Llevo una semana en este lugar día y noche , día tras día , los doctores no han dado ningún avance y la verdad muchos dudan en que vaya a despertar, cada día nos dan menos esperanzas de vida.
Ayer escuche que Alonso solo dependía de una máquina que si la familia lo ordenaba lo podían desconectar y su vida acabaría para siempre , eso en verdad yo no lo sabia y la verdad me daba mucho miedo lo que fuera pasar a partir de hoy.
Carlos Marco esta en contra de eso y la verdad es que yo lo apoyo, Braulio se la ha pasado llorando todos los días , dice que sin Alonso él no podrá vivir y la verdad es que me duele mucho por lo que esta pasando la familia Villalpando.
Ayer el doctor nos dijo que la bala siempre vivirá en él, que no hubo manera de sacarla de su cuerpo peto que nunca le afectaría, solamente debería estar en revisión y tal vez en un futuro poder extraerla.
Hoy nos llegó una gran noticia Alonso despertó pero perdió la memoria , dicen que de todas las personas que han pasado a verlo sólo a Jos a reconocido, tengo miedo a que a mi no me conozca.
Su mamá esta destrozada no solo porque Alonso no la reconoce si no porque le costara mucho trabajo que él se rehabilite y es que comprendo que puede ser muy difícil.
Estoy dentro de su habitación él esta dormido, no quiero que despierte, tengo miedo a que me diga "¿Tu quien eres? ¿No te conozco, seguro no eras alguien importante para mi ? Tan solo no quiero escuchar esas palabras.
Me he pasado leyendo mi libro favorito "Las ventajas de ser invisible" lo leo en voz alta para que él sienta que estoy con él y se alegre ya que cada noche que nos quedábamos juntos él lo leía son buenos momentos me duele mucho que ahora que todo va bien este pasando por esto.
Estaba tan concentrada leyendo que no me di cuenta que Alonso había despertado, lo mire por unos momentos quería que dijera mi nombre pero él solo me miraba raro, como si tratare de reconocerme , como si fuera una desconocida.
-¿Y tu eres? / dijo Alonso algo confundido y mirándome.
No me reconoció me olvido ,olvido todo lo que vivimos , nuestra promesa y sueños.
-Soy _________ tu novia ¿Me recuerdas? / dije con los ojos cristalizados .
-¿Mi novia? /me miro/ pero yo no tengo novia, bueno mas bien tal vez si tenga pero no te reconozco lo siento , no debiste ser el amor de mi vida ese nunca se olvida.
Como no fui el amor de su vida, todo lo que él dice ahora me esta lastimando.
-Comprendo que no me reconozcas pero soy tu novia llevamos un poco más de seis meses de ser novios/lo mire triste/ somos amigos desde pequeños /una pequeña sonrisa se formo en mi/ tu desde entonces estás enamorado de mi.
-Enserio no te recuerdo /me miro / ¿Eres amiga de Jos? , te debo de reconocer pero es que no puedo me es tan difícil recordarlo .
-Si, soy amiga de Jos, recuerdo que me regalaste un perrito , que me protegiste después de tantas cosas que pasamos .
-Lo siento no te reconozco /dojo muy serio/ será mejor que te vayas, eres como una completa desconocida para mi.
Una desconocida, a su lado prometí estar y ahora solo me pide que me aleje como si nada , no creo que sea lo mejor pero por el momento creo que es lo mejor para ambos y es que si sigo aqui me dolerá mas.
-Bueno /levantándome/ me voy suerte Alonso que te recuperes /sonríe a medias.
-Oye /dijo mirándome / por favor ya no regreses no te quiero volver a ver y mucho menos sabiendo que te hago daño.No dije nada, no podía con lo que me estaba diciendo, mis ojos comenzaban a dejar caer lágrimas ,porque lo hice, porque malditos entre a este cuarto, hubiera preferido a esperar para que él preguntara por mí.
Suspire y sin decir mas sali rápido de ese cuarto.
-¡_______ ! /dijo Alejandra / ¿como te fue?.
-No me reconoció /dije llorando/ me pidió que me alejara de él , dice que no fui importante en su vida que quizás nunca lo fui ni lo seré.
-¿Y que le dijiste?/ esta vez dijo Jos.
-Nada /mirándolo/ me alejaré de él para siempre /sacando una pluma y un papel de mi bolso/ como él e dijo, solo me lastimo yo mismo regresando a verlo cuando se que él nunca me reconocerá /escribiendo en el papel/ que haga una nueva vida que sea feliz, y por favor dale este papel cuando despierte.
-Lo puedo leer por lo menos /Dijo Jos tomando el papel.
-Adelante yo te lo leo/dije tomando y desdoblando la hoja.
"Alonso se que tal vez no me reconoces , pero se que en el fondo me amas, me alejo de ti hoy te dejo en libertad se feliz bebe, quiero que te recuperes. Y si de pura casualidad llegaras a recuperar tu memoria sabes que aquí estoy para cuando me necesites.
Te amo mucho _________💜"-Enserio sigo opinando que es una mala idea que te alejes de él /Tomándome del brazo / si lo amas te quedarías con él, lo apoyarías , lucharían juntos para que él recuerde todo /dijo Jos enojado/ si tan solo le dieras una oportunidad él haría un mejor esfuerzo con tal de recordarnos .
-Lo siento pero ya tome una decisión /soltandome de su agarre / ahora me tengo que ir adiós /caminando en dirección a la salida.
Pos'v Alonso
Han venido demasiadas personas a verme pero juro que a ninguna la reconozco, dicen que ni a mi propia familia reconocí.
Jos un amigo que tengo desde pequeño es el único al que reconocí, no se que hacer, me da tristeza me siento mal al ver a esas personas llorando porque no las reconocí , porque perdí tal vez todos esos momentos que fueron hermosos e importantes en mi vida.
El doctor dice que con terapia podré recuperarla, que es solo un bloqueo mental pero con el tiempo tal vez sea permanente , es cuestión de horas , días y tal vez hasta años.
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...