CAPITULO 7

279 19 1
                                    

Llegue a mi casa no tenía ganas de hacer nada, aquel pensamiento me había dejado tan pensativa y con muchos recuerdos que a la vez me daban nostalgia pero tambien alegría. El saber que mi padre paso buenos momentos de su vida con nosotros.

Cuando entre a la sala note que mi abuela estaba con una persona, no lo reconocía,  se me hacia extraño que hubiera gente en mi casa.

-Hija como te fue en la escuela /dijo la abuela

-Bien abuelita ahora voy a mi habitación tengo cosas que hacer de la escuela y estoy muy cansada /dije apunto de subir las escaleras cuando una voz me detuvo.

-Y que a mi no me piensas saludar o ¿que? /dijo aquel chico.

Esa voz por dios la podía reconocer en cualquier otro lugar era Willian mi hermano como pude salí corriendo hacia él ,hace mucho que no lo veía creo que es lo mejor que me ha pasado en este día.

-Pensé que tardarías en venir a casa menso/ dije llorando y abrazándolo/me tienes muy abandonada.

-Nunca te he tenido abandonada /dijo el riendo/solo que no había chance de venir para México.

-Pero cuéntame que ha sido de tu vida ¿que tal has estado? ¿tienes novia? cuéntamelo todo quiero saber /llevándolo hacia la sala.

-Pues solo te puedo decir que ya termine de estudiar y que me quedaré a vivir con ustedes dos /emocionado.

-Es verdad mo que dices o solo me estas bromeando como siempre /dije emocionada.

-Esta vez si es verdad /dijo con una gran sonrisa/aquí estaré para apoyarte hermanita.

-Sabes me alegra saber que mi hermano esta aquí para poder hacer muchas travesuras como de pequeños.

-No muchachitos porque aquí esta su abuelita para regañarlos/dijo mi abuela riendo.

-Oye y si vamos a caminar o a la plaza ¿te parece? /dijo Willian riendo/y de paso invitas a tu amigo a comer.

-Va me iré arreglar /dije corriendo a mi cuarto.

Tome mi celular y le envíe un mensaje a Jos

"Jos mi hermano Willian esta de visita y pues te quería invitar a comer, espero que puedas" -Enviado 2:03

"Claro hermosa que si puedo nos vemos al rato"-Jos 2:08

La verdad es que me emocionaba bastante la idea de aue mi hermano se quede ya con nosotros, me agrada la idea de poder salir juntos o de que me lleve a la escuela como antes.

Baje lo mas rápido que pude Willian ya esta listo así que nos despedimos de mi abuela y nos subimos a su moto todo el camino no las pasamos entre bromas y chistes de mal gusto, llegamos de un momento a otro, el tiempo con él se me iba demasiado rápido amaba estar con él es como si nada existiera.

-Listo hermanita llegamos.

-Gracias por traer a esta linda chica en tu moto y despeinarme toda /dije riendo.
-Bueno te parece si primero vamos de compras a la tienda de videojuegos.

-Va y después a una tienda de vestidos para que mi hermano me compre uno /dije riendo.

Caminamos directo a la tienda de videojuegos, tantos juegos para elegir, si que tardaríamos mucho, es como las mujeres cuando vamos de compras y nos gusta todo lo que vemos.

De un momento a otro perdí de vista a Willian, no estaba por ningún lado, de seguro pensó que me había ido y se fue, después de buscarlo por un buen y largo tiempo lo vi.

-Por dios donde te vengo a encontrar Villalpando /dije riendo.

-Aue pequeño es el mundo verdad _______/dijo el riendo/me encontré a tu hermano Willian y nos pusimos a platicar un rato.

-Como a cambiado este muchacho /dijo mi hermano riendo.

-Tu sigues igual que hace algunos años atrás /dije riendo/desde que te fuiste no volví a saber de ti Willian.

-Con eso de aue se fue a Canadá y ni señales de humo daba /dije riendo.

-Bueno es que la escuela te tiene muy ocupado /dijo el defendiéndose.

-¿Y que hacen por aqui? /pregunto Alonso.

-De compras /dijo Willian/esta muchacha que me trajo a gastar mi dinero.

-Hey /dije riendo/ tu fuiste el de la idea.

-Gracias a dios yo no tengo hermanas /dijo Alonso con una enorme sonrisa.

-Hay pero si nosotras las mujeres casi ni gastamos /dije sarcásticamente.

-Uy si como no /dijo Willian/ oye _______ porque no lo invitas a comer hoy a la casa.

-Me parece una gran idea /dije con una enorme sonrisa/claro que si aceptas Alonso.

-Claro que acepto, ahí llego en un rato, nos vemos /dijo Alonso despidiéndose
.
(...)

Que si me encuentro nerviosa de que Alonso venga a mí casa pues la verdad es que....... Si y mucho, quiero darle una buena impresión.

Cuando llegue a casa subí rápidamente a mi cuarto en busca de mi mejor ropa, osea Alonso venia después de mucho tiempo y creo que necesitaba verme un poquito mejor de lo normal, claro solo para impresionarlo y enamorarlo, bueno aparte debo de ser un poco mas buena y linda con él para que se fije en mi.

Después de pasar mas de media hora arreglándome por fin me termine, me sentía cómoda de como me veía y el como me sentía, era un atuendo bonito pero sencillo nada exagerado, perfecto para esta ocasión.

Ayude a mi abuelita con la comida, y al mendigo de Willian que se le ocurrió invitar a comer a mis amigos esta sentándote en el sillón según él descansando.
Saben me puse a pensar que hace mucho que no le hablo a mi amiga Ana, la verdad es que tuve problemas con ella hace algunos días y es que ella no esta de acuerdo en que yo sea amiga de Jos y de Alonso, se que Jos le gusta pero pues no era problema para que dejáramos de hablar, yo a ella la quería mucho pero la verdad se me hace muy mala onda de su parte.

Talvez ella nunca me considero su amiga, pues cada vez que la necesitaba no estaba para apoyarme.

Por fin terminamos la comida, todo estaba perfectamente acabado, ya estaba mas que lista y nerviosa.

AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora