Desde que las coders se enteraron que me casare con _______ los insultos hacia ambos no han parado, muchas chicas están a favor y algunas otras en contra.
Creo que varias de ellas tiene mucha razón, pues los dos somos bastantes jóvenes y aun tengo mucho que vivir como cantante y mucho que darle a mi público a las chicas y chicos que siempre me apoyaron en todo hasta el día de hoy.
Pero tengo miedo de decirle a ______ lo que en realidad quiero ella se ve muy emocionada con la de idea de juntar nuestras vidas.
He hablado con Alan mi mejor amigo y en parte esta a favor mío pero tambien me pide que me ponga en el lugar de ______.
En cambio Jos me dijo que tratara de llevarlas cosas tranquilas que hablara con ella ya que Alejandra su novia dijo que ella entenderá y esperara si en realidad nos amamos, por otro lado Jos tambien me regaño, me dijo que solo a mi se me ocurrió dar un paso bastante grande y pedirle matrimonio sabiendo mi edad y las complicaciones que tendré y hasta problemas.
En estos momentos estamos por dar una presentación lejos de mi casa, lejos de esas persona que amo, y aun tengo muchas cosas en mente y no puedo dejar de pensar en ellas.
-Tranquilo bro /dijo Freddy sentándose a mi lado/ que de complicado tiene hablar con una chica.
-Tiene todo de complicado Freddy /dije un poco alterado/ no sabes cual será su reacción cuando le dices algo ya sea bueno o malo pero siempre tendrá algo positivo o negativo.
-Por eso yo no tengo novia Alonso /dijo Alan riendo.
-Pero bien que te gustaba mi novia Alan /dijo Jos riendo / así que supongo que por eso no tienes novia nene.
-Basta chicos estos hablando del problema de Alonso /Dijo esta vez Bryan.
-Saben ella tambien dice que es muy pronto para tener una boda pero podemos seguir comprometidos tal vez la boda la pospongamos para después dentro de unos cuantos años.
-Sabes que estaremos de acuerdo contigo, tomes la decisión que tomas hermanito.
-Estoy de acuerdo con Alan , te apoyaremos ahora vayamos a dar el mejor concierto para todas esas fans que están haya afuera /dijo Freddy emocionado.
*****
Después del concierto fuimos directo al hotel estábamos muy cansados y aun teníamos muchos pendientes, como conciertos y varias firmas sin olvidar las entrevistas.
Tome mi celular, fui directo a mi contactos y pulse en el nombre de _______ . Después de varios segundos por fin respondió.
-¿Alonso? Mi amor ¿Todo bien?
-Si mi vida, solo quería escuchar tu voz apenas llevábamos dos días separados y ya te extraño bastante /dije riendo.
-Lo se yo igual te extraño /dijo soltando una risa tierna/ extraño ver tu sonrisa, extraño mirar esos hermosos ojos azules, extraño tus besos, tus frases que enamoran.
-Yo te extraño mucho mas que tu a mi /dije suspirando/ hay algo que te tengo que decir mi amor no es nada malo.
-Dime que pasa, me estas asustando.
-Bueno desde hace un tiempo, para ser exacto desde el día que dimos a conocer nuestro matrimonio y planes de boda hemos recibido bastantes insultos /dije tomando aire/ y creo que algunos tienen razón.
-¿Como que tienen razón Alonso?.
-Me refiero a que somos bastantes jóvenes aun, yo siempre estoy de ciudad en ciudad , de país en país y de continente en continente, creo que lo mejor es esperar unos años para poder formalizar.
-Bien entonces supongo que quieres terminar conmigo ¿No es así?.
-No, quiero que sigamos comprometidos pero esperar unos años, tal vez hasta que me retire de la música y pueda tener toda mi atención en ti.
-Bien ahora entiendo mejor, sabes creo que opino lo mismo Alonso los dos estamos en la mejor etapa de nuestras vidas y aun no termino mi universidad quiero terminar mi carrera y después estar contigo.
-Me alegra que hayas comprendido mi vida /dije sonriendo/ te amo pequeña y no me quiero separar jamás de ti.
-Yo tampoco quiero estar lejos de ti .
-Me tengo que ir /dije un poco triste/ nos vemos dentro de una semana mi amor.
-No estes triste, aqui te espero con los brazos abiertos te mando muchos besitos mi niño, ten cuidado nene.-Adiós _______ /dije para después colgar.
Deje mi celular a un lado de la cama y mire a Alan quien me miraba un poco preocupado.
-Tranquilo ella entendió todo a la perfección.
-Si ya se eso /dijo riendo/ lo pude notar por sus palabras cariñosas que se decían, aparte ________ es una persona que comprende todo y ella te ama.
-No entiendo porque no tienes novia Navarro /dije riendo/ eres el único que esta soltero.
-Freddy y Bryan igual lo están /dijo con una sonrisa triunfadora/bueno según ellos dos.
-A kilómetros se nota que esos dos se aman.
-Entonces Breddy si es real /dijo Alan emocionado.
-¿Breddy? /dije un poco confundido.
-Si las coders le dicen así /dijo riendo/ es cuando juntas en nombre de Bryan y Freddy juntos formando la palabra Breddy es como tu y Jos les dicen Jalonso.
-Ya entendí Omar /dije riendo/ igual te urge una novia amigo .
-Sabes que así estoy bien aparte aun sigo enamorado de ya sabes quien /dijo Alan un poco triste.
-Hay amigo te enamoraste de alguien imposible y a pesar de todo, novia de uno de tus hermanos /dije algo triste/ de la novia de Jos.
*****
Los días se me han ido rápido pero aun no terminamos con todo el trabajo, al final resulto que grabaríamos algunas canciones nuevas, así que la semana se volvió mes.
Siempre trato de estar en comunicación con mi novia ya sea por llamada o video chat por las noches.
No es nada fácil estar lejos de ella sin sabes donde esta, como esta, como se encuentra y sobre todo si me extraña lo bastante como yo lo hago cada día que pasa.
Me ha contado que se la pasa en la casa hogar con los pequeños y en especial con Lily, aun sigo considerando adoptar a esa pequeña en algún futuro no muy lejano.
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...