CAPITULO 50

52 6 2
                                    

Desde que me dieron la noticia quede en shock,nadie se esperaba lo que la enfermera nos dijo, la mamá y el hermano pequeño de Alonso están destrozados.

A todos los chicos ya se les dio la noticia, todos se sienten mal, Jos su mejor amigo entro en una depresión, hasta él momento no ha querido hablar con ninguno de sus amigos y menos con su novia.

El problema es que las coders no tienen ni la menor idea de lo que le paso a Alonso, los managgers están viendo cual es la mejor manera de decirlo aun que creo que están tardando demasiado.

El día de hoy iremos a casa de Jesús para saber que es lo que pasara y el como se dará a conocer la notica ya que varios rumores han estado apareciendo en programas y en algunas revistas de chismes.

Me encuentro sentada alado de Alan y enfrente de Jos, todos tienen la mirada triste, los ojos hinchados por tanto llorar incluso se ven débiles y los labios los tienen partidos y muy rojos.

-Bien chicos /dijo Jesús caminando de un lado a otro/ creo que es momento de decir lo que paso realmente, no nos conviene que se esten creando chismes entorno a Alonso.

-Lo que proponemos /dijo Sandra/ nosotros hablaremos con la prensa y desmentiremos todo rumor falso, ustedes deberan seguir con la gira sin Alonso chicos.

-Se que será difícil porque él es parte importante pero debemos seguir si quieren que la banda siga en pie y Sony no les cancele el contrato /dijo esta vez Abraham.

Nadie decía nada la sala había quedado completamente en silencio quizás ninguno prestó atención.

-Yo simplemente no estoy dispuesto a seguir con esto si Alonso no esta , él es que siempre nos mantiene unidos, él que hace la mayor parte del trabajo en los show, sin Alonso sencillamente CD9 no es lo mismo /dijo Jos mirando al suelo.

-Mira Jos sabemos lo importante que es Alonso, pero se que él quería que ustedes siguieran con esta aventura, además no sabremos cuando él despertara de nuevo /dijo Jesús.

-No /dijo Jos levantándose/ yo no pienso seguir sin Alonso, somos un equipo maldita sea /dijo saliendo del lugar como pudo.

-Yo ire a hablar con él /dijo Alejandra su novia para salir detrás de él.

-Saben si somos un equipo pero tambien tenemos que pensar en nuestras fans /Dijo Freddy/ Alonso es nuestro amigo y compañero pero no debemos estar esperanzados a lo que pase con él.

-Miren chicos deben pensarlo muy bien /dijo Sandra/ se que este es su sueño y tal vez no sea facil renunciar a el ,solo piénselo nos vemos aqui dentro de una semana esperemos que todo mejore chicos.

-Vamos chicos no estemos triste ya veran que Alonso nuestro hermano menor estará bien /dijo Bryan/ solo pensemos positivamente chicos.

-Saben chicos debemos seguir con nuestras vidas /dije levantándome de mi lugar/ yo se que en algún momento Alonso regresara él luchará por estar con nosotros y que para ese entonces quiero que él este orgulloso de ustedes, de mi, de toda su familia.

-Vamos a comer para poder platicar sobre esto chicos /dijo Alan.

***************

Nos encontramos en el departamento de Alan y Freddy, decidimos pedir una pizza yo sabia que la plática seria larga.

-Bien chicos /dijo Bryan/ si no hablamos sobre lo que vamos a hacer nuestro sueño puede terminar.

-Tal vez sea difícil continuar o comenzar sin Alonso pero vamos chicos, sigamos cumpliendo con nuestras fans, no nos dejemos caer yo se que podemos y esperemos que Alonso despierte lo mas rápido posible /dijo Alan.

-Los tres estamos de acuerdo /dijo Freddy/ pero Jos queremos saber que es lo que tu quieres hacer y sabe que respetaremos tu decisión hermano.

Todos miraban a Jos, él seguia con la mirada en el suelo, mordía una y otra vez su labio y su pie izquierdo no dejaba de moverse, estaba nervioso y triste lo mas seguro.

-Saben chicos Alonso es mi amigo y creo que si será difícil continuar y acoplarnos sin él, pero todo lo que han dicho me esta dando una motivación y se que todo lo que dicen es verdad y lo dicen con todo el corazon /dijo Jos/ tal vez me he comportado de una mal manera pero comprendanme esto es difícil para mi.

-Tranquilo hermano somos un equipo, una familia y siempre estaremos juntos en las buenas y en las malas /dijo Alan.

-Entonces esto es un si seguimos adelante /dijeron todos juntos dándose un gran abrazo.

-Ya veran que Alonso despertara pronto y estará próximamente en los escenario con ustedes , compartiendo toda esa buena vibra y dandoles los animos para seguir disfrutando de esa esta gran aventura en la que están ustedes llamada CD9 /dije con una gram sonrisa.

                                                       ~~~~~~~~~~~~
Los meses pasaron y ninguna noticia de Alonso hasta el día de hoy , Diego el hermano mayor me llamo hace unos minutos diciéndome que Alonso había despertado que teníamos que estar ahí todos.

Desgraciadamente los chicos están en concierto en Chiapas , y no pueden cancelar el show así que supongo que ellos vendran a verlo mañana o algún día de la semana.

Entró al hospital buscando una enfermera o a los familiares de Alonso, se me ocurre que están en sala de espera así que me dirijo lo mas rápido posible.

-Por fin llegaste _________ /dijo Diego abrazándome.

-Lo siento había bastante tráfico/dije correspondiendo a su abrazo/ ¿como esta él?

-Braulio y mi mamá entraron hace unos diez minutos /dijo separándose de mi/ yo entre hace rato y se puede decir que esta un poco desconcertado.

-Ojala no tarden mucho quiero entrar y ver por mi propia cuenta como esta.

Para mi buena suerte Braulio y Columba salieron en ese instante,  los salude ambos tenían una gran sonrisa,  el doctor me dijo que podía pasar pero que no hiciera que se esforzara por algún recuerdo.

Camine lentamente,  abrí la puerta tratando de no hacer ruido y ahí estaba el,  sus ojos azules se posaban en mi como si me estuviera examinando,  su rostro mostraba que estaba confundido.

Me acerque y tome asiento aun lado de él,  ninguno decía algo solo nos dedicamos miradas.

-Alonso /dije rompiendo el silencio/ me alegra verte /dije sonriendo/no sabes la falta que nos has echo en este tiempo mi amor.

Alonso no decía nada solo se limitaba a mirarme y trataba de procesar las palabras que acababa de decidir.

Me miro extrañado como examinando mi rostro, abrió los labios levemente y con sus voz suave me dijo.....

-¿Y tu eres?......







AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora