CAPITULO 43

81 14 1
                                    

Después de pasar toda una noche junto a Alonso me di cuenta de que aun siento algo por el , tal vez sea amor o simplemente solo sea el aprecio que aun le tengo como amigo.

Estoy tirada en medio de mi habitación Alonso esta a mi lado , me gusta cuando me dice cosas románticas , cuando me habla al oido y me dice lo bonito que seria estar juntos de nuevo pero rápidamente borro esa idea de mi mente.

Un poco de música tranquiliza nuestro ambiente , así nadie tienen que decir algo y no arruinamos el hermoso momento juntos.

-Sabes quiero adoptar a Lily/dijo Alonso/ quiero que tu sueño se te cumpla.

-Alonso ahora tienes un hijo /dije suspirando/ ¿No crees que ya son muchos? Perderías tu tiempo.

-Contigo nunca lo pierdo mi amor /dijo riendo.

-Bueno supongo que tu novia o madre de tu bebe se enojara /dije algo molesta/ aparte quedamos que solo seríamos amigos lo recuerdas .

Sin decir otra cosa Alonso se levanto y me miro fijamente , suspiro una que otra lágrima caía de su mejilla.

-Mira __________ , se que te engañe pero yo no la amo, tu eres la chica con la que quiero estar, aun no te explico lo que paso esa noche que me acosté con ella, pues te lo diré, recuerdo que....

-Alonso no quiero escuchar nada de eso /dije desviando la mirada.

-Hey escúchame /dijo tomando mi mano/ solo dejame explicarte /mirándome de nuevo a los ojos/ esa noche Freddy dijo que fueramos al bar del hotel la verdad es que nadie quería ir pero nos convenció /dijo suspirando/ yo me sentía mal pero no quería dejar a Jos/dijo deteniéndose.

-Después ¿que paso ?

-Pues llegamos nos sentamos un momento , pedimos algo se tomar y unas chicas se nos acercaron, rápidamente ellas nos reconocieron y se sentaron en la misma​ mesa que nosotros, dijeron que irían por algo de tomar.

-¿Que mas? Alonso sigue.

-Nos dieron un vaso a cada uno, de hecho nosotros lo escogimos creo que el mío y el de Bryan tenía un tipo de droga, sabía raro pero aun así Freddy me hizo tomarlo aumentando mi dolor de cabeza, después de un rato le dije a Jos que me llevara a mi cuarto y después de ahí no recuerdo nada .

-Hay Alonso esta bien te creo /dije abrazándolo.

-Creme _________ yo nunca te engañaría, yo en verdad te amo y sabes que daría mi vida por ti mi princesa . Aparte ella es una mala mujer simplemente busca el momento para dejarme al bebe y largarse de puta.

-Hey /digo mirándolo/ ninguna mujer es puta, es lo que una madre soltera hace por su bebe .

-Pero si yo soy el que la mantengo, viven en un departamente , les doy para lo que necesita el bebe y para surtir la despensa aun que ahora creo a donde va todo ese dinero.

-Creo que seria mejor que tu te lo quedaras un tiempo , y ya cuando se lo vayas a regresar de nuevo le compraras todo lo necesario para el bebe y ya no le das dinero mi vida

-Eso si creo que es una buena idea /dijo sonriendo/ ¿me ayudarías a cuidarlo ?

-¿Quien yo? /dije sorprendida/ Alonso sabes que trabajo ayudando en la casa hogar y que por las mañanas aun estudio, no creo poder , lo siento.

-Me refiero a que cuando su madre no este tu seas esa figura materna amor , bueno solo el mes que me lo pienso quedar /dijo haciendo ojitos/ ándale solo vendremos en las noches a pasar un rato con la mejor chica ¿si? /sonríe.

-Esta bien Alonso , eso si tu le cambiaras el pañal y todo eso /dije riendo/ ya sabes a mi eso me da asco /dije haciendo una cara chistosa.

Nadie dijo nada , estábamos mirando al cielo mientras mi canción favorita se reproducía If This Was My Last Song , es lo vastante buena para este momento.

-Sabes quisiera regresar el tiempo y reparar todo el daño que te hice amor.

-Nunca me lastimaste amor , siempre me hiciste lo bastante feliz, eres lo que una mujer puede soñar /dije abrazándolo/ no te cambiaria por nada , porque cada momento que pasamos juntos es algo mágico.

-Después de todo lo que hemos pasado seguimos juntos /dijo sonriendo/ si regresamos prometo no volver a equivocarme bebe .

-Alonso /dije mirando a sus ojos Azules/ necesitarías bastante tiempo amor , sabes ahora tendrías dos cosas por las cuales estar siempre aqui amor .

-Por ustedes dos dejaria la banda /dijo rápidamente.

-No, no lo haras Alonso /dije levantándome de golpe/ has estado luchando por tu sueño desde hace varios años , ahora que tu carrera te ha dado frutos lo la dejaras estas en la mejor parte amor /dije acariciando su mejilla/ promete que no lo haras Alonso , prometerlo mi amor.

-Esta bien /dijo riendo/ te lo juro.

Cerré los ojos y me quede profundamente dormida , no supe si Alonso se quedo o se fue, deseaba con todas mis fuerzas que se quedara , todas las noches tenían​ una pesadilla distinta por suerte en cada ocasión estaban sus brazos para consolarme y habeces hasta sus labios.

Era raro que Alonso se fuera en estas ocasiones pero tampoco no cabria duda de que se fuera , a ver a su bebe, a salir un rato con sus amigos , a ver a su familia o simplemente a su propia casa a dormir un rato y estar en paz.

Últimos Capitulos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas aprovecho este espacio para promocionar mi nueva novela 'Un Angel Mas' la verdad es que se las recomiendo , es sobre Jos y la pueden encontrar en mi muro, gracias por su atención y no se pierdan los últimos capitulos de 'Amor Imposible'.









AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora