y veras que en cualquier momento llegara con tu regalo /dijo dándome un beso en la frente /ahora disfruta tu fiesta ve con tus amigos y diviértete mucho.

Esa vez creo que mamá tenia mucha razón Alonso llegaría en  cualquier momento y exactamente así paso a los pocos minutos Alonso entro y rápidamente corrió hacia a mi.

-Feliz Cumpleaños mejor amiga /dijo dándome un abrazo.

-Pensé que no vendrías /dijo bajando la mirada y con la voz triste.

-Y perderme el cumpleaños  de mi mejor amiga eso nunca /dijo con una gran sonrisa /nunca olvidaría una fecha tan importante para ti no crees .

Yo solo acepte y le sonreí tenia razón era una fecha muy importante para los dos en especial para mi siempre estábamos juntos pero este día no era como cualquiera.

No las pasamos jugando toda la tarde no teníamos sueño solo no queríamos separarnos sabíamos que si nos dormíamos ya no estaríamos juntos.

Jos y Alejandra para ese entonces eran novios a escondidas dirán son demasiado niños pues si lo mantenían secreto ya que sus padres los regañarian Alonso y yo eramos lo únicos que sabíamos ya que la vez pasada los vimos besando y nos tuvieron que decir la verdad.

Aun no recibía regalo de parte de Alonso y era lo que mas estaba esperando pero recuerdo que cuando llego no traía nada en sus manos y eso me ponía triste.

Ya eran las 10 de la noche las personas se habían ido mis amigos se quedarían a dormir por fin había convencido a mi mamá.

Vi que Jos estaba hablando con Alonso no le di importancia.

Ahí fue cuando mi madre me grito.

-_______ mi cielo aun te falta un regalo por abrir /dijo entusiasmada.

Aun me faltaba un regalo ¿pero según yo destape todos?¿será de Alonso? Baje lo mas rápido que pude note que era algo grande y pesado no me podía imaginar lo que era,  es estaba tan feliz y emocionada.

Pude sentir como mis amigos bajaron detrás de mi pude notar como Alonso venia algo nervioso tal vez el regalo si será de parte suya. 

Me acerque a el pude escuchar que hacía ruidos extraños.

Cuando lo habría no lo podía creer.

Era el cachorro que he querido desde la navidad pasada simplemente el mejor regalo adentro tria una carta no pude evitar abrirla y leerla.

Para mi mejor amiga
Se que te gustara mucho este regalo es lo que has estado queriendo desde la navidad pasada   y pues se me ocurrió regalartelo espero que lo cuides mucho y que lo quieras mucho este perrito es prueba de  nuestra amistad sabes este no es mi único regalo hay uno que he esperado mucho tiempo para dártelo espero te guste para eso tiene que ser algo mas privado
FELIZ CUMPLEAÑOS MEJOR AMIGA
recuerda que siempre estaré ahí para cuando lo necesites y que nuestra amistad nunca termine este es el inicio de una gran amistad que durara toda la vida te lo juro
SIEMPRE JUNTOS SIEMPRE
ATTE:con cariño Alonso.

Era la mejor carta que me habían regalado y del perrito ni se hable, voltie a ver a Alonso el solo me sonreía corrí hacia el y lo abrace lo mas fuerte que pude.

-Yo igual te quiero mejor amigo.

-Yo igual y como le pondrás /dijo haciendo una mueca.

-Pues veo que es perrita se llamada "Chita" / dije con una gran sonrisa.

Mi mamá nos dijo que ya era  hora de dormir tome la carta y la guarde en mi cajón de secretos mi perrito dormiría en la sala,  subí a mi habitación cuando entre pude notar que mis otros dos amigos estaban profundamente dormidos.

Alonso entro detrás de mi yo sonreía mucho era algo hermoso nunca lo olvidaría .

-_________ leíste la carta completa.

Me pregunto Alonso.

-Si porque Alonso.

-Porque aún falta tu otro regalo.

Dijo acercándose a mi , no se de que se trataba me puse muy nerviosa al notar que se estaba acercando lentamente a mi no sabia que hacer de un momento a otro sentí sus labios chocar contra los míos.

Estaba muy sorprendida,  era el segundo mejor regalo que alguien me había dado era mi primer beso y lo había dado con mi mejor amigo.

No separamos Alonso solo se puso rojo bajo su mirada pude notar como estaba algo arrepentido.

-Perdón _________.

No  sabia porque se estaba disculpando.

-No Alonso no tienes porque disculparte   /dije seria.

Alonso solo sonrió y se acostó junto a los demás se veía un poco cansado , en  tan solo solo poco  tiempo se quedo dormido, era tan hermoso verlos así me daba mucha ternura,  tenía cara de Ángel mi ángel,  era mi mejor amigo.

Pero quien  dice que las promesas duran para siempre al final siempre se rompen y simplemente te terminan   lastimando o tu eres quien los lástima  .

Nunca jures en vano si no la vas a cumplir es justo lo que paso, nunca imagine que Alonso mi mejor amigo y yo termináramos con esa gran amistad y que ahora nos viéramos como enemigos.

Nunca supe cuando esa gran amistad termino ni en que momento nos separamos.










AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora