Estoy aterrada llevo mas de media hora corriendo, después de la pelea que tuve con Efick este se enfureció mucho mas a tal grado que golpeo fuertemente.
No se donde me encuentro, no traigo mi celular, debo de suponer que estoy fuera de la ciudad.
Cuando salí corriendo el salió detrás de mi pero hubo un momento donde lo perdí de vista, mis lágrimas ocasionaban que tropezara con cualquiera cosa a la vista era demasiado nublosa y mucho mas cuando son casi la tres de la mañana y estas fuera de la ciudad.
Puedo ver luces resplandecientes de los autos, les hago señas para que me ayuden pero ninguno se detiene , esto cada vez me asusta mas estoy perdida y no se que es lo que me puedas pasar.
Camino sin un rumbo , cada vez me siento mas cansada el sol comienza a salir y me doy cuenta de que en realidad si estoy perdida, camino y camino hasta un punto donde mis piernas no pueden me tiro en el piso y comienzo a llorar, no entiendo por que Erick se pudo así, ni siquiera me dejo explicarle el porque me salí solo se enojo y me comenzó a decir de cosas.
Miro mi brazo izquierdo me percato de que tengo un gran moretón, mi pantalón esta desgarrado y mi mejilla derecha tiene un poco de sangre seca, cuanto mas golpes e de poder tener, nunca me di cuenta con el monstruo con el que estaba.
Levanto un poco mi vista y me doy cuenta que a un lado de mi hay una perrita, me da tristeza verla, se le notan sus huesos, sonrió un poco y la comienzo a acariciar .
-También tu estas solita ¿verdad? /dije con una sonrisa.
Era de color negro sus ojos eran azules y tenía el pelo largo, comienzo a caminar de nuevo y me doy cuenta de que hay un pequeño motel, me alegro y comienzo a caminar hacia este , me doy cuenta de que la perrita viene detrás de mi, solo la veo y sonrió un poco.
Cuando llego me doy cuenta de que hay una señora bueno una viejita ,corro como puedo hacia ella .
-Señora por favor ayúdeme /digo con los ojos rojos/ me perdí y no se donde estoy /llorando/ necesito llamarle a alguien ayúdeme /arrodillandome/ por favor se lo pido es de vida o muerte.
La señora solo se me queda viendo y con una sonrisa se levanto y camino a un pequeño cuarto.
-Ven muchacha primero te das un baño, comes un poco y duermes /dijo con una sonrisa / después llamamos a tu casa.
No dije nada y camine detrás de ella , entramos a una habitación del motel, era realmente bonita.
-Te bañas, te colocas este pantalón y esta blusa /dijo con una sonrisa / cuando salgas ya estará un poco de comida aquí, tu perro puede quedarse contigo.
-Gracias no sabe como se lo agradezco /dije con una gran sonrisa.
-Me recuerdas a mi nieta /dije riendo/ ahora báñate /dijo saliendo.
Sonríe y poco tome la ropa que me dejo y me metí a bañar, me sentía un poco mas protegida .
Después de 15 minutos me salí y me encontré con un plato de caldo de pollo, comencé a comer , después de casi una hora salí y pude notar que ya estaba cerrado el lugar así que mejor decidí entrar a dormir.
A la mañana siguiente me levante y me peine un poco , tocaron la puerta y chita comenzó a ladrar, cierto así se llama mi nueva mascota.
-Buenos días señora / dije con una gran sonrisa.
-Buenas días pequeña te traje unas galletas y el celular para que le llames a tu familia /dijo sonriendo.
-Muchas gracias /dije emocionada/ no tardo en llamarles /dije marcando el número.
Esperaba que me contestarán pues como era un número desconocido lo dudarán un poco, me senté en la cama.
-Bueno /dijo una voz dudosa del otro lado de la línea .
-¿Alonso? /dije emocionada.
-¿_________? /dijo preocupado / ¿donde estas ? Te he estado marcando todo la mañana y no me contestas ¿Estas bien?.
-No se donde malditos estoy /dije triste/ y si estoy bien, pero necesito que vengas por mi, lo que pasa es que me perdí.
-¿Como que te perdiste? A ver cuentame lo que paso /dijo mas preocupado.
-Anoche después de llegar de la cena que me hiciste, discutí con Erick primero fue una de nuestras peleas normales pero me empezó a insultar, después me dio una cachetada y cuando menos me lo imagine me golpeo /dije tratando de no llorar/ me escape de él y llegue a un motel, gracias a dios la señora dueña me ayudo pero ahora necesito que vengas por mi Alonso.
-Bueno si voy por ti y ese maldito me las va a pagar _________ no se vale lo que te hizo /enojado/ ahora dime donde diablos estas.
Suspire y le comencé a explicar exactamente te en que punto de la carretera estaba gracias a ma señora Amalia que me ayudo a explicar con mas exactitud.
-No pequeña es menos de una hora estoy por haya, no te vayas a mover /dijo alegre al igual que yo.
-Bueno te espero , tengo que colgar amor /dije con una pequeña sonrisa / te espero con ansias amor.
-Nos vemos amor y no tardo pequeña /dijo colgando.
Estaba tan feliz, salí y le entregue el celular a la señora, me dijo que porque tenía todos esos moretones y el rasguño en la mejilla.
Le tuve que contar todo lo que me paso, al igual ello me contó que le paso algo parecido a lo mío , es por eso que compro el terreno y hizo su propio negocio.
Me sentía tan bien, tan feliz, me contó que su nombre era Amalia, saben algo tal vez yo si tuve la culpa de el carácter que Erick tomo, el simplemente se preocupo por mi y yo le respondí mal, creo que si desde el principio lo hubiera explicado todo hubiera terminado bien.
Creo aue ambos nos equivocamos y es que Erick es muy guapo, pero yo verdaderamente amo a Alonso.
(...)
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...