Saben desde ese día Alonso se comporta distinto conmigo , siempre acompaña a todos lados para que mentir es verdaderamente fastidioso , solo que no le digo nada para no lastimarlo es el amor de mi vida .
Por cierto de nuevo se fue de gira y regresa hasta el lunes es decir que hoy es jueves , se supone que ya teníamos planes pero como siempre primero la gira según él es como quiere mantener a nuestros futuros hijos.
En este momento pienso salir un momento voy para la carcel (no es una carcel en si, pero yo así le digo) donde esta Kendall y mi hermano ,hace unas semanas los dos se estaban peleando y la policía los vio , a kendall de hace ya vario tempo lo andaban buscando y ahora que lo agarraron también le hecha la culpa a mi hermano así que estoy en busca de pruebas para poder sacarlo .
Últimamente mi vida esta muy ocupada primero que nada trabajo en la casa hogar donde está la pequeña lily , después me la paso haciendo trabajos para la universidad y ahora con esto.
-Hola buenos días vengo haber a mi hermano Willian Valdes /dije entregando unos papeles/ están algunas de las pruebas que aportaré para que salga libre.
Sin mas que decir el guardia del lugar me dejo pasar , camine lentamente hasta la celda donde estaba mi hermano.
-_________ /Dijo Willian emocionado/ dime que ya me vas a sacar es una verdadera tortura estar aqui.
-No aun no logramos sacarte lo siento hermano/dije mirándolo/sabes que es difícil comprobar que no estabas en su negocio.
-Esta bien /dijo un poco preocupado/ Kendall quiere involucrar a Bryan y decir que el también tuvo que ver en la venta de productos ilegales y en tu secuestro hermana avísale por favor .
-Claro que lo haré ese idiota como se atreve a meter a Bryan en esto, mas bien creo que es lo que le conviene /dije molesta/ él quiere involucrarlo para crear un gran chisme o rumor y poder acabar con su carrera de cantante aparte eso ya es pasado pero el día que salga no se la acabara conmigo .
-Tranquila hermana él tendrá muchos años en carcel aun así no se salva de estar en la carcel/dijo riendo/ aparte él tiene muchos enemigos aqui adentro .
-Bueno ire a hablar con el abogado, nos vemos mañana,recuerda que debes seguir con vida /dije despidiendome/ te quiero/ dije saliendo del lugar.
Después de ver a mi hermano me llego una llamada era de la casa hogar....... Sin mas que dudar tome el celular y respondí un poco preocupada .
-Bueno.....si con ella habla....... Es enserio /dije emocionada/ por dios tanto quise este momento ........¿que? Tambien tiene que asistir él /dije un poco triste/ es que....... Bueno en estos días me doy una vuelta gracias /dije colgando.
Suspire un poco, como le haré para ir por la pequeña Lily la niña que acabamos de adoptar Alonso y yo . Bueno falta que vaya yo con Alonso pero ya esta autorizada la adopción.
De nuevo tome mi celular y llame a mi novio.. Tenía que decirle lo que acababa de ocurrir me emociona mucho. Teclee su número rápidamente ,esto era emocionante.
-Alonso amor, hasta que me contestas, sabes nos dieron a la pequeña Lily mi vida /dije muy emocionada.
-¿Quien habla? /dijo una voz de mujer.
-¿Alonso? /dije algo molesta, como me responde una mujer, mi primera opción es que Alonso pudo perder su celular.
-Alonso esta ocupado /dijo la chica del otro lado de la linea/ ¿quien eres? .
-Soy _________ su novia ¿me lo puedes pasar ? Por favor si no seria mucha molestia/dije tratando de sonar lo mas tranquila posible.
-¿Su novia? Que clase de broma es esta /dijo riendo / Alonso y yo llevamos una relación de hace un mes , cabe destacar que tenemos un hijo.
-¿No lo estarás confundiendo? Alonso seria incapaz de hacerme esto él me ama /dije apunto de llorar, de nuevo vamos a pasar por lo mismo, de nuevo me esta engañando.
-Pues yo hablo de Alonso Villalpando el famoso cantante /dijo aquella chica en eso se escucho otra voz, primero se escucho que estaban discutiendo y luego alguien mas me contesto/ ¿_______ mi amor? /escuché decir a Alonso.
-Alonso, dime que todo lo que esa mujer dijo es mentira /dije llorando/ que no tienes un hijo con ella y que no están saliendo amor.
-Yo.....________ todo lo que esa mujer te dijo /suspirando/ es verdad, pero te juro que no estamos saliendo amor /dijo con un nudo en la garganta.
-¿Porque Alonso? Porque me hiciste esto /dije suspirando/ te costaba mucho decirme que tenías un hijo con otra chica, sabes lo hubiera comprendido, ya no se si cierto lo que me dices .
-Amor te juro que es verdad, lo siento se que debí decirlo desde antes solo que no encontraba la manera, pero yo si te amo y eras la chica de mi vida.
-Entonces porque esa tipa dijo que estaban saliendo , sabes lo nuestro hasta aqui, yo llame para decirte que nos habían dado la oportunidad de adoptar a la pequeña Lily y darle una familia , pero creo que no se podra.
-Lo siento se que adoptar a esa pequeña era tu mayor ilusión, pero amor aun podemos , dame otra oportunidad .
-Lo siento Alonso, pero ya es la segunda vez que me haces lo mismo, primero con Frida y ahora con esta chica, enserio no comprendo el porque me haces sufrir mucho, yo si te amo mucho y creeme que yo si soñaba con esa familia, me veía en un futuro contigo y con Lily, los siento Alonso, pero no puedo volver a caer en tus mentiras/suspiré y colgué sin escucharlo mas.
Llegue a mi casa lo mas rápido que pude, subí a mi cuarto cerré la puerta con llave y me puse a llorar no pensé que terminaríamos así , tome todo lo que algún día me regalo y lo tire a la basura .
Saben creo que no fue lo mejor, creo que debí seguir con Erick, quieran o no con él si era muy feliz, era muy lindo y me cuidaba, se preocupaba por mi alegría y cuando pensaba en Alonso me sacaba una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...