La propuesta me tenía demasiado conmovida estaba claro que había sido la mejor sorpresa de todas las que él me había hecho.
-¡Si Alonso claro que si! /dije para abalanzarme y abrazarlo fuertemente.
Al fondo se podía escuchar como varias personas suspiraban por la gran escena y como otras hacían muchos comentarios tanto negativos como hasta positivos.
-Gracias mi pequeña me haces tan feliz /dijo Alonso cerca de mis labios.
Podía sentir como su respiración se juntaba con la mía, como sus hermosos ojos color azul no dejaban de mirar los míos, la distancia cada vez se acortaba más hasta unir nuestros labios en un besa dulce, tierno, era un beso lleno de amor. Nuestros labios encajaban perfectamente como dos piezas de un rompecabezas.
Cuando Alonso se separo de mi comenzó a cantar una canción de uno de mis grupos favoritos DVICIO "Casi Humanos".
No te he buscado y me supiste encontrar
No te esperaba y ahora se que quizás no es humano
Tu cuerpo ni tu forma de amarCada palabra que jamás pude usar
Un pensamiento que me insita a pecar
No es delito , amarte es una necesidadCinco minutos más se hacen eternos si no estas
Amor
No necesito mas mi única realidad
Es que cada segundo del día contigo sabe mejor.....Mis lágrimas comenzaban a salir, escuchar como Alonso cantaba y los chicos coreaban la canción era lo mas romántico.
Alonso me coloco el anillo mientras cantaba las últimas líneas de la canción y cuando fue la última línea decidí cantarla con el.
Decir te amo no es nada original pero a tu lado es mejor....
Sin duda alguna era el regalo mas hermoso que alguien me pudo haber hecho, nunca pensé que con Alonso encontraría el amor y aun que siempre fue un Amor imposible supimos estar juntos y este es el comienzo de una vida feliz con el.
Las personas no dejaban de suspirar y una que otra solo decía lo afortunada que yo era al tener un chico tan guapo como lo es Alonso.
Cabe destacar que ahora Alonso su pelo era un castaño fuerte no era aquel hermoso cabello color rojizo eres un hermosos castaño sus ojos en estos momentos eran como dos luceros azules, brillaban como dos estrellas en medio de la oscuridad eres la mejor imagen que tenía de él.
Aun recuerdo como nos conocimos como empezamos a escribir esta mágica historia juntos.
Flashback
-Mami quiero sali un ratito a jugar puedo /hablaba aquella hermosa niña de ojos color marrones fuerte.
La madre no tuvo mas remedio que dejar salir a su pequeña hija a jugar un rato.
-Pensé que otra vez no ibas a salir /dijo una niña de ojos color café , esta era unos cuantos años mas grande que la castaña.
-Sabes como es mamá Fernanda /dijo la niña/ pero aprovechemos que estoy aqui .
-Esta bien _________ , solo hay que encontrar a Jos .
Las dos chicas caminaron con rumbo al parque el cual no se encontraba muy lejos.
-Mira ahí está Jos /dijo Fernanda señalandolo.
-Pero no esta solo, esta con otro niño tal vez sea nuevo por aqui, creo que es él chico nuevo que se cambio frente a mi casa/dijo la pequeña con una enorme sonrisa/ ven vamos veamos de quien se trata.
Las chicas caminaron en dirección a donde estaba Jos junto con el otro chico.
-Hola Jos /dijo la niña castaña / te estuvimos buscando por todos lados para jugar un rato .
-No, nos vas a presentar a tu nuevo amigo hermanito.
-Si eso iba ha hacer si me dejaran hablar /dijo con una gran sonrisa el pelinegro / el es Alonso Villalpando y es nuevo en la ciudad.
-Hola yo soy Fernanda hermana de este tarado.
-Y yo soy _________ un placer conocerte Alonso /dijo la hermosa niña estirando su pequeño brazo/ no piensas darme la mano /dijo la niña riendo/ no muerdo.
Sin otra cosa que decir el pelirrojo tomo la mano de la niña, aun estaba un poco confundió y nervioso , pero aquella niña de ojos marrones era la niña mas bonita que había conocido hasta ahora.
-Un placer ________ /dijo el chico un poco nervioso/ eres hermosa /el pequeño se sonrojo un poco no sabia lo que acababa de decir pero sabia que la niña lo había tomado de la mejor manera.
Fin del flashback
Saber que aquel momento fue el que cambio radicalmente nuestra vida , saber que Alonso desde pequeño fue el mejor chico durante mi niñez,mi adolescencia y ahora lo sigue siendo sin importar todo lo bueno o malo que pasamos.
-Como Olvidar el día que me puse celoso y que te dije que te casarías conmigo ¿lo recuerdas? /dijo Alonso.
-Claro que si lo recuerdo /dije riendo/ mira ahora lo lograste mi amor.
FLASHBACK
-Oye ________ /dijo Alonso interrumpiendo mi plática con Alan .
-Ahora que Alonso /dije un poco molesta.
-En verdad lo amas /dijo retadoramente/ o solo lo haces para darme celos porque no lo estas logrando.
-Pues ninguna de las dos cosas solo estamos platicando /dijo la castaña riendo.
-Creo que quedaron al descubierto tus celos amigo /dijo Alan riendo/ ya dile que la amas.
El pelirrojo se sonrojo hasta mas no poder pues era mas que obvio que todos se habían dado cuenta que en realidad él amaba a la pequeña _______.
-Sabes una cosa _________ /dijo Alonso/ algún día te propondré casarte conmigo y me dirás que si, de esos me encargo yo.
Y sin mas que decir el pelirrojo salio de aquel lugar caminando lo mas rápido posible pues ________ ya sabia que le gustaba y este estaba dispuesto a tener una vida feliz con ella.
Fin del flashback
-La verdad es que logré que fueras feliz mi vida y ahora estaremos juntos para siempre eso es lo que más me emociona amor.
Estaba claro que era un empalagoso pero así lo amaba porque chicos como él en realidad casi ya no hay .
La noche cayo y Alonso decidió darle una sorpresa más a la pequeña ________.
-Alonso mi amor que es esto /dije riendo.
-Pues mira mi vida /dijo Alonso riendo/ esta será nuestra pequeña casa nuestro lugar para hacerte el amor y ser felices.
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...