CAPITULO 54 (Narra Alonso)

63 7 4
                                    

Capitulo dedicado a dafnedany0204

Llevó horas esperando noticias de _______,pero ningún doctor o enfermera nos da noticia alguna.

Estoy preocupado, la verdad es que no se que pudo haber pasado, todo estaba bien y de repente que haya pasado eso es algo muy extraño y aterrador, después de que _________ se desmayara mis nervios y mi miedo aumentaron.

Llegue a pensar en que algo malo podría pasar y enserio tenía mucho miedo, cuando llegue al hospital los doctores se la llevaron luego luego, empezaron a decir muchas cosas que ni yo mismo comprendía.

Tal vez nuestro hijo se haya adelantado un poquito, pero la forma en la que ocurrió todo me hace pensar que algo no muy bueno paso.

Llevo mas de tres horas aqui en sale de espera, cada que una enfermera sale me preparo mentalmente para lo que me puedan decir, a veces siento como que vienen hacia mi pero simplemente siguen caminando, eso creo que me alivia un poco.

Willian se la a pasado todo el santo rato preguntando y caminando de un lado a otro, pero tampoco le puedo decir que se tranquilice, les puedo decir que esta vez siento que fue mi culpa y es que todo lo qué pasó hace rato me orilla a pensar eso.

Mi mirada estaba perdida en el suelo, una enfermera se acerco rápidamente.

-Lo siento /dijo aquella enfermera, al escuchar esas dos palabras mi mundo dejo de girar, comencé a imaginar lo peor, con esas dos palabras me acaba de decir que algo malo había pasado.

-Lo siento por hacerlos esperara tango /dijo aquella chica mirándome/hasta el momento todo salio bien, ya pueden pasar a verla, solo les pido que uno a la vez.

Le dedique una sonrisa sincera ha aquella chica, rápidamente mire a la familia de ________.

-Estamos de acuerdo en que tu entres primero Alonso /dijo Willian.

-Gracias /dije mirándolo/prometo no tardar mucho para que ustedes tambien la puedan ver.

Y sin mas que decir comencé a caminar al cuarto, eran demasiada puertas, todas eran idénticas, me detuve justamente frente a la puerta que marcaba el número 639.

Toque varias veces hasta que escuche la voz masculina de una persona decirme adelante. Escuche bien o solo fue mi imaginación.

Entre cuidadosamente y rápidamente pude ver a un doctor frente a _______,ella tenía una hermosa sonrisa en su rostro.

-¿Alonso Villalpando, cierto? /dijo el doctor cuando estaba a un lado de ________.

-Si, soy yo/dije un poco nervioso tomando la mano de mi prometida.

-Bueno ahora que los padres del bebé están juntos hay algunas cosas que decirle y por favor traten de dejar las preguntas para el final chicos.

Los dos nos miramos rápidamente, enfocamos de nuevo nuestra vista hacia donde se encontraba el doctor.

-Bien, antes que nada como ambos saben el bebé prematuro /dijo el doctor seriamente/ aun no sabemos las causas de lo que ocasiono esto, según informes tu embarazo iba perfectamente, al estar revisando al niño no percatamos de que hay una falla en su corazón, esto quiere decir que las siguientes te 24 horas son vitales para él niño.

Trataba de asimilar todo lo que el doctor nos acababa de mencionar, rápidamente mi preocupación regreso, pero sabia perfectamente que tenía que hacerme el fuerte, por que se que si yo me derrumbo a ella le pasara lo mismo y caeremos en una gran depresión.

-¿Sabe lo que provocó que mi bebé haya sido prematuro? /pregunto ________,podía notar que su voz era suave pero poco a poco conforme formulaba la pregunta su voz se iba quebrando.

-Hasta el momento no se sabe, muchas veces no existe un problema por así decirlo, pero esto ocasiono que el bebé no se haya formado apropiadamente y algunos de sus órganos no terminaron de desarrollarse.

-Hara todo lo posible ¿verdad? /dije con un hilo de voz/hara que nuestro hijo viva ¿verdad?.

-Lamento informarles que si el bebé llegara a sobrevivir tendría distintos problemas con su corazon en su vida, tambien cabe decirles que si llegara a pasar las 24 horas vitales para él, tal vez en algún futuro todo se complique y con el llegue su fin.

-Esta diciendo que de igual manera mi hijo morirá /dijo _______ dejando caer algunos lágrimas/¿puedo verlo?.

Él doctor la miro dudoso por un momento pero al final acepto que trajeran a nuestro hijo, saber que tendré a mi hijo muy poco tiempo y tal ves hoy sea la única vez que lo vea me pone muy mal, pero se que a veces las cosas pasan por algo y que no se pueden detener.

Nos quedamos en silencio, el doctor se había retirado unos minutos antes, los dos estábamos asimilando la noticia que ambos habiamos recibido, fue como si un balde de agua helada cayera sobre mí.

Después de unos minutos una enfermera entro con nuestro hijo en brazos, pude ver como la carita de _______ tenía un brillo especial, uno que nunca antes había visto en ella.

Tomo al bebé en brazos muy cuidadosamente, como se si tratara de algo que con el mínimo esfuerzo se pudiera quebrar.

-Mira Alonso /dijo ________/es idéntico a ti mi amor /esbozando una sonrisa.

-Tiene el color de mi pelo mi amor /dije sentandome junto a ella/ pero sin duda alguna se parece mas a ti mi vida /dije depositando un beso en la frente de mi chica.

Nos quedamos en silencio admirando a nuestro pequeño angelito, él bebé  se movia extrañamente pero ha ambos nos causaba un poco de gracia, cuando el pequeño abrió los ojos tenían un color azul claro, exactamente iguales a los míos.

Después de hablar un rato, tratando de evitar el tema, decidimos que él bebé se llamara Osvaldo Alonso, el primer nombre de debía a que así se llamaba el padre de ________ y el segundo por mí.

Después de un rato se tuvieron que llevar al bebé a la incubadora para estar en constante revisión, ________ por su parte se había quedado dormida, decidí ir por un café, la noche seria larga.

Cuando estuve frente a nuestra familias les explique todo lo que él doctor nos había dicho, hicieron bastantes preguntas, pero al final decidimos dejar el tema a un lado, todos teníamos miedo de que pasara lo peor.

Iba camino a la habitación de mi chica cuando pude notar que varias enfermeras corrían de un lado a otro, por un momento pensé que se mi hijo estaba mal, pero lo dude por un momento, seguí caminando al cuarto de mi novia.

Pude notar como el doctor que nos había dado la noticia hace rato corría junto con varias enfermeras, les comenzó a decir algo que al principio no entendía nada.

-Es él niño que nació esta mañana prematuro /dijo una enfermera rápidamente.

Mi vista se posó en lo que decían, ahora lo entendía hablaban de mi hijo, me quede helado la sangre y el oxigeno se me fueron rápidamente.

-No puede ser /dijo el doctor asustado/tal vez no sobreviva....

Últimos Capitulos





AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora