Seis meses después
Hasta el momento mi bebé ha tenido una decaída, al principio me asuste mucho, rápidamente llamé al doctor, el cual al escuchar lo que le pasaba vino inmediatamente, ahora se a lo que se refería la vez que dijo que sería muy doloroso y preocupante cada recaída di no lo cuidaba bien.
Esa noche gracias a dios estaba Alonso, a veces me da mucho miedo saber que le puede pasar algo a Osvaldo. Ya casi no visito a mi familia ni a la pequeña Lily, la verdad es que la extraño mucho y aun sigue en pie lo de la adopción pero lo veo difícil.-Hola amor /dijo Alonso/te vez mas hermosa de lo normal mi niña /dijo besando mi mejilla.
-Hay amor no digas tonterías /dije sonrojada/ no estoy arreglada y me veo muy cansada amor /dije dedicándole una sonrisa sincera.
-Anda vea a descansar un poco /dijo el tomando mi mano/yo cuidare al bebé tranquila mi vida /dijo acariciando los nudillos de mis manos.
-Esta bien guapo,recuerda que debes cuidar bien al pequeño Alonso /dije levantándome,me acerque, le robe un beso fugazmente y caminando al cuarto.
Me recosté en la cama, algunos pensamientos llegaron a mi, algunos recuerdos y emociones que he vivido, hace tiempo que no salgo con Alonso, me encantaria salir de nuevo con él. Como cuando no había preocupaciones, pero ahora con nuestro pequeño enfermo es un poco imposible.
Pos'v Alonso
Le pedí de favor a Teresa que si me podía preparar algo de comer, en unos día comenzaba la grabación y la gira por todo México, así que el tiempo que pasaba con _______ lo trataba de aprovechar.
No me di cuenta que mi pequeño Osvaldo había comenzado a llorar, así que subí corriendo, por lo menos ________ no se había despertado.
Tome al pequeño en mis brazos y lo comencé a arrullar, por un momento pensé que seria buena idea pero cada vez lloraba mas, ¿debería comenzar a preocuparme?, yo creo que si, debía de hacer que dejara de llorar o no seria bueno.
-Vamos pequeño ya estoy aqui /dije tiernamente/shhh no querrás despertar a mami /dije tiernamente/ solo fue una pesadilla, ya estoy aqui para protegerte mi niño.
Por un momento callo su llanto, sus hermosos ojos azules comenzaban a cerrarse, por un momento me preocupe bastante, se que esto será difícil pero se que podremos salir adelante con todo esto y lo haremos juntos.
-Eso mi pequeño /dije esbozando una sonrisa/duerme de nuevo, ahora tendrás un lindo sueño y sabes que papá estará aqui para cuando despiertes.
Se que apartir de ahora todo daría un cambio radical, tal vez ahora yo estaría mas ocupado con la banda, pero tratare de estar siempre para _______.
He pensado en separarme de esta, pero cada que menciono esto frente a los chicos o a _______ terminamos discutiendo, enojados y sin hablarnos por mas de una semana,ya se es toda una berrinchuda, pero se que lo hace por que este es mi sueño.
Cuatro años después
Hasta el día de hoy Osvaldo ha tenido varias recaídas, cada una con mas gravedad y cada una con menos esperanza de vida para él.
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...