CAPITULO 9

273 14 1
                                    

Pos'v Jos

La empecé a besar delicadamente, quería ir lento para que así disfrutáramos los dos así que le quite sus zapatos primero decidí repartir besos en su pie y después en el otro.

Subí mi besos por su pierna hasta que llegue a sus muslos y me fui un poco mas lento cuando iba por su vagina pude escuchar como se quejaba, decidí levantarla tome el borde de su blusa comencé a quitarla después fui por su pantalón hasta dejarla en ropa interior.

-Oye eso no se vale tu tienes mas ropa que yo /se quejo riendo.

Pude sentir como mi amigo estaba duro y erecto, llevo sus manos a mi torso comenzó a quitar cuidadosamente mi playera para después ir hacia mi pantalón y desabrocharlo lentamente y cuidadosamente.

Vi la cara que hizo cuando vio mi torso completamente desnudo, pude notar que se mordió su labio inferior y empezó a deslizar sus manos por todo mi torso.

Bajo sus manos hasta donde estaba mis amigote creo que estaba desesperada. Comenzó a acariciar mi pene por encima de mi bóxer haciendo que soltara gruñidos , desesperadamente quito mi bóxer lo mas rápido posible dejando libre a mi amigo

En su cara podía notar una expresión de "dios mío" ella intento arrodillarse pero la detuve.

-________ tranquila ahora tu eres la que tiene mas ropa /dije con la voz entrecortada.

La volvía a recostar en la cama la bese de nuevo dirigí mis manos hacia su sujetador y se lo quite pude notar que estaba sonrojada y no lo niego que hermosa vista tenía.

Puse mis manos en su vientre llegue directo a sus bragas y sin pensarlo dos veces metí mi mano y la acaricie con mis dedos estaba mojada muy pero muy mojada eso quería decir que ya estaba mas que lista la seguí acariciando mas rápido pero decidí quitar mi mano antes de que llegara al orgasmo decidí quitarle sus bragas .

Me levante un poco pude notar que estaba enojada tal vez seria porque no la deje venirse solo le dedique un sonrisa ella me fulminó con la mirada.

-Ven princesa súbete encima de mi

Se sentó encima de mi haciendo que su vagina chocar sobre mi pene los dos soltamos un gran gemido por el rose.

-Bien ________/le dije riendo.

Vi como se movía para que su vagina quedará en mi cara y mi pene en su cara.

-Preparada Prince......saaaa. /dije con un gran gemido ya que ______ ya se había metido mi pene en su boca /ahhhh eres una chica mala ahora tomaré venganza /dije con la voz cortada

-Menos plática y mas acción /dijo para después continuar con su trabajo

Acerque mi boca a su húmeda vagina trataba de lamerla rápidamente ,para así obtener todo el dulce que estaba apunto de darme, podía sentir como succionaba mas rápido mi pene yo también acelere mis movimientos con mi lengua no me resistí le metí uno de mis dedos y lo movía lo mas rápido que podía haciendo que ella se detuviera.

-Ooohhhhh Jos sigue no te detengas /dijo con su voz ronca y exitada de tanto placer mientras seguí jugando y tocando a mi amigo

Estábamos demasiados sudorosos seguimos por un rato mas con la posición 69 en la habitación se podían escuchar nuestros gemidos nos olvidamos por completo de que su hermano estaba en casa.

Llevábamos un buen rato creo que mas de 10 minutos con esta posición hasta que me corrí en su boca y ella trago todo sin dejar nada.

A los pocos minutos ella también se corrió y yo me tomaba todo lo que me dio sabia delicioso. Ella se quito se acostó a un lado de mi teníamos nuestras respiraciones agitadas, pude sentir que ella estaba demasiado cansada.

-Eso estuvo genial me encanto Miguel / dijo con la voz entrecortada /y si lo hacemos de nuevo que opinas /dijo con una gran sonrisa

-Quieres seguir jugando /dije cansado /puedo notar que estas muy cansada.

-Yo no me canso /dijo tímidamente.

Después de que dijo eso decidí hacerle caso en verdad que yo nunca me cansaría de ella siempre tiene distintas formas de hacerlo y eso es lo que me encanta de ella aparte es guapa y es el tipo de chica que todos quisieran tener .

La senté sobre mi quería probar algo nuevo, que me cabalgara por así decirlo me gustaría demasiado hasta que alguien interrumpió.

-Oye ________ te que......./se quedó callado al ver lo que estábamos haciendo

-Willian porque no tocaste antes de entrar /tapándose con una sabana

-Dios santo muchachos /dijo Willian cerrando la puerta rápidamente.

-Que pena _________/dijo Jos sonrojado/pensé que la puerta estaba cerrada con seguro/dijo el cubriéndose.

-Vas a ver Willian /dije gritando/ me las vas a pagar mendigo /dije soltando una carcajada.

-Ustedes tienen la culpa/dijo el riendo/ a quien se le ocurre tener relaciones cuando saben que estoy aqui.

-Ya mejor vete a dormir mira la hora que es /dije riendo/ Jos /dije tratando de llamar su atención.

-No te vayas arrepentir /dijo Jos suspirando/ la verdad es que yo lo deseaba mucho y es que para que seguir negando que me gustas y mucho.

-Jos sabes que te veo como un amigo /dije suspirando/y sabes que el que me gusta es Villalpando y no me arrepiento de esto pero no debimos Jos.

-Si se que estuvo mal pero siento que aun me gustas /dijo el bajando la mirada.

-Yo pensé que te gusta mi ex amiga /dije mirándolo.

-Y me gusta, solo que tu me atraes /dijo suspirando.

-Hey prometemos que no volverá a pasar/dije con una pequeña sonrisa/ y ya veras que pronto estarás con la chica que te gusta.

-No hay problema si me quedo verdad /dijo Jos cerrando los ojos.

-Claro que no hay problema menso /dije levantándome/descansa pequeño /tome mi ropa y entre al baño para ponerme mi pijama y dormir cómoda.

La verdad si me arrepentía, gracias a dios Willian llego en un bien momento y no paso otra cosa, si no ya estuviera arrepentida.

AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora