CAPITULO 52 (Narra Alonso)

57 6 0
                                    

Perder la memoria por segunda vez no es algo que me guste realmente, me duele ver como mis amigos y mi familia sufre por el estado en el que me encuentro

El doctor me dijo que solo era temporalmente, que hiciera preguntas para poder acordarme de recuerdos o ocasiones distintas.

_________, recuerdos con ella tengo bastantes pero no recuerdo lo mas importante que he vivido con ella, me gustaría recordar los buenos y malos momentos que hemos pasado juntos, mas sin embargo es muy difícil.

Los chicos quedaron de venir hoy para mantenerme al tanto de lo que ha pasado con la banda, los planes que tienen para estas fechas. A mas tardar en una semana ya me podré incorporar con ellos en las presentaciones.

~~~~~~~~~~~

-Entonces ¿_________? ya te explicó algo de lo que has vivido con ella /dijo Alan sentándose en mi cama.

-Hasta crees /dijo Bryan/ a ________ le duele bastante hablar de eso y mas sabiendo que es la segunda vez que pierdes la memoria Alonso.

-De hecho, tal vez te ha hablado de su compromiso pero no de los problemas que tu ocasionabas /dijo Freddy/ la vez que casi la engañas.

-La verdad eso no lo recuerdo.

-No te preocupes /dijo Jos colocando su mano en el hombro de Alonso/ esos recuerdos los perdiste anteriormente.

-Saben hay cosas que no recuerdo muy bien o me tienen muy confundido.

-Sabes que es normal/dijo Bryan jugando con sus manos/ después de un tiempo todo regresara a la normalidad.

-Alonso hay algo que Alejandra me dijo /dijo Jos suspirando.

Lo mire confundido y asustado, sabia que cuando él suspiraba de esa manera algo extraño o malo saldria de sus labios.

-¿Que te dijo?.

-Bueno al principio me dijo que hace unos días estaba en casa de ______ y que había tenido mareos y vómitos/dijo Jos.

-Seguro algo le cayo mal /dijo Freddy jugando con sus greñas.

-No/ dijo Jos/ Alejandra me dijo que fue a la farmacia por una prueba de embarazo para ________ y esta dio positiva Alonso.

-¡_________! Esta embarazada /dijo Alan emocionado.

No tenía ninguna expresión en el rostro. ¿________? Mi _________ estaba embarazada, pero como paso eso, no lo recuerdo muy bien.

Mi mirada estaba pérdida, los chicos me miraban asustados, entre cerré los ojos y recorde que antes de regresar del viaje ________ ella tenía urgencia de verme pero nunca me dijo el porque, ahora lo entiendo me pensaba dar la noticia.

Me levante de mi cama lo más rápido posible, tenía que hablar con ella aclarar si era cierto o solo una falsa alarma.

-Hey Alonso /dijo Jos/¿a donde vas amigo? /dijo tomando mi brazo fuertemente.

-Tengo que aclararlo /dije nervioso/ tengo que escuchar que ella me lo diga, no me quiero quedar con esta duda.

-No creo que sea lo correcto/ dijo Bryan/ llegara el momento en que ella te lo tendrá que decir, el momento donde su vientre comience a crecer, solo espera a que ella se sienta lista .

AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora