CAPITULO 44

71 9 0
                                    

La semanas han pasado, no me he sentido del todo bien, Alonso de nuevo se fue de gira y creo que esta vez si tardara mas de un mes en regresar. Para despejarme un poco salgo con amigas.

Erick me invito a salir de nuevo, pero le dije que yo ya no quería nada con él desde la última noche que estuvimos juntos, siento que me puede hacer daño o hasta provocar una desgracia y eso me lo quiero evitar.

Alonso me llamo y me dijo que necesitaba que fuera por él al aeropuerto que acababa de llegar, así que voy lo mas rápido posible.

Hace tiempo hable con Pedro, le explique que me sentía muy confundida y me dijo que él sentía lo mismo, así que nos dimos un tiempo.

Llegue al aeropuerto y estaba mi amiga Alejandra y Jos así que les pregunte por Alonso, primero me dijeron que había ido a recojer su maleta y después me dijo Jos que estaba en él baño.

Se que me están ocultando algo, así que fui hasta donde estaba Freddy y Bryan y les pregunte que donde malditos estaba Alonso, simplemente rápidamente me cambiaron de tema.

Fui hasta donde estaba Alan .

-Alan Omar Leyva Navarro /dije molesta.

-Que no me gusta que me digan Omar /dijo riendo/ ¿porque tan molesta señorita Villalpando? /dijo sonriendo.

-¿Donde esta Alonso? Le he pregunto a todos los chicos y me dicen mentiras o me cambian del tema /dije riendo/ acaso usted señor Omar sabe donde esta el joven Camarena.

-Ya sabia que preguntarías eso /dijo tomando mi mano/ mira esto que te voy a decir debe de ser en privado así que te parece si vamos al parque /dijo sonriendo .

No dije otra cosa supongo que ha de ser algo malo, porque una noticia buena me la diría de inmediato, y luego mas suponiendose de Alonso que cada semana me anda dando una noticia que me lastima o que simplemente destruye nuestra relación.

Llegamos al parque Alan se notaba feliz aunque algo nervioso, recuerdo la noche en la qué Alonso me dio la sorpresa de mi cumpleaños la mejor cena romántica que alguien haya hecho por mí.

Tambien me llegan muchos recuerdos hermosos que vivimos en nuestra infancia recuerdo que todo a su lado era felicidad y fue la etapa mas hermosa de toda mi vida, recuerdo la promesa que hicimos, las cosas que me regalo, lo romántico que era conmigo, ese pequeño niño que le encantaba tomarme de la mano ese niño al que nunca quisiera perder.

-Bien ________ /dijo Alan/ espero que te des cuenta de la clase de hombre que es Alonso , y del bien o del mal que te pueda hacer él en algún futuro no muy lejano, solo quiero lo mejor para ti.

-Alan de que hablas /dije mirándolo/ podrías ser mas específico , yo solo quiero saber donde está Alonso es todo.

-Solo quiero pedirte que pase lo que pase, te des cuenta de todos los sacrificios que él alguna vez hizo por ti /dijo Alan Suspirando/ bien ha llegado el momento /dijo levantándose de su lugar/ él ya está aquí /dijo mirando detrás de mi.

-¿Quien esta aqui? /dije mirando a donde el estaba viendo/ ¿Alan te sientes bien? /regresando mi mirada a Alan.

-Si, que no lo vez él te esta esperando.

Y sin mas que decir él se fue dejándome sola, al principio me sentía sola me daba un poco de miedo, Levante mi mirada y pude notar que alguien estaba frente a mi, de primero no lo reconocí ​, pero esas facciones en sus rostro, era Alonso solo que está vez tenía de nuevo su cabello pelirrojo o mas bien color café castaño.

-¿Alonso? /dije mirándola confundida.

-Señorita __________ /dijo riendo/ escuche que me estaba buscando /dijo tomando mi mano/ pues aqui estoy.

-¿Donde te habías metido Villalpando?

-Pues estaba arreglando los últimos detalles .

-¿Últimos detallas? ¿Para que?

-Las preguntas al último por favor /dijo riendo/ ahora acompáñame te quiero enseñar algo que te va a encantar.

Me levante de mi lugar y camine a su lado tomados de la mano , se sentía bonito hace mucho que no salíamos y mucho menos tomados de las manos, se veía mucho mejor que antes, mas alegre y ese color de pelo era perfecto , su sonrisa era la mas hermosa que he llegado a ver esa sonrisa es de la que en realidad me enamore.

-Bien te podrías cubrir los ojos /dijo Alonso deteniéndose.

-¿Para que?

-Te dije que las preguntas al último /dijo sacando una bufanda/ anda.

-Esta bien /dije cubriendo mis ojos mientras él hacia un nudo para que en realidad no viera nada.

-Bien esta sopresa, la tenía planeada ya desde hace mucho tiempo pero en realidad no me atrevía , y pues los chicos me dieron bastante motivos por el cual ser atrevido y darte esta sorpresa y creo que será algo muy especial, mi amor.

La verdad es que sentí como Alonso me abrazaba por la espalda, estaba nerviosa pero emocionada a la vez.

Comencé a escuchar como Alonso comenzaba a cantar "No te cambiaria" una de mis canciones románticas favoritas, es de Jary.

La estaba cantando en mi oido simplemente sonaba hermosa, de repente sentía como me comenzaba desabrochar la bufanda qué se encontraba en mis ojos dejando ver un hermoso cartel.

Este estaba sostenido por Bryan, Alan, Jos, Freddy, Abraham y mi hermano Willian , me emociono mucho al leer esas palabras "¿Te casarías conmigo? Eres la mujer con la que quiero pasar toda mi vida" .

No tenía palabras para expresar lo emocionada que estaba, volteo para la derecha y mi mejor amiga Alejandra traía un hermoso ramo de rosas.

Alonso seguí cantando mientras yo tomaba el ramo de rosas, simplemente la propuesta era perfecta, Alan tenía tanta razón, como no amarlo si es mi otra mitad.

Cuando Alonso pronuncio las últimas palabras de la canción "Mas que una simple atracción es una complicidad del alma donde manda el corazon, como no te voy a amar si tu eres mi otra mitad, con quien siempre quiero estar".

En ese mismo instante se arrodillo frente a mi.

-__________ Valdes /dijo sacando una pequeña caja color roja/¿Entonces te casarías conmigo? /abriendo la caja y dejando ver un pequeño anillo.

AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora