Narra Alonso
Hasta el momento todo ha sido de maravilla, los momentos que pasó en familia, las aventuras, los conciertos. Pero también como en todo matrimonio existen los problemas, es cuestión de saber arreglarlos en pareja.
Después de la maravillosa boda, hicimos el viaje a la playa que siempre quisimos, junto con nuestros dos pequeños. Por cierto cabe destacar que seré padre nuevamente, hace cinco meses descubrí que ________ estaba embarazada y tenía dos meses, es emocionante pero a la vez tenemos miedo de que pase lo mismo que con Osvaldo, no queremos que vuelva a pasar los mismo que sufrió nuestro pequeño, era por esa razón por la cual ________ dudaba mucho su ser mamá de nuevo. Al final esperamos con muchas ansias a esa pequeñita.
Creo, estoy más que seguro que todo será mas facil, hemos demostrado que para que un amor perdure se debe luchar, mis amigos están seguros de que lo nuestros es un "Amor Imposible", yo estoy convencido de otro cosa. Me queda claro que desde que ambos aceptamos, todo quedó atrás, ahora solo teníamos una cosa en mente "hacer feliz a nuestra familia" , "luchar juntos hasta el final, y creo que lo lograremos juntos.
-Creo que al final de todo, las cosas resultaron tal y como me dijiste/su sonrisa era perfecta/ la verdad es que deseaba tanto este momento.
-No fue fácil pero tampoco difícil amor/la mire/,solo nos teníamos que dar cuenta de que estábamos destinados a estar juntos, creo que cada momento a tu lado valió la pena, quiero seguir a tú lado y cumplir los sueños y metas que tenemos.
-No me arrepiento que esto, me gusta estar aquí, poder decirte lo que realmente siento, los que quiero y lo que creo que es bueno para nuestra relación/tomo mi mano suavemente/ Alonso Villalpando Camarena no se como lo hiciste pero me enamoraste nuevamente y aqui me tienes a tu lado.
Su sonrisa se mantenía intacta, era bueno poder estar en casa después de cada concierto, gira o después de venir de grabar o ensayar, me gustaba pasar tiempo a solas con mi chica, debo de agradecerle a mis amigos Jos y Alejandra, quienes hablaron conmigo para decirme que _______ y yo nos merecíamos una vacaciones a solas. Ahora me encuentro en Ixtapa.
Las playas son muy lindas, hay chicas y chicos muy guapos, pero nada como mi esposa, debo admitir que pasar un tiempo relajado y sin preocupaciones es algo muy relajante y confortable. No tenemos que estresarnos y tenemos mucho más tiempo para los dos.
-Me acuerdo perfectamente cuando tú y yo nos íbamos juntos a la secundaria, era divertido ir tocando el timbre las casa y salir corriendo, sin duda alguna regresaría el tiempo para volver a esa época.
-¿Recuerdas la vez que tu vecina nos descubrió?/una gran carcajada salió de mis labios/ creo que esa fue una de las peores regañadas que he recibido, aparte del castigo y el largo sermón que me dieron mis padres.
-Fueron buenos momentos, creo que en la preparatoria perdimos mucho tiempo, éramos buenos amigo y aun no logro saber o más bien descifrar lo que nos pasó, pudimos recuperar la amistad si tan solo uno de los dos hubiera dejado su maldito orgullo / una mueca se formó en sus labios rápidamente.
-Hey / bese sus labios delicadamente/ ya estámos aquí / acaricie su mano lentamente/ estamos casados /apunte a su anillo/ y estamos esperando nuestro tercer hijo /señale su gran vientre.
-Muy pronto tendremos esta pequeña en nuestros brazos, muy pronto nos estará dando lata al igual que sus otros dos hermanos, pero lo mejor de todo es que nos dará mucha felicidad Alonso / de nuevo esa enorme sonrisa volvió a su cara/ gracias amor.
Mire sus ojos, no comprendía el porque me estaba agradeciendo, tal vez por qué le dije algo bonito, pero sinceramente no creo que sea eso.
-¿Gracias?/ pregunte un poco desconcertado.
-Si, gracias /sus manos tomaron rápidamente mis cachetes/ gracias por estar aquí, gracias por esos días y noches que me hiciste soñar , gracias por la lista interminable con detalles que no puedo olvidar,el viaje a la playa que teníamos planeado, gracias por ser el mejor padre y esposo Alonso.
-Si se trata de agradecer quiero decirte que gracias a ti descubrí lo que es amar, lo que es tener una familia, lo que es tener sueños y metas por los cuales debemos luchar /me acerque a sus labios cuidadosamente/ gracias por darme dos pequeños, por hacerme el hombre más feliz de este mundo, por el amarme y queremos cada día, por el apoyarme en mi sueño de ser cantante, por darme esos consejos, gracias por todo el esfuerzo y el amor que me has dedicado todo este tiempo, gracias por todo _______.
Mis labios se movían lentamente, como si no hubiera mañana, después de todo se perfectamente que este amor durará, que la tendré a mi lado en las buenas y en las malas, que no importa lo que pase porque al final sabremos que todo está bien y que nos amamos. Ya no habrá quien nos separe, que nuestro amor perdurará por los años, que seremos muy felices con ayuda de nuestros amigos y nuestras familias, que si el destino nos junto de nuevo es para estar juntos, lo nuestro no fue casualidad, ni una coincidencia, los dos estábamos conectados a ese hilo rojo que nos atrajo, hasta estar juntos.
~~~~~~~
Agradecimientos:
Quiero agradecerle a cada una de las lectoras, que se tomaban la molestia y que hacían un pequeño espacio para poder leer un capítulo cuando recibían notificación de actualización, por darle favorito y dejarme un comentario, gracias, de verdad muchas gracias.
No tengo las palabras suficientes o exactas para describir la emoción y la tristeza que siento en este preciso momento,saber que se acabará la novela que me costo mucho escribir y que se convirtió en algo muy especial, sé que extrañarán la novela y la verdad aun no sé si hacerse segunda temporada,tal vez más adelante les diga sobre eso.
Gracias de nuevo por el apoyo incondicional que han brindado en este año, espero que lo sigan haciendo,ahora tengo una nueva novela (esta en mi muro por si gustan leer los primeros capitulos,) muchas gracias, ojalá me puedan dejar un último comentario, me gustaría saber lo que opinan al respecto de esto.
Gracias....... hasta luego queridas lectoras.......😭😍
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...