CAPITULO 34

120 14 1
                                    

Pensar que Alonso ha conseguido nueva amiga y pase mas tiempo con ella y no conmigo me hace pensar otra cosa .

Llevamos una semana sin poder estar a solas, cada que le hablo por mensaje me contesta Frida así se llama su amiga nueva.

Él se enojaba porque pasaba tiempo con mis amigos, y ahora es al revez solo que esta vez a él le vale.

Me dirijo hacia su casa lleva mas de unos días sin llamar o contestar mis mensajes que poco hombre.

Diego su hermano me ha dicho que si efectivamente todas las tardes a su casa llega una chica y que se encierran en el cuarto de Alonso, también me cuenta que la chica se ha quedado a dormir.

Mi abuela me a tratado de decir que los hombres necesitan una buena amiga, pero esta no es una relación de tres personas .

Enojada me encuentro fuera de la casa de Alonso, toco mas de dos veces pero nadie atiende la puerta, me asomo por la ventana y no se ve nadie, le envío un mensaje a Alonso no contesta, le llamo y me cuelga.

Puedo escuchar como desde el segundo piso se escuchan risas, me pongo a un mas enojada pero me controlo como puedo.

De repente me llega un vago recuerdo, Alonso siempre esconde unas llaves debajo de la maseta de flores.

¡Bingo! Aquí están las llaves , sin hacer ruido abro la puerta muy lentamente ya que esta rechina demasiado feo cuando se abre bruscamente.

Entro sin hacer ruido, examino toda la cocina en busca de alguna persona en el interior de está pero nadie.

Me dirijo al patio trasero esta igual de solo, por último entro a la sala comedor y como ya lo dije nadie.

Sin darme por vencida toco el baño pero solo esta vacío como los demás lugares donde ya había buscado.

De repente comienzo a escuchar como dos personas hablan en el segundo piso.

-Alonso ella ya se fue , creyó que no había nadie amor.

¿Amor? Pero que puta ,puedo apostar mi vida entera a que es la tal Frida.

-Espero que nunca se entere de lo que le estoy haciendo ,nunca me lo perdonaría y mucho menos no sabría como reaccionar .

¿Que me estarán ocultando?, espero que no sea lo que en este momento esta pasando por mi mente , solo deseo que no sea eso porque no se que pasaría .

-Amor tu y yo tenemos una relación secreta ,aparte me has dicho que a ella ya no la amas /riendo/ ahora si vamos a seguir amor.

La verdad siento que si será lo que menos me quiero imaginar.

Sin hacer ruido comienzo a subir las escaleras, puedo escuchar como cierran la puerta del cuarto, me da tanto miedo encontrar esa escena.

Me encuentro frente a la puerta, suspiro un poco y toma la perilla de la puerta.

Comienzo a abrir lentamente, entre cierro mis ojos, puedo escuchar como ríen como gritan , también se escuchan gemidos de dos personas .

Abro la puerta completamente, me quedo helada al ver lo que tengo frente a mi, no puedo creer que Alonso me haya cambiado por otra, mucho menos que tan fácil se olvido de mi para estar acostándose con otra .

-Alo.....n... ..so /dijo entre sollozos.

Los dos se detienen de lo que estaban haciendo , Alonso solo me mira preocupado con una mirada de asombro, mientras la puta con una gran sonrisa de triunfadora.

Empiezo a llorar mas fuerte y sin esperarlo algo en mi me dice que salga corriendo, pero de estúpida me quedo ahí parada, mi corazón acaba de ser destruido en muchos pedazos.

-________ /dice Alonso rápidamente/ no es lo que parece /dijo levantándose.

Sin decir nada salgo corriendo de ese lugar , bajo lo mas rápido que puedo y cuando estoy afuera me pongo a llorar.

-No es lo que parece /dije imitando la voz de Alonso/ es un estúpido /dije llorando/ como no va a ser lo que parece si los acabo de encontrar en la cama como dos necesitados /dije hablando sola.

Me quedo un buen rato ahí afuera esperando a que él bajara y me de una explicación, pero veo que eso no pasa, me levanto y empiezo a caminar a mi casa.

Tal vez esta vez él se canso de mi ,tal vez en verdad se enamoro de otra persona, se que esto es el adiós para siempre, ahora soy libre no tendré a mi lado al chico al que ame y ahora debo olvidar.

Camino directo a mi casa y siento como mi celular empieza a vibrar, una llamada de Alonso la rechazo y sigo caminando. Ahora un mensaje de él, se que no me dejara en paz así que apago mi celular.

Me pregunto, porque paso esto , según yo era el amor de su vida pero las personas se equivocan y no hay que suponer.

Llego a mi casa, recuerdo que vivo sola y que mi familia se fue a Monterrey y me pongo mucho peor el saber que no tengo a alguien que me de el amor de familia que necesito ahora.

Prendo mi celular en la mañana mi hermano dijo que mi abuela quería hablar conmigo pero no estoy de humor.
Sin esperarlo me manda un último mensaje.

"__________ por favor respóndeme, lo que viste no es lo que parece, yo te amo a ti y solo a ti, en realidad no se que es lo que escuchaste pero no es verdad, me deje llevar por la pasión, por favor perdóname nunca fue mi intensión hacerte esto yo te amo"-Alonso Bebé 6:30

"Mira Alonso, seamos sinceros se que llevas mas de una vez haciéndolo con esa cualquiera ¿verdad o mentira? ,escuche varias cosas y la verdad lo que no entiendo es el porque, ¿dime te di alguna razón?"-Enviado 6:32

"Esta bien si nos hemos acostado 2 veces pero de ahí no ha pasado nada, y no le digas cualquiera se llama Frida, y para serte sincero no me la diste razón amor"-Alonso Bebé 6:34

"Lo siento pero por favor ya no me digas amor ,ahora tienes a tu nueva novia ve y dile todo lo que le quieras decir ,haber si ella te cree"-Enviado 6:45

"Por favor _________ ¿quieres que te sea sincero? Es a ella a la que amo, tu solo fuiste una apuesta, se aue esta mal pero no seguiré mintiendo y lastimandote, después del accidente me enamore de ella, a ti aun no te recuerdo, lo siento"-Alonso Bebé 6:50

"Sabes yo me quede contigo,no me fui con mi familia porque yo te amo, o creo que te amaba , me quede sola en esta ciudad para poder cuidarte y no dejarte solo, aqui es donde me doy cuenta de que debí irme a Monterrey,espero que con Frida seas muy feliz Alonso.'-Enviado 7:00

"Lo siento, sabes que me duele que por mi culpa y por una apuesta te quedaras aqui y no estuvieras con tu familia, pero lo siento ella fue mi enfermera en el hospital y me conquisto, realmente lo siento"-Alonso Bebé 7:10


AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora