CAPITULO 47

53 8 0
                                    

Capitulo dedicado a HelloMyNameMarijo

Que como vamos con la boda, es extraño porque el día de hoy Alonso y yo nos haremos unas pruebas de sangre para saber si somos medios hermanos o solo son inventos de la tia loca, en gran parte si tengo algo de miedo pero tambien un poco de curiosidad por saber lo que en realidad somos porque yo amo mucho a ese gran hombre.

Entramos al consultorio el doctor tenía los papeles en su mano y su expresión era seria, nos miro detenidamente un momento y luego bajo su vista de nuevo a los papeles.

-No se porque piensan que son hermanos /dijo el doctor levantándose/ no se parecen en nada y las pruebas dieron negativo.

-Entonces no somos medios hermanos /dijo Alonso suspirando/ vez mi amor te lo dije.

-Tenías tanta razón mi vida solo que debíamos estar muy seguros /dije riendo.

~~~~~~~~~

Willian mi hermano esta mas que emocionado por la boda que yo, Alonso y yo decidimos que él y su novia serían nuestros padrinos, se que es una gran elección porque él no me defraudaría en el mejor día de mi vida.

-Amor antes de la boda una semana antes tengo conciertos /dijo mirándome/ pero estaré ahí para nuestra boda.

-Lo se mi vida /dije riendo/ mas te vale no dejarme sola en el altar porque te dejo sin hijos /dije amenazadoramente/ así que llegas mi vida por que donde te encuentre.

-No me querrás dejar sin darte unos buenos hijos /dijo riendo/ sabes que te amo y no te dejaria nunca bebe .

Estábamos revisando las invitaciones y el número de invitados, Alonso checaba las fechas en las que tendría concierto .

-Estas invitaciones me gustan /dijo mostrándome.

-Están perfectas esas cariño, pero no crees ¿que son muchos invitados ?

-Solo son 400 personas amor las personas conocidas cercanas a ti y a mi /dijo riendo.

-Pero será mucho dinero y yo quiero algo mas sencillo .

-Pero yo quiero algo en grande quiero que todo mundo asista y vea como es que esta princesa se casa conmigo y que nuestra boda sea la mejor y la mas deseada del año.

Decidí no comentarle otra cosa la verdad es que no estaba tan de acuerdo con lo que el quería en fin así debía ser y lo disfrutaría.

Mi mejor amiga seria mi dama de honor junto con Jos seria nuestros padrinos de anillos ellos dos tambien ya tenían planes de boda.

Estaba planeada para diciembre los últimos días pero para ser sinceros yo se que se pasarían muy rápidos.

-Dime ________ ya no haz visto a tu ex? /dijo Alejandra mirándome.

-¿Kendall? No,ojala y no aparezca /dije acomodando las invitaciones/aparte él esta en la cárcel, bueno edo me dijo Willian.

-Bueno es que ayer que venia a ayudarte y no estabas él estaba afuera tocando la puerta /dijo mirándome/ no me quiso decir a que venía.

-Hay ojalá y no venga pronto /dije nerviosa/ me daría mucho miedo verlo después lo que me quiso hacer ya sabes de lo que es capaz de hacer.

-Tu tranquila y la verdad si te creo amiga /dijo mirándome/ ayer se me insinuó /dijo algo miedosa/ si no hubiera sido por Jos te juro que me viola en la calle amiga.

-Porque no me lo dijiste /dije mirándola/ debemos alejarnos de él aun es un peligro /dije tomando una invitación.

-Lo se amiga debemos andar con mas cuidado pero ven vamos a la plaza haya están los chicos /dijo levantándose / hay que darnos una escapadita como antes de que tuviéramos novios /dijo riendo.

-Si vamos /dije riendo/ por cierto ten tu invitación /dije dandole la invitación/ es para Jos y tu.

Salimos camino a la plaza el reloj marcaba las 6:09 la gente pasaba emocionada y muchos autos transitaban por la zona.

Íbamos caminando tranquilamente cuando un tipo caminaba junto a nosotras y de un momento a otro ya eran dos tipos.

-________ llevas mucha prisa /dijo tomándome del brazo.

-¿Kendall? /dije mirándolo.

-Aun me recuerdas pequeña /dijo riendo/ yo te extrañaba bastante supe que te ibas a casar mi vida /me miro/ de seguro con Alonso Villalpando el famoso cantante, enserio sabes que yo soy mucho mas que él como diablos lo amas y como te vas a casar con él.

-Eso no te importa /dije enojada /Aparte es mi vida yo decido con quien me caso.

-Creo que ya se te olvido lo que eras al principio hermosa ya le dijiste a tu linda amiga que te metiste con su novio /dijo riendo/ o Alonso todo lo que paso con tus amiguitos nena.

-No /dije mas enojada/ y no se te ocurra decirles Kendall, dejame en paz dejame ser feliz por esta vez en mi vida lo nuestro ya paso supera el pasado y vive el presente, consíguete a una mujer que te ame y valore.

-No te preocupes no le diré nada a nadie y es mas si te incomodó así como dices me alejaré de ti mi amor /dijo mordiendo su labio/ y así ya no tendrás problemas por mi culpa /dijo riendo/ pero tranquila nena no pido nada a cambio.

-Mas te vale Kendall ahora yo soy muy feliz y la verdad no sabes de lo que en realidad soy capaz de que mi matrimonio con Alonso sea el mejor así que con cuidado mi rey.

-Me quedo claro nena /dijo dedicándole una sonrisa/ nos vemos linda tal vez en un futuro /sin mas que decir se fue con su amigo.

Caminamos sin decir nada Alejandra me miraba muy raro, ¿como malditos había escapado de prisión? ¿acaso Willian me mintió?.

-¿Me piensas contar lo que te dijo o seguiremos caminando en silencio y haras como si no paso nada? Porque la verdad para mi no ocurrió así ________ y quiero una buena excusa.

No tuve otra opción que contarle le pedí que no dijera nada ni lo comentara lo quería mantener en secreto, por supuesto que evite la parte donde Kendall me decía lo de acostarme con Jos.....

AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora