La verdad es que nunca pensé que Alonso fuera tan bueno en la cama, decidí irme antes de que él lo notara, ya que no me permitirá irme pero pues seguiré ocultando lo que siento por él.
Salí rápidamente del cuarto, creo que Alonso no se dio cuenta, mucho mejor para mi así no ira detrás de mi, el cuarto era el último del pasillo, la casa tenía bastantes puertas.
Cuando baje las escaleras pude notar que el lugar estaba casi vacío pues eran las 4:00 de mañana wow enserio que duro mucho esta noche que sera especial para mi.
Busque con la mirada un taxi, ya era bastante noche que no me iría caminando y menos yo sola que miedo, capaz y me pasa algo.
(...)
Pos'v Alonso
Tome mis cosas y deje la habitación tal y como la dejamos _______ y yo, creo que es un buen recuerdo, salí de la habitación y baje para ver si la encontraba pero no el lugar ya estaba solo.
-Pero miren a quien tenemos aquí.
-Ahora que quieres Canela/dije molesto.
-Pensé que ya no e recordarlas Villalpando/dijo Jos riendo fuertemente.
-Pues como olvidar al que fue mi amigo de toda mi niñez.
-Y dime ¿que haces por aquí?.
-Pues vine a la fiesta/soltando una risita / pero solo que estoy buscando a _____,no la has visto de pura casualidad.
-Pues la verdad no /con cara de confundido/y se puede saber ¿para que la necesitas?.
-Jos con quien hablas /dijo Ana la amiga de _______.
-Solo es Alonso/dijo Jos/ dice que esta buscando a tu amiga.
-Si es que lo que pasa es que....../que estoy apunto de decir /no nada ,yo mejor me retiro ya es muy noche y es peligroso verdad/y sin decir mas me fui del lugar.
--Adiós niño/dijo Jos sarcásticamente.
-JA JA JA qué risa me da /maldito José Miguel es un estúpido pero sin duda alguna es un gran amigo, bueno eso digo yo, hace mucho que no lo trato como antes.
(...)
El fin de semana se me fue muy rápido, para mi mala suerte ya era lunes, el inicio de una nueva semana y de nuevo a la escuela.
Baje lo mas rápido, ya tenía mucha hambre y olía delicioso, mis dos hermanos Diego y Braulio ya estaban desayunando así que me uni a ellos.
Acabe muy rápido y decidí irme a la escuela, así que llegue temprano y adivinen quien estaba ahí, el gran Jos Canela, tal vez podamos hablar un rato.
-Y dime ¿te regaño tu mamá? /dijo Jos mirándome fijamente.
-Hey ya bájale con eso /dije molesto/mi mamá solo se preocupa por mi.
-A ver nadie me habla a mi así, es mejor que te la lleves tranquilo conmigo.
-Y si no quiero ¿que? /dije retadoramente/ya me tienes arto con eso, acaso tiene algo malo que mi madre me quiera mucho así que mejor ya cállate Canela.
-Que bonito quieres pelear es lo que entendí porque a mi nadie me dice que hacer y esto te lo ganaste tu Villalpando /aventándose sobre él /te lo advertí.
-Con que quieres pelear pues peleamos .
-Tu solo puedes arreglar las cosas así /dijo Jos enojado.
La Verdad es que me tenía arto, siempre se la pasaba molestándome con eso y esta vez no aguante mas las ganas de pelearme con el y romperle toda su madre.
-¡VAMOS JOS ROMPE LE TODO SU MADRE!/gritando/¡DALE MAS DURO!
-Jos ya vasta /dijo _______ tratando de deternos.
-Cállate _______ no sabes lo que este pendejo me digo es un hijo de su puta madre /golpeando a Alonso sin compasión/y aparte él se lo gano.
-Hablo enserio mira como lo estas dejando ya quítate /separándonos.
-No me digas que aun te gusta Villalpando /quitándose.
-Y que tiene de malo si aun me gusta, yo no digo nada porque te guste su amiga ¿o si? /dije enojada.
-Alonso que te hicieron /tocando su labio/estas sangrando vamos a la enfermería /dijo su amiga Alejandra cuando llego.
-No gracias Alejandra así estoy bien
-Has le caso a tu amiga solo quiere lo mejor para ti /dije un poco triste, como quisiera ser Alejandra y ayudar a Alonso.
-Pero esto no se queda así Canela/dijo Alonso enojado/esta bien vamos con la enfermera.
(...)
-¿Porque te peleaste Alonso?/preguntando Alejandra
-Pues porque ya me canse que siempre me anden molestando con lo mismo, y es que ese Canela ya me tiene arto. Aparte anda detrás de mi ________,yo la amo aun.
-Mira Alonso el amor llega cuando menos te lo esperas y si ella no te ama búscate a alguien mas que si te sepa valorar por lo que en verdad eres.
-Sabes a veces quisiera que todas las chicas sean como tu, responsables y que vean la vida positivamente y que sepan dar consejos /riéndose/y aparte que sean divertidas porque no me enamore de ti.
-Porque yo no soy la chica indicada aparte te veo como un hermano /sonriendo /sabes si en verdad la amas lucha por ella vuelve a ser su amigo como cuando éramos niños.
-Sabes tienes razón mira lee esto /buscando algo en su mochila/es un poema aun no lo término pero es para ella /dándole la hoja
-Alonso estas mega obsesionado con esta chica mejor vamos a caminar
-Gracias, te parece si vamos a las canchas /caminando /y ¿dime cuando viene tu hermano?
-No se creo que para estos días/mirando hacia una banca /Alonso no te quiero romper el corazón pero mira atrás de ti
-¿Que pasa? /volteando a ver, no podía creer lo que estaba viendo, era ______,mi chica besando a Jos/enojado camine hasta donde estaban.
-Alonso espera /dijo Alejandra detrás de él/no vallas
-Eres un desgraciado Canela, sabes que ella me gusta y te pones a besarla en mi cara.
-Pero tu amor no es correspondido /dijo Jos riendo/ella no te ama entiende eso.
-Es verdad eso ________/la mire ella solo bajo la mirada y evito mi pregunta.
-Vez, ella ni siquiera te ve, le das asco.
-Me tienen arto, José Miguel Canela Rivera, ahora si vamos a terminar lo que dejamos pendiente haya dentro.
-Para que si ya sabemos quien gano /dijo Jos soltando una carcajada/así que dejanos.
-Alonso por favor vámonos ya no te rebajes a su nivel /dijo mi amiga, jalandolo de un brazo
-Vámonos que con ellos no se puede hablar, son unos hipócritas.
-Ahora si sacaste boleto Villalpando/dijo Jos, aventandose sobre Alonso /ahora si terminamos lo que dejamos pendiente hace rato y por fin nos rompemos la madre porque a mi nadie me dice cobarde y mucho menos se mete con _____/golpeándolo
-José Miguel Canela Rivera ya para /dijo _______ tratando de separarnos.
-Tu no te metas ______ por ti no estamos pelando /dije.
Jos si que era bueno peleando, todos sus golpes me daban y la verdad es que si me dolían, de un momento a otro me desmaye, uno de sus golpes me noqueó.
(...)
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...