CAPITULO 32

112 13 1
                                    

Estoy apunto de irme aun me encuentro en mi casa, miro cada foto que tengo con Alonso, escojo las que mas me gustan a mi y las demás haré que le lleguen a él.

Estoy en la sala me da tanta alegría recordar cada risa y buen momento que pase con Alonso, también recuerdo la noche en la que lo hicimos aquí nuestra primera vez.

-______pequeña , /dijo Willian entrando a mi cuarto/ haya afuera están tus amigos /sonriendo/ anda rápido debemos irnos o perderemos el vuelo .

-Si gracias /tomando mi última maleta/en un minuto bajo.

Por última vez antes de salir doy un vistazo a mi cuarto, una lágrima resbala por mi mejilla, bajo las escaleras tratando de recordar esos momentos hermosos, suspiro y sin mas salgo.

Ahí afuera se encuentran mis amigos Alan, Freddy, Jos y Alejandra, debí darme cuenta y no ilusionarme Alonso no vendría.

-Te vamos a extrañar mucho loca /dijo Freddy apunto de llorar / no te vayas, sabes que te puedes quedar en mi casa.

-Freddy, lo siento no tengo algún motivo o razón por el cual deba quedarme/subiendo mis maletas al taxi/ saben que lo hago por que debo estar con mi familia.

-Bueno supongo que este es un adiós /dijo Jos / hay que darle un último abrazo a esta loca malcriada /dijo sonriendo.

-Maldito cejón me voy a vengar /cuando dije eso todos me abrazaron.

-Te extrañaremos confidente /dijeron Alejandra y Alan aun abrazándome.

-Adiós chicos debo irme sin ven a Alonso, díganle que lo estuve esperando /suspire separándome de ellos/ los quiero, verán que pronto nos volveremos a ver /sin mas que decir subí al taxi.

De un momento a otro el taxi comenzó a avanzar solo veía como se despedían de mi, ¿Será esta la última vez que los veré? ¿Será que Alonso en realidad me olvide? .

Cada calle que pasaba era una verdadera tortura para mi, cuando menos me lo esperaba ya habíamos salido de la ciudad íbamos directo a mi mueva vida .

Cuando bajamos sentí un gran dolor en mi pecho ,dejar mi vida esa vida feliz vida que tuve hace mucho tiempo.

Subir al avión no sin antes pensarlo un poco, me quedo o simplemente desaparecer para siempre de su vida.

(...)

Pov's Alonso

Me siento pésimo deje ir a la única persona que verdaderamente me estaba ayudando y ahora solo la dejo ir sin detenerla.

Tengo ganas de salir corriendo y buscarla gritarle que la amo y que no quiero que se vaya, pero y si en verdad no la recuerdo y solo la tengo aquí por algo que se que tal vez nunca recuerde.

Se que ya es tarde el reloj marca después de las 3:00 ahora mismo se encuentra en ese avión camino a otro lugar lejos de mi.

Sin pensarlo me levanto de mi cama y salgo de mi casa con la mínima esperanza de que ella se haya quedado o se haya retrasado el vuelo.

Me encuentro a unas cuadras de la casa de ella, de repente siento un dolor dentro de mi, me acerco a la que antes era su casa y toco desesperadamente, nadie abre se ha ido, la perdí y esta vez es para siempre.

Me siento afuera de la puerta exactamente en el escalón donde siempre la esperaba con una gran sonrisa.

No se me ocurre alguna otra cosa solo enviarle un pequeño mensaje .

"¿_________ dime que aun no te has ido? "-Enviado 4:03

VISTO. ✅✅

"No me dejes en visto 💔solo quiero saber
si en verdad te fuiste"-Enviado 4:09

VISTO. ✅✅

"Si Alonso hace mas de una hora que mi
vuelo salio, pero pues creo ¿que no te
importa verdad ?😶
¿O me equivoco Alonso? "-_________ baby 4:15

"Claro que si me importa _______, soy un
idiota en realidad no se ni porque actúe
así, se que los recuerdos son difícil de
recuperar pero se que en el fondo estas
como el amor de mi vida,es una
de mis peores decisiones".-Enviado 4:18

"Lo siento Alonso pero te dije que al
final te ibas a arrepentir pero como
siempre no me haces caso, ahora
es cuando estas pagando las
consecuencias y ya es demasiado tarde
aun que me duela decirlo esto nos
lastimará a los dos pero a la vez nos va
a hacer un bien tal vez la vida nos tenga
preparadas muchas sorpresas"-_________ baby 4:20

"Tan solo si estuvieras aquí a mi lado te
pediría disculpas , te diría que gracias
a ti e recuperado mi memoria ,que aun
que no te recuerde en el fondo siento
algo por ti y si te dije que te fueras es
porque no te quiero lastimar es porque
vales mucho. Yo te amo y mucho y
se que lo aue digo es muy
real y lo siento dentro de mi corazón.
Solo quería que fueras feliz y con la
persona correcta. 💔💔"-Enviado 4:25

"Si me tuvieras en frente de ti
¿Que me dirías?"-__________ baby 4:30.

Que me equivoque, que sin ti no soy el mismo tan
solo quiero que regreses 💔se que con tu ayuda
recuperaré mi memoria y que
al final de todo nos amamos y
que yo si te amo tan solo quiero ser feliz y con
el tiempo ese amor regresara, si estuvieras
frente a mi te diría que te amo y que si lo digo
con el corazón , regresa pequeña _________
solo te quiero aquí en mis
brazos ,solo regresa".-Enviado 4:35

VISTO ✅✅

-Enserio eso es lo que sientes Alonso

No podía creerlo ________ acababa de abrirme la puerta, ella no se había ido solo era una pequeña broma, pero ahora era feliz muy feliz.

-_________ no te fuiste /dije abrazándola/ por dios ___________, hermosa me diste un gran susto perdóname por todo lo malo que dije solo que no me quería aferrarme a la realidad ho te amo y mucho mi niña.

-Alonso si no me fui es porque yo......



AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora