Capitulo dedicado a AlisAspen
Los planes para la boda no se han hecho esperar desde que la mamá de Alonso se entero y mi abuela igual casi se pelean por querer organizar nuestra boda.
Ya tenemos fecha y Alonso me dio el suficiente dinero como para comprara el vestido mas caro del mundo por así decirlo.La boda se tiene planeada para dentro de seis meses cuando Alonso termine su gira por todo el continente de Europa, una de mis tias apareció cuando se entero que me iba a casar, dijo que había algo que ambos debíamos saber urgentemente.
Le dije a Alonso que viniera a mi casa, normalmente el llegaba a la hora que se le daba su regalada gana para poder estar juntos aunque fuera un momento a solas.
Después de las ocho Alonso fue llegando a mi casa con un enorme ramo de rosas y un pequeño oso de peluche.
-Gracias amor /dije abrazándolo/ ven pasa mi tia ya nos esta esperando vamos /dije tomándolo de la mano y entrando a casa directo a la mesa.
Mi abuela estaba platicando con mi tia Lucia cuando nos vio entrar nos hizo una señal para que nos sentamos frente a ella.
-Bien chicos creo que esto que les voy a decir no es bueno /dijo mirando a Alonso.
-Bien estamos los dos juntos puedes hablar tia.
-Alonso antes que nada ¿porque tu mamá se separo de tu papá? .
-Pues por lo que alguna vez mi mamá me conto fue porque la engaño con otra persona , pero no supimos bien con quien la engaño,así que no estoy muy seguro /dijo Alonso/ todo esto que tiene que ver con nosotros.
-Que tu papá engaño a tu mamá con la mamá de ________ /dijo mirándonos.
La verdad es que no si creerle en verdad a mi supuesta tia, ya que en primera nunca la había visto y en segunda tal vez solo este mintiendo.
-¿Eso quiere decir que? /dije temerosa de la respuesta.
-Que ustedes dos son medios hermanos.
-No es cierto /dije alterada / dime que eso no es verdad Alonso /apunto de llorar.
- No amor no es verdad /dijo Alonso tratando de tranquilizarme / ni siquiera nos parecemos, mira mi vida mañana a primera hora iremos ha hacernos una prueba de sangre mi amor pero tranquila.-Lo siento chicos yo solo quise decirles la verdad los medios hermanos no se pueden casar, solo son medios hermanos y hasta ahí.
-Entonces Willian tambien es mi hermano /dijo Alonso.
-No él no , solo lo es ______.
-Pero yo soy la que me parezco a él no a Alonso /dije enojada/ o acaso me estas mintiendo desde pequeña nunca nos quisiste a Willian ni a mi que te hará pensar que te voy a creer /sin mas que decir subí a mi cuarto rápidamente y detrás de mi venia Alonso.
-Amor tranquila /dijo Alonso entrando a mi cuarto/ bebe todo estará bien nadie sabrá que somos medios hermanos y nos podremos casar como tenemos planeado nena tranquila.
-Lo saben tu y yo, lo sabe mi abuela y pronto lo sabrá todo el mundo amor /dije dejándome caer en la cama.
-Amor ni siquiera nos parecemos que te hace pensar que en verdad somos "hermanos" /dijo riendo/ mejor aprovechemos que los dos estamos en tu cuarto solos bebé /cerrando la puerta con seguro.
-Hazme el amor Alonso /dije sonrojada.
-Pero... /dijo Alonso/ no vayas a gemir mucho mi cielo que la gente nos puede escuchar nena y capaz y me mandan a mi casa sin hacerte el amor.
Sonrie ante el comentario, este se subió sobre mi y nos empezamos a besar con la necesidad de subir el nivel.
Sus besos fueron bajando a mi cuello, mis manos recorrían el cabello castaño de mi prometido.
Desabrocho mi vestido por la parte trasera y con sus manos frías tocaba mi espalda con delicadeza, mis manos recorrían su cara y mis ojos no se despegaban de los de él.
Ese colo azul de sus ojos ahora eran un negro, sus labios habían tomado un color rojo.
Mi vestido cayo lejos de la cama dejándome en ropa interior, se quito el pantalón lo mas rápido que pudo, dejando ver su gran amigo.
Tome el borde de la playera de Alonso la cual quite lentamente dejándome llevar por el placer no llevábamos prisa, viendo su torso bien formado (😂).
Su piel era hermosamente blanca, en un movimiento me encontraba debajo de Alonso y como pudo quito mi bra para comenzar a succionar mis senos dejando chupetones.
Mis gemidos se comenzaron hacer presente quite su pantalón dejando ver una gran erección mientras los dos comenzamos a gemir con locura y pasión.
Tome el pene de Alonso por encima de su boxer y lo comencé a acariciar lento para que él comenzara a disfrutar un poco.
Sus gemidos se escuchaban por todo el cuarto, se escuchaban sus risas llenas de placer y uno que otro gemido leve.
Desesperado Alonso tomo mis bragas y de un movimiento rápido las rompió quedando completamente desnuda.
Empece a jugar con el elástico de su boxer mientras mordía mi labio con pasión, lo baje despacio dejando en libertad a su gran amigo (😂).
Abrí mi cajón y saque un condon se lo di a Alonso.
-¿Esto para que _______? /dijo tomando el condon.
-No quieres ser papá o si mi vida /dije riendo.
-No seria mala idea tener un pequeño Alonso o una pequeña ______ corriendo por toda la casa mi vida /dijo tomando el condon y colocándolo lentamente.
-Ponlo rápido /dije mordiendo mi labio desesperadamente.
Acosté a Alonso en la cama y comencé a dejar besos húmedos por todo su abdomen, baje hasta su entrepierna y comencé a morder con desesperacion su pene dejando chupetones.
-No ahí no pequeña /dijo Alonso/ harás que llegue al clímax y yo quiero hacerlo cuando este dentro de ti amor.
-De acuerdo mi vida /dije malvadamente.
Mire por momento a Alonso , me senté sobre él y comencé a mover mi cintura haciendo que mi vagina chocara contra su pene.
Nuestros gemidos se combinan haciendo música para mis oidos, tome su pene y lo posicione en mi entrada dejándome caer sobre el haciendo que su pene entrara en mi vagina.
Espera a acostumbrarme un poco y cuando estuve lista comencé a moverme despacito besando sus labios para que este no comenzara a gemir , en algunas ocasiones mordida su labio pero era inevitable dejar de gemir.
Llena de placer y pidiendo mas entre gemidos comencé a subir y bajar haciendo que Alonso me tomara de la cintura para que mis movimientos fueran mas rápidos y placenteros.
Por un momento olvide lo que hace unos momentos mi tia nos había dicho pero si resultaba que todo era realidad no me alejaría de Alonso igual me casaría con él sin importar las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...