Llevo mas de una semana sin saber de Alonso , no me ha llamado ni yo a él, hoy quede de verme con Alan y Freddy .
Creo que hay algo importante que me tienen que decir y supongo que no debe ser nada bueno por el tono de preocupación en el que me lo decían, ahora mismo me encuentro camino al lugar.
Bryan y Kendall no me han molestado desde aquella última llamada donde me aseguraban que se alejarían de mi vida , bueno eso era lo que yo realmente deseaba, hay algo que me sorprendió y mucho, recuerdo que esa vez Bryan me llamo muy arrepentido, entendí algo de que quería cambiar por Freddy.
Me encontraba sentada en el Starbucks tomando mi bebida favorita un mocca de cajeta. La verdad es que el café calmaba mis nervios o simplemente me hacia sentir mucho mas relajada.
Pensaba en muchas cosas que no me di cuenta de que llegaron Jos y Alejandra .
-Hola ________ /dijo Alejandra saludandome de beso (en la mejilla ).
-¿Que aun no llegan los demás? /esta vez dijo Jos sentándose y mirándome.
-No, supongo que se les atravesó algo importante /dije riendo/ yo creo que un asunto con la novia no se /dije tomando de mi café /pero mira los invocaste Jos.
-Perdón por la tardanza lo que pasa es que venimos del hospital /dijo Alan algo cansado y mirando a Freddy.
-¿Del Hospital? /dije preocupada preguntándole a Alan.
-Mira ________ /dijo Freddy sentándose frente a mi / lo que te tenemos que decir es acerca de Alonso /dijo bajando la mirada.
-¿Que tiene Alonso? / dije preocupada.
La verdad es que no esperaba recibir buenas noticias, tenía miedo por lo que me fueran a decir y se que tal vez yo seria la causante del problema de Alonso.
-No se como decírtelo /dijo Freddy mirando por el enorme ventanal que esta junto a él.
-Ya de una vez por todas díganme lo que paso si no.....
-Alonso esta en coma desde la semana pasada / dijo Jos sin rodeos y suspirando.
-¡Jos! /dijeron todos al mismo tiempo.No podía creer lo que me estaban diciendo ,mi Alonso en coma,pero como paso eso.
-¿Donde se encuentra Alonso?llévame con él , lo necesito ver, quiero saber si estará bien /dije llorando.
-Hey amiga tranquila /dijo Alejandro abrazándome/ tranquila él es fuerte, él estará bien ,ya no llores, ahorita Jos nos llevara .
-Si no te lo habíamos dicho fue porque justamente no te queríamos verte así ,aparte pensamos que Alonso estaría bien en pocos días pero no fue así /dijo Freddy abrazándome / lo siento pequeña.
-Sólo llévenme con él por favor /dije tomando mi bolsa/ lo quiero ver caminando a la salida
-Vamos Jos llévala al hospital /dijo Alejandra saliendo detrás de mi.
Tenía tanto miedo de que a Alonso le pasara algo y todo pudo haber sido por mi culpa, por lo maldita y estúpida que soy al no cuidarlo cuando él me da todo, pero yo simplemente no le se corresponder, es que a mi no se me da el amor o las cosas fácilmente.
Pero le juro por dios que él no pagara por lo que fue y es que no se que haré si realmente le pasa algo y lo pierdo.
Me subí al auto de Jos, yo iba en la parte trasera con Alan y Freddy a mi lado, Jos y Alejandra iban en la parte de delantera , nadie decía nada el ambiente era tan frío y tensó e incluso incómodo.
Supongo que todos nos sentíamos pésimos Alonso es nuestro amigo ,saber que le paso eso solo me pone mal .
-Mira ________ ,primero nada tu no tienes la culpa /dijo Freddy mirando a la ventana/ lo sentimos por no haberte dicho ese mismo día del accidente pero cuando Alonso aun esta despierto nos dijo que no te dijéramos nada , que no quería verte sufrir y que él se recuperaría por ti.
-¿Pero porque no me dijo? /dije con la voz cortada y dejando caer algunas lágrimas.
-Porque él te ama, porque es un necio , porque él prometió que te cuidaría que no te haría sufrir, pero que vamos hacer la vida es así /dijo Alan tomándome de la mano.
-Gracias chicos no se que haría en estos instantes si no estuvieran aquí a mi lado /dije tratando de forzar una media sonrisa que mas bien parecía una mueca.
Después de 10 minutos por fin llegamos al hospital, tenía miedo de ver a Alonso en esa cama ,saber que no despertaría jamás.
Llegue corriendo directo la habitación de Alonso la 564 ,afuera estaba toda su familia, cuando vi a Braulio este corrió hacia mi dando un gran abrazo.
-_________ /dijo llorando / Alonso está ahí adentro y no despierta ,¿ sabes cuando lo hará?
No tenía palabras era un niño, que le podría decir, lo lastimaría tal vez eso pasaría.
-Dice mami que puedes pasar a ver a Alonso /dijo Braulio, separándose de mi.
Mis pasos eran lentos, la puerta del cuarto de Alonso se me hacia imposible de llegar, pensar que dormí en su piel y en estos momentos el amor de mi vida no despierta .
Entre lentamente, lo vi , estaba ahí tan inofensivo ,pálido, dormido se veía perfecto ,sabia que este era un sueño del cual despertaría ,del cual saldríamos adelante, juntos como hasta hoy lo hemos logrado.
Me senté a un costado de su cama , trataba de reconocer cada una de sus facciones me era imposible ,tenía varios moretones, rasguños, era irreconocible.
-¿Sabes que fue lo qué pasó ? /Dijo Jos entrando
-No /lo mire/ quisiera saber pero nadie me dice nada /abrazándolo/ este no es Alonso que yo conozco /llorando.
-Bien yo te contare.......
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
De TodoDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...