CAPITULO 25

116 9 0
                                    

Después de aquella noche con Alonso decidí que era hora de regresar a mi casa, pero recordé que esta semana solo estaríamos Willian y yo, mi madre había salido a un viaje de negocios.

Para poder llegar a mi casa tenía que pasar por uno de los barrios mas peligrosos de la ciudad de México, obvio yo iba sola, tenía uno que otro amigo por aquí pero aun así me daba un poco de miedo.

Así que decidí colocarme mis audífonos e ignorar a las personas que me miraban raro y a una que otra que me trataba de hablar.

Me sentía un poco aburrida así que decidí llamar a Freddy, era divertido platicar con él ya que me decía cada babosada que se le ocurría.

La verdad es que no me di cuenta de que con mi risa estaba llamando la atención de varias personas y tampoco me di cuenta de que una camioneta color negra se estaba parando justo donde yo me había detenido hace unos segundos.

Así que comencé a caminar de nuevo tratando de disimular al ver la camioneta pero esta se seguía moviendo a mi lado.

Tenía los vidrios polarizados así que no veía exactamente quienes iban dentro de esta, pero de repente se comenzó a bajar el vidrio delantero dejando ver a Kendall.

-Hola nena/dijo riendo / hace mucho tiempo que no nos vemos.

Solo decidí ignorarlo , no tenía el humor de aguantar un idiota, seguí caminando, en esta parte del camino estaba casi desierto no había nada de gente, solo un chico que venia detrás de mi, solo nosotros.

La verdad es que si yo sabia el como era este lugar porque mejor no tome un taxi o el camión, pero todo por querer hacer tiempo y no llegar a casa, ya que se que ahí estaría sola.

Tenía un poco de miedo así que acelere pero para mi desgracia aquel chico que venia caminando detrás de mi era Bryan Mouque .

-A donde vas princesa /tomándome de la cintura/ no te gustaría ir de paseo con nosotros dos y unos cuantos amigos.

-Bryan sueltame por favor me lastimas / tratando de safarme de su agarre/ y no quiero ir contigo a ningún lado.

-Que mal respuesta nos acabas de dar hermosa / dijo Kendall desde la camioneta/ subanla muchachos /dijo seriamente.

-¿Que a donde me llevan? /dije preocupada/ ni se te ocurra Kendall.

Tenía demasiado miedo , ya no podía hacer nada dos tipos me tomaron de los pies y Bryan me alzaba como podía , estaba llorando sabia que esto estaría mal ellos no querían algo bueno conmigo.

-¡Bajenme de aquí!/ llorando/ ayuda por favor /gritando.

-Cállate _________ / dijo Kendall soltándome una cachetada / nos pueden escuchar y pueden llamar a la maldita policía / cerrando la puerta de la camioneta.

Sin darme cuenta ya estaba dentro de esa camioneta junto con otros dos tipos que son sus cómplices.

-Y dime ¿Que piensas hacer conmigo estúpido? / llorando / anda me piensas secuestrar , porque de una vez quedas advertido de que Alonso me buscara al igual que mi familia.

-¿Alonso? /riendo/ por dios abre los ojos él no te ama solo eres una distracción una mas de su lista mi cielo, según él eres el amor de su vida,perl cuando andaba con Dulce no decía eso mi nena/dijo Bryan.

-Si mi reina estas secuestrada /mirándome/ te dejaremos ir cuando se nos pegue nuestra gana y cuando nos cansemos de hacerte nuestra / dijo Kendall y sonreía victorioso/ ¿ verdad muchachos?

-Claro jefe /dijo un chico.

-Te dije que con nosotros no se jugaba _______ /tomándome del cabello/ ahora me las pagaras una por una /dijo Kendall riendo/ Andrés amarrarla por favor que ya me arte de escucharla.

-No espera tengo un tra............ / y sin mas que decir Andrés me tapó la boca mientras su otro amigo me amarraba de las muñecas y de los pies.

-Lo siento /Dijo Andrés mirándome a los ojos / solo que necesito el dinero y ellos me pagan muy bien / dijo susurrando y tomando un pañuelo.

-Dame eso Andrés /dijo su otro amigo / me caga que seas tan buena onda /colocándome un pañuelo.

La verdad es que no sabia que tenía ese pañuelo pero ocasiono que me empezara a sentir un poco mal , me comenzaba a marear y con demasiado sueño. Después de eso recuerdo que empezaron a discutir estuve consiente por algunos minutos mas, pude ver como Bryan y Kendall celebraban con una cerveza los dos se veían tan felices de a ver logrado su objetivo, por fin me tenían en sus manos en pocas palabras les pertenecía, después recuerdo que caí en un profundo sueño del cual no recuerdo ni recordaré nada.

La verdad es que yo tenía mucho miedo y mas al no saber que me harían o lo que Pasaría conmigo, creo que la verdad preferiría morir en este mismo instante andes de saber lo que me harán.

Que tal y me matan y mi cuerpo lo dejan en un lugar lejano y mi familia no me encuentra, o me violan o hasta me prostituyen, la verdad es que tengo mucho miedo, en este precisó momento como quisiera estar con Alonso, estar en sus brazos, poder mirar sus hermosos ojos azules, poder besar sus labios carnosos, escuchar sus palabras que siempre me calman, que me hacen sentir mucho mejor cada día, la verdad es que lo extraño y quiero que todo esto termine pronto.


AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora