CAPITULO 36

113 15 3
                                    

Seis meses después .

Llevo seis meses desde que inicie una nueva vida, ahora soy novia de Erick, y debo suponer que se preguntan ¿y Alonso? ¿Que ha sido de su vida? A pues muchas cosas, creo suponer que su bebé nace en estos días, me ha dejado de molestar desde el día que fui novia de Erick.

Cabe destacar que borre su número, o mas bien borre y regale todo lo que me dio él, también les puedo mencionar que Alonso y Frida se quedaron sin amigos u familia que los apoye desde aquella buena noticia para todos nosotros, menos para él.

Por cierto hoy es mi cumpleaños, estoy tan emocionada no se que sea lo que me vayan a regalar ya que todo mundo esta muy alejado o un poco fríos conmigo pero debo suponer el porque.

-________ ya lista para tu sorpresa pequeña /dijo mi novio entrando a mi cuarto.

-Mas que lista amor /dije con una gran sonrisa

-Bien mi niña debo de taparte los ojos /dijo colocando un pedazo de tela sobre mis ojos/ bien pequeña ya no vez nada /terminando de colocar la venda.

-Estoy tan emocionada /dije un poco nerviosa/ me muero de ganas de saber que es lo que planeo mi novio y mi amigo David.

Cierto David mi amigo el homosexual acaba de regresar, y la verdad es que estamos mas unidos que antes, Erick no es nada celoso al contrario ama a David claro como un amigo nada mas no de otra manera.

Baje escaleras y mas escaleras, de repente sentí como una puerta se abría dándonos paso, cuando por fin sentí como nos detenemos lentamente.

-Bien enana espero te guste la sorpresa /dijo quitándole la venda.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS ___________ ! /gritaron todos mis amigos, con una gran sonrisa.

No podía creer que para un día tan importante para mi estuviera presente la gente que mas quiero incluyendo a mi madre.

-Mamá /dije abrazándola fuertemente/ como te extrañe /apunto de llorar/ gracias por venir a mi cumpleaños sabes que es muy importante,gracias.

-Debes darle gracias a Erick /dijo mi madre/ anda pequeña disfruta tu gran fiesta que esta noche es solo para ti.

-Por cierto hermanita /dijo Willian susurrando/ prefiero a Erick que a tu ex él güerejo este /dijo riendo/ Alonso, se veía demasiado hipócrita para estar con mi hermosa y guapa hermana /mirándome/ no dejes a quien te ama, busca su amor y amalo a tu manera .

Tal vez mi hermano tenía mucha razón, pero quien soy yo para criticar a las personas.

Toda la tarde me la pase tan feliz, hablaba con cada uno de mis amigos, me reía sin parar, hablábamos de puras tonterías o lo que nos pasaba en nuestro día.

Me di cuenta de que tenía un mensaje de un número desconocido, lo pensé dos veces pero al final lo comencé a leer.

"Pequeña ya tienes 19 años ya eres toda una señorita, literalmente, quería que supiera lo tan importante que eres para mi, eres diferente, FELIZ CUMPLEAÑOS _______ ,Te quiero mucho :3 "-Número desconocido 7:34 pm

Me quede pensando por unos momentos quien pudo haberlo mandado ,pero nadie escribía tan bien y sin falta de ortografía.

Decidí no darle importancia, total es mi cumpleaños y si dice que me quiere no ha de ser una mala persona.

Después de las 11 de la noche, todo mundo se había retirado ,me sentía demasiado cansada, Erick se quedo a dormir conmigo, no podía dormir pues aquel mensaje me había dejado muy pensativa desde la tarde, extraño ¿no? .

Miraba por la ventana, cuando sentí que esta hacia un ruido, pensé que era normal pero volvió a suceder, esta vez se escucho como si una pequeña roca pegara con el cristal.

Me levante pero no vi nada ,me coloque ropa cómoda y abrigada para salir e investigar un poco de lo que sucedía afuera. Porque no desperté a mi novio que tal y es un violador.

Cuando abrí la puerta vi como una pequeña nota caía, la tome entre mis manos ,esta el principio decía que la abriera y así fue.

"Nuestra historia aun no acaba, y te juro que tu eres la única la que amo, tal vez conozca mi pasado pero no sabes de que soy capaz de hacer por ti mi pequeño Ángel cruel, te espero en el parque no tardes."

Otra nota misteriosa ,caminaba al parque ,tal vez sea una sorpresa de mis amigos, estaba emocionada .

Cuando llegue una persona de traje negro me entrego otra nota mas.

"Lo único que se es que te amo y eso no hay fuerza ni ley que lo pueda mover eso es sagrado, esta noche será nuestra, frente de ti encontrarás una camino de rosas rojas junto con ellas veladoras, camina sobre ellas espero que estás te recuerden a mi, te amo, y aunque tu ya no lo hagas o nunca lo hiciste yo si pequeña ________."

Que romántico, tal y como lo indico camine sobre este, ni la menor idea de quien sea.

Cuando estaba justo en medio note un guapo mesero, y estaba otra persona pero esta me daba la espalda así que no podía ver quien era.

Camine un poco mas cerca de este, note que su cabello ahora era color amarillo bueno por decirlo así, era chaparrito tal y como Alonso solo que este tiene diferente color de pelo.

Cuando estaba cerca de él, este dio media vuelta dejando ver su identidad.

Era un chico diferente, verdaderamente guapo, su color me fascinaba era Alonso . Tanto tiempo sin verlo y ahora es otro, literalmente sentía que moría se veía mega guapo.

-__________ veo que si viniste /con una enorme sonrisa/ bueno antes que nada feliz cumpleaños /dándome un abrazo.

-Muchas gracias Alonso /dije admirando la hermosa sorpresa/ nunca nadie había hecho algo así por mi te lo agradezco.

-Espero que no te moleste tu regalo, las cartas que te di, tampoco las palabras o cosas que una vez te llegue a decir /mirándome a los ojos/ el hijo de Frida no era mío, siento por engañarte pero me sentía poco hombre, solo quiero que disfrutes tu noche .

-Olvidemos eso ¿quieres? /dije con una gran sonrisa y acercándome a los labios de Alonso/ te amo Alonso /fue lo último que dije antes de que él juntara nuestros labios en un gran y hermoso beso.......

AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora