CAPITULO 24

164 11 1
                                    

Él sin hacer caso y sin escucharme sigue en lo que estaban, toma su miembro y poco a poco lo va introduciendo en mi feminidad, la excitación en los dos esta al mil. Él se acuesta en mi sin dejar caer su peso, me toma de las manos y él comienza a moverse de arriba a bajo lentamente.

-Alonso /con la voz entrecortada / quieres hacerlo mas rápido.

Alonso no responde con una palabra, él solo comienza a hacer sus embestidas mas rápido; los dos estamos gimiendo. Alonso con una mano agarra mi cintura mientras que la otra sigue entrelazada conmigo después de unos minutos el cambia de posición me coloca encima de él, coloca mis manos en sus pectorales y comienza a moverme de arriba hacia abajo lentamente, luego él me toma de las caderas y comienza a penetrarme con mayor fuerza y mayor velocidad.

Pasan 10 minutos así, después de 30 minutos de placer llego al orgasmo; Alonso sale rápidamente de mi y te recuesta sobre la cama él se sienta y se quita el condón,para correrse un poco arriba de mi feminidad, con su miembro esparce el liquido sobre mi feminidad y una parte en mi vientre, él se recuesta a lado mío, yo estoy de espalda y él me abraza de cucharita y me dice al oído...

-Eres increíble amor /me da un beso en el hombro / te amo.

-Tu igual, te amo..... / después de aquel te amo, los dos caemos en un profundo sueño.

(...)

A la mañana siguiente desperté gracias a que los rayos del sol daban directamente a mis ojos, por mas que intentaba moverme o cambiar de posición los brazos de Alonso me lo impedían, me tenía abraza con mucha fuerza.

Pero al recordar lo que paso anoche se dibujaba una enorme sonrisa en mi rostro es algo que creo que nunca olvidaré.

No quería despertarlo se veía tan hermoso , quería aprenderme cada facción de su rostro, me gusta admirarlo es algo que no puedo explicar.

Recuerdo esos ojos color azules llenos de lujuria, llenos de placer en cada movimiento, es algo que jamás se borrara.

-Buenos días princesa /dijo Alonso con una enorme sonrisa / ¿que tanto me miras amor?/ mirándome a los ojos.

-Amor es que tan solo de verte recuerdo todo lo que paso anoche, lo bien que no la pasamos, cada gemido de placer, cada gota de sudor fue genial amor.

-Nunca me quiero separar de ti nuevamente amor /mirándome seriamente/ fue lo peor que puso haber pasado en mi vida /riendo/ si te dejo ir de nuevo es como si mi vida acabara, porque tu tienes mi corazón y sin el simplemente no puedo vivir amor.

Cada palabra que decía Alonso era lo mas bonito que pudiera haber escuchado, con cada palabra me sacaba una sonrisa, es el mejor novio que puedo tener tan, guapo, romántico, cursi , tantas cosas pero ningún defecto es lo que mas amo de él.

-_________ te estoy hablando bebe /dijo pasando una mano frente mi rostro.

-¿Mande Alonso? /dije un poco confundida .

-¿Puedes ver como esta Braulio? Es que me olvide por completo que lo tenía que cuidar bebe/ preocupado.

-Si claro que voy bebé /levantándome y poniéndome una de sus camisas/ ahora regreso Alon de pollo /saliendo del cuarto de Alonso.

El cuarto de Braulio quedaba hasta el final del pasillo, así que estaba un poco alejado. Cuando llegue al cuarto se podían escuchar voces pero no las reconocía así que abrí la puerta.

-¿Braulio que haces pequeño? /pero mi sorpresa fue que Bryan estaba con Braulio/ ¿Bryan que haces aquí, en el cuarto de este niño?.

-Hola ________, pues ya sabes pasaba a visitar a mi amigo Alonso ,pero pues este pequeñín me abrió la puerta y me dijo que aun estaban dormidos /levantándose del suelo/ y dime ¿Tu que haces en esta casa amor?.

-Pues ya vez soy la niñera de estos jóvenes /dije sonriendo falsamente.

La verdad es que no sabia que decirle a Bryan, no le podía decir que Alonso era mi novio, espero que se haya creído lo que le dije y no pregunte otra cosa porque si no ahora si me vería en un grabe problema con él.

- Hay bebe que bueno que sea eso y no lo que yo pienso,pero aun me queda la duda princesa , así que para estar mas seguro /volteando a ver a Braulio / ¿Es cierto eso de que ella es tu niñera? / riendo/ dicen que los niños no dicen mentiras amor /mirándome.

Espero que Braulio no diga nada o si no creo que estaré muerta, yo miraba a Braulio con preocupación, trataba de darle a entender que no le dijera nada, si no los dos sufriríamos demasiado.

-Si, ella es nuestra niñera, papá la contrato ayer para que nos cuidara estos días /sonriendo/ y es muy bonita.

-Bueno ________ me tengo que ir quede de verme con Kendall, después nos vemos amor, extraño esos días contigo/Acercándose a la ventana/ bueno nos vemos amor.

Y sin decir mas Bryan salto por la ventana y de un instante a otro él ya no se encontraba cerca de esta casa, creo que aun sigue en problemas y simplemente aun sigue en los negocios y malos pasos.

-Gracias Braulio por salvarme /dándole un beso en la frente/ te debo una, ahora iré con Alonso y en un rato mas vamos a desayunar pequeño /saliendo del cuarto.

Sinceramente estaba demasiado agradecida con Braulio, es un buen chico y creo que debo hablar con Alonso sobre que Bryan estuvo aquí , pero y ¿Si me meto en problemas? Es mejor no decirle nada o tal vez ¿Debería decirle?

-Amor tardas mucho /mirándome / ¿ocurrió algo bebe?/ preocupado.

-No, bueno si, mas bien no /balbuceando/ bueno si paso algo /suspirando/ Bryan estuvo aquí.

-¿Que? /sorprendido / pero ¿cuando? ¿a que hora y dónde bebe?.

-Hace unos minutos bebe, pero no te preocupes los dos estamos bien /tratando de tranquilizarlo/ ahora que te parece si desayunamos amor.

-Bien amor te voy a creer /besándome/ bien vayamos a comer algo amor.

(...)





















AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora