Llevo mas de una semana intentado que Alonso recupere una parte de su memoria pero me es imposible ya que solo recuerda su infancia y nada más.
Willian a estado teniendo muchos problemas, tanto en él lugar donde vivimos ahora ya que por los comentarios que he escuchado el estaba metido en él negocio de Bryan y Kendall.
Mi abuela nos ha dicho que debemos irnos a otra ciudad pero no puedo dejar a Alonso así como si ,solito, no seria bueno de mi parte y mas ahora que esta con este gran problema.
Como decidir entre dos cosas que amas, si me quedo, estaré sola ya que Alonso no me reconoce y si me voy estaré lejos del amor de mi vida.
-Oye _________ /dijo Willian entrando a mi cuarto/ la abuela decidió que debemos irnos de esta ciudad /bajando la mirada/ le dije que tu te debes quedar pero es tan necia que no te dejara.
En verdad me tenía que ir, tenía que dejar a mis amigos y al que en un momento fue el amor de mi vida, tal vez escaparme será una buena solución. Pero hacer pasar a mi abuelita mas corajes ya no, de por si ella nos cuido sola sin ayuda.
-Le dije que yo me iba solo pero no quiso /tomandome de la mano / enserio hermana lo siento /suspirando/ solo que desde que tenía tu edad me metí en muchos problemas con la venta ilegal pensando que era una forma de ganar dinero fácil y sin ningún problema /dijo Willian triste.
-Esta bien hermano /suspire con una pequeña sonrisa/ creo que Alonso estará mejor sin mi, casi no recuerda nada sobre mi.
-Bueno espero que esto no arruine tu relación con este Alonso /levantándose/ descansa hermana en unos días nos vamos pequeña, suerte /dijo por último saliendo de mi cuarto.
(...)
Como ya es costumbre todos los días desde las 11:00 de la mañana voy camino a casa de Alonso, hoy mismo le diré que tan solo en menos de una semana desaparecer tal y como él me lo ordeno desde el día que lo vi en el hospital.
-Hola Alonso /dije sentándome a un lado de él/ mira Alonso tengo algo que decirte.
-Yo también pero tu primero ________.
-Bueno mira /suspirando/ ya hace varios días mi abuela a venido planeando esto ,en unos días nos vamos para la Ciudad de Monterrey /dije bajando la mirada/ se que será lo mejor así podrás hacer tu vida con alguien a quien sí recuerdes.
-¿Te iras justo cuando estoy recuperando la memoria? /dijo algo triste / enserio me dejaras cuando necesito mas de ti.
-Alonso sólo recuerdas poco de nuestra infancia, no recuerdas las navidades, los días de san valentín que pasamos juntos /mirándolo/ no recuerdas cuando me pediste que fuera tu novia .
-Tienes razón /enojado/ no recuerdo nada es mas que alegría me da que te vayas ojala no te vuelva a ver nunca mas cerca de mi /dijo mirándome/ ahora si te retiras de mi casa .
-Pues claro que me voy /caminando a la puerta / espero que algún día recuperes la memoria y para cuando lo hagas ya estaré lejos de ti /abriendo la puerta.
-Hola _________ /dijo Alan cuando abrí la puerta/ veníamos a ver si quieren ir a dar un paseo como en los viejos años .
-Pues yo si voy Alan /dije mirando a Alonso.
-Pues que crees yo igual voy /dijo Alonso tomando su chamarra.
-Bien vámonos a caminar por la plaza /dijo Freddy alegre.
(...)
Los chicos ya están enterados de que en un día me iré de esta ciudad ,todos lo tomaron un poco bien aun que me extrañen me dijeron que era mi decisión y me apoyaban.
Alonso aun sigue enojado ya que no me a dirigido la palabra en todo este rato, igual yo no le pienso estar rogándole para que me hable.
-Bien chicos como este es el último día que estaremos con la pequeña _______ /dijo Jos triste/debemos celebrar, así que hay que divertirnos en Six Flax .
-Así que vamos cada quien a los juegos /dijo mi mejor amiga Alejandra/ ya saben que por ley la última atracción debe ser la todos escojamos y estemos xe acuerdo en subir.
-Yo tengo otras cosas mas importantes que hacer /dijo esta vez Alonso/ así que me voy, se cuidan amigos y espero que te vaya bien _________ /sin mas que decir Alonso se fue.
-Pero que diablos le pasa /dijo Alan algo confundido/ pues haya él esperemos que por lo menos mañana te vaya a despedir /sonriendo/ ahora si vamos a la diversión amigos.
El día paso con ellos, todo era feliz aun me sentía un poco triste y mas que nada confundida, sabia que las cosas no las podía dejar así con Alonso ,es mi mejor amigo bueno es yo que yo pienso.
(...)
Ahora mismo me encuentro en mi cama acostada, tengo mi celular en las manos, estoy a punto de tomar una decisión entre dejarle un mensaje a Alonso o dejar las cosas tal y como están.
Sin pensarlo me domina el deseo de enviarle un mensaje.
"Hola Alonso ,solo quería decirte
que no quiero dejar las cosas así,
no quiero que estés
enojado contigo"-Enviado 11:00 pm"Por favor no debes de estar enviándome
mensajes, no pierdas tu orgullo mi amiga .
Ambos sabemos que nunca recuperaré
la memoria 😒"-Alonso Bebé 11;07 pmLa verdad es que no sabia el porque aun tenía guardado el contacto de Alonso con ese nombre, si las cosas cambiaron hace mucho tiempo.
"Alonso sabes bien que no es una decisión mía,
yo te apoye como pude pero tu no haces nada
para recordar aunque sea un poco
💔"-Enviado 11:14 pm"Mira ______ aunque tu no lo creas hago lo
que puedo pero veo que no tienes la
suficiente paciencia, sabes me da un gusto
saber que te largas así podré encontrar a
otra chica 😏"-Alonso Bebé 11:20 pm"¿Alegrarte? Por dios no seas hablador,
ambos sabemos que al final de todo
esto te vas a arrepentir y para cuando lo
hagas ya será muy tarde, solo ten en
cuenta que yo si te ame y te amare.
"-Enviado 11:25 pm"Di lo que quieras 😚igual somos
humanos digo cualquiera se equivoca
pero puede que esto sea lo mejor para
los dos, suerte _______ hasta pronto."-Alonso Bebé 11:40 pm"Igual suerte mejor amigo, solo espero
que recapacites un poco y estés consciente
de la decisión que estas tomando
porque recuerda que el hubiera nunca existe.
Hasta pronto Hada Madrina ✋💔"-Enviado 12:00 pm
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
DiversosDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...