CAPITULO 12

227 16 2
                                    

Ya paso una semana desde aquel sueño, aun sigo sin entender porque soñé eso.
Se preguntaran y en la escuela como voy o que ha pasado pues la verdad nada interesante Alonso cada día es mas atento y cariñoso conmigo.

Solo que me he dando cuenta de que Alonso está tendido un poco de problemas.

Jos y yo aun seguimos siendo amigos, no volvimos a hablar de lo de la noche pasada.

Llegue a la escuela no tenía ganas de hacer nada, toda la semana fue de tortura tanto porque estábamos en exámenes, como soportar a Alonso ya que a diario va a mi casa. Camine sin sentido cuando sin pensarlo choque con alguien.

-Lo siento /dije sonrojada/ no me fije.

No lo podía creer tuve que haber chocado con Kendall es el chico mas rudo de la escuela y mas problemático .

-Por dios fíjate por donde caminas /dijo Kendall molesto.

-Enserio perdón no me fije /dije mirándolo.

-Eres una estúpida deberías fijarte por donde caminas, ya me tiraste todo el café, eres una ciega pero me la vas a pagar.

-Que me vas a hacer, ¿pegarme? /dije enojada.

-Pues no lo había pensado pero es buena idea /dijo levantado la mano en señal de quererme golpear.

Pero que pendeja soy solo a mi se me ocurre decirle eso, si ya sabia que él si es capas de hacer eso .

Kendall estaba a punto de golpearme cuando alguien lo detiene, gracias a dios.

-Dime que no le pensabas pegar /dijo aquella persona en tono burlón.

Era mi Alonso, dios no podría esperara mas de él.

-Hay que bonito ya llego el príncipe azul de la ciega esta /dijo riendo /ahora si me disculpas tengo algo pendiente con ella.

-Pues lo que le tengas que hacer a ella me lo haces a mi /dijo Alonso mirándolo fijamente.

-Muy bien Villalpando  /dijo Kendall soltándole un golpe.

-Uy no debiste de haber hecho eso lo lamentaras idiota /regresandole el golpe.

No sabia que hacer los dos se estaban  golpeando empecé a gritar con la esperanza de que alguien nos escuchara pero lo único que ocasione fue que toda una bolita de muchachos se juntara .

De repente todos se amontonaron con tal de ver la pelea.

Gracias a dios llego Jos y Abraham a detenerlos, ambos tomaron a Kendall y los separaron.

-Para que aprendas que a una mujer no se le golpea /dijo Alonso enojado.

-Me tienen arto, es una estúpida/dijo Kendall molesto.

-No hables así de ________ /dijo acercándose a Kendall/deja a mi chica.

-Que miedo mejor me largo / dijo Kendall antes de desaparecer.

No sabia como reaccionar Alonso había dicho que era su chica, la verdad eso me emocionaba bastante, se escuchaba tan lindo de su parte.

No deja de mirarlo estaba sangrando de su labio como pude tome mi mochila y corrí hacia él.

Cuando llegue a él, pude notar que me miraba con una gran sonrisa, se veía tan hermoso esa sonrisa que me mata lentamente nuestras miradas conectaron era como si solo él y yo existiéramos ,nuestras respiraciones chocaban entre si  tan solo a unos centímetros de juntar nuestros labios.

-Alonso perdón por ocasionar esto /dije bajando la mirada.

-No tu no tienes nada que ver ese idiota no te podía golpear ,siempre te defenderé.

-Pero mira estas sangrando de tu labio /dije asustada y tocando su labio

-Auch!!!  /dijo quejándose /no importa estará bien pronto sanara.

No me había dado cuenta pero estábamos solos él y yo, no supe a que hora se fueron los demás.

-Me tengo que ir /dije dando la vuelta, la verdad me sienta mal, era la segunda vez que se peleaba por mi culpa.

-Espérate /dijo tomándola del brazo /hay algo que quiero hacer /dijo cerca de mis labios, me miro y después junto nuestros labios.

Nuestros labios estaban juntos era un beso tierno y muy sincero  ,era algo muy hermoso no ponía ninguna fuerza tarde tiempo en seguirle el beso ya que aun no me la creía.

Nos separamos por falta de aire maldito aire , nadie mencionaba nada  era un silencio nada incómodo solo nuestras miradas.

-_______ perdón /dijo sonrojada y caminando.

-Alonso esperá /dije volviéndolo a besar.

Esta vez yo había sido quien empezó el beso.

Quisiera siempre estar con el,  pero tal vez sea imposible y es que siempre hay algún obstáculo para estar separados.

Poco a poco nos fuimos separando, no dejaba de ver esos hermosos ojos azulados con un toque de verde,  sus labios tan carnosos,  su cabello alborotado todo en él es perfecto desde su manera de ser empezando por ahí es el chico perfecto que cualquiera quisiera tener.

Sin decir nada salí corriendo pero que estúpida, porque hice eso, debí pedir una explicación y decirle lo que siento.

Me sentía confundida en verdad amo a Alonso o solo me quiere hacer sufrir, cuando pensaba en él me era imposible dejar de suspirar.

Por lo menos debo darle las gracias por afrontar esa pelea o no se invitarlo a comer, al cine o por un café, gracias a dios seguido esta en mi casa así que por la tarde podré hablar con él y darle las gracias y hasta darle una pequeña explicación de porque lo bese.
 
No niego que si me da un poco de miedo tocar ese tema con él, pero mucho antes mejor.

Me encerré en el último baño, no me sentía muy bien, podía escuchar como alguien entraba al baño apresuradamente, exactamente entro al baño que se encontraba a mi lado izquierdo.

-Alonso, acabo de entrar al baño, sabes me alegra mucho que se hayan besado de nuevo.

Esa voz la podía reconocer, era Alejandra su amiga, por dios estaba hablando de lo que había pasado hace unos momentos. No es que yo fuera chismosa pero me interesaba escuchar mas de esta plática.

-Tal vez sea un paso para que ambos sean novios en un futuro/dijo Alejandra soltando una risita/tampoco te emociones mucho, pero si tómalo como una oportunidad, yo se que ella te ama así que pues digamos que son novios un 70%.

AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora