CAPITULO 40

97 11 1
                                    

Alonso por fin regreso de "la gira" por decirlo así,  desde entonces no es el mismo , es mas cortante que antes y ahora casi no me hace caso,  es como si fuera un cero a la izquierda,  esto está haciendo que comience a dudar de él o que me ponga a pensar cosas que no quiero que sean verdad.

Una segunda infidelidad no la soportaría , le e preguntado a todos los chicos que si no saben el porque se comporta así pero simplemente me dicen que el sigue igual que tal vez sea yo la que esta mal o talvez sisea cierto lo que pienso.

Ya no salimos como antes ,ya no hacemos el amor como antes supongo que ahora se le llama sexo , ya no es el mismo  chico romántico que conocí,  con esto decidí irme a  vivir sola,  realmente a él le valió solo me dijo que era necesario.

Creo que a lo nuestro no se le llama relación,  ahora es mas como amigos y hasta ahí me he dispuesto a hablar con él sobre esto pero creo saber su respuesta .

Antes de ir camino una casa hogar , todos los días voy a ese lugar que me da alegria ayudar a los pequeños niños que no tienen un hogar , hay una niña de tan solo tres años Lily ella es especial se parece tanto a Alonso.

Por cierto lo invite a que un día viniera , tan solo a conocer a esa pequeña que me saca una sonrisa y me pone de bien humor cada que vengo pero su respuesta fue negativa como siempre.

-_________ /dijo aquel chico que al igual que yo ayuda a los pequeños/ ¿como has estado? la pequeña Lily ya te extraña.

-Hola Chuy /dije con una gran sonrisa/ lo se yo igual la extraño ya la considero como mi hija.

Se llama Jesús, es un chico lindo, claro un poco llenito pero da mucha ternura y es muy especial.

-Pues apúrate porque ella está con otra persona /dijo riendo/ que tal y por fin  adoptan a la pequeña.

-Ojala y si ya se lo merece es una gran niña /dije entrando/ nos vemos mas al rato no olvides que me debes dinero Chuy.

Cuando entre comencé a buscar a la pequeña ,no la veía por ningún lado me comenzaba a preocupar , sali al patio esperando verla ahí pero igual ella no estaba así que subí a su cuarto antes de entrar escuche como reía sin parar y con ella había otro chico estaba de espaldas así que no sabia quien era.

Toque la puerta hasta que escuche que podía entrar.

-________ /dijo aquella pequeña niña dandome un gran abrazo/ como te extrañe ya necesitaba verte , me tenías preocupada mami _________ /dijo sonriendo.

-Y con quién estas pequeña /dije alzandola/ porque desde afuera escuché tu risa /haciéndole cosquillas.

-Estoy con Alonso /riendo/ dice que es tu novio mami /dijo mirándome seriamente/ porque no me dijiste que tenías novio .

Cuando​  la pequeña dijo Alonso se formo en mi una sonrisa boba,  no podía creer que él estuviera aqui con la niña que siempre me saca una sonrisa.

-Mi amor,  perdón por no avisar pero quería que fuera una gran sorpresa amor /dijo levantándose/ tenías razón es una gran pequeña .

-Te lo dije pero nomás no me hacías caso y lo bueno es que viniste /dije riendo y dandole un abrazo/ me gusta que estemos juntos.

Era tan bonito tener a los dos cerca de mi,  ere divertido ver las cara que Alonso hacia con tal de que la pequeña riera un poco,  cuando este le hacia cosquillas o le contaba lo agradecido que estaba conmigo por aparecer en su vida y que tal vez en un futuro cerca estaríamos juntos como una familia.

Le conto que el era un gran cantante , y que tambien era un chico hermoso y buena onda.

-Sabes papi Alonso tienes voz de hada /dijo la niña riendo/ no se es como muy chillona a veces y aparte pareces un niño de diez años.

-Con que soy una hada ¿no? /dijo Alonso riendo/ pues esta hada puede concederte muchos deseos , pero por momento no estoy disponible .

-Uy pero eres mi hada /dije riendo/ mi hada madrina /dandole un beso en la mejilla/ pequeña ya es hora de irnos /dije algo triste/ pero ahora si prometo venir mas seguido.

-Quédense esta noche /dijo algo triste / o mañana vienen a verme /dijo emocionada.

-Tal vez /dijimos los dos saliendo del cuarto de la pequeña.

-Adiós _________ /dijo Chuy/regresa pronto /dijo riendo.

-Adiós Chuy mañana regreso para que me pagues la apuesta /dije con una sonrisa y saliendo del lugar.

Después de despedirnos y dejar a la pequeña Lily bien dormida me acompaño a mi casa todo el camino fue un silencio incómodo bueno tan solo para mi,  decidí romper el silencio.

-¿Alonso?

-¿Si?  /dijo el pateando una botella.

-Necesitamos hablar de lo nuestro Alonso /dije mirándolo.

-Sobre ¿que?  /dijo aun si mirarme.

-Mira /dije dando un suspiro/ desde que llegaste de la gira te noto algo distinto como si fueras otro no se ,simplemente ya no eres el chico que me hace suspirar , ya no eres el chico que robo mi corazón /dije bajando la mirada/ solo quiero saber ¿que es lo que somos?

-Mira ________ la verdad no se ni porque me he estado comportando así ,si es que cambie pero tampoco es para tanto /mirándome/ aparte veo que estabas muy bien acompañada.

-Si hablas de Chuy deberías ir a agradecerle /dije un poco molesta/ él me cuido y hasta me hablo bien de ti para no pesar que me estabas engañando.

-Bueno pues es que si tu piensas que te engañe pues yo puedo pensar lo mismo ¿no? Que tal que esa apuesta de la que hablan es tener sexo .

-Oye que estas diciendo /dije enojada/ osea Alonso por favor crees que yo te haría eso,  por dios si tu me lo hiciste una vez no dudo que lo vuelvas a hacer de nuevo.

-Cierto /dijo mirándome/ lo siento pero es que yo si te amo y me dan celos de ese tipo /dijo dándote un abrazo/ prometo volver hacer sentir así.

-Promételo /dije siguiéndole el abrazo.

-La promete esta pequeña hada madrina /dijo con una enorme sonrisa.



AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora