Una semana desde que no voy al hospital o a casa de Alonso, su madre me ha llamado varias veces tratando me de convencer para que le de una simple oportunidad y que tal vez mi visita le haga bien y vaya reconociendo varios recuerdos y personas, pero me niego a ir.
Si soy orgullosa y que , las palabras de Alonso me lastimaron demasiado fueron las correctas para decirme "Largo de mi vida no te quiero volver a ver cerca de mi" fue lo que vasto para que ese amor que sentí por el fuera desapareciendo poco a poco.
-________ enserio te juro que si vas y le dices a Alonso todo lo que pasaron juntos te aseguro que puede regresar le la memoria /Dijo Alan caminando detrás de mi.
-¿Quien me lo asegura Alan? /dije con una mirada retadora/ la verdad es que ya no quiero sufrir me duele saber y escuchar por sus labios que no sabe ni quien malditos soy.
-Solo una vez anda no pierdes nada con intentarlo /sonríe/ aparte su mamá está destrozada dice que tu eres su única esperanza /suspira/ todo va de mal en peor .
-Pero ¿recuerda a Jos no? /lo mira / aparte siento que solo me lastimo /suspira/ bien si quieres hoy por la tarde vamos , total no pierdo nada con intentarlo.
-Es mas vamos de una vez _________ /dijo Freddy tomandome del brazo/ mientras mas pronto mejor
(...)
Ahora mismo me encuentro sentada en la sala de la casa de Alonso, Jos esta platicando ahí adentro con el, supongo que lo esta preparando para que no se sorprenda al verme.
Si tal vez este nerviosa, triste pero feliz a la vez, mis manos me sudan mi pie izquierdo no deja de moverse, siento que esto saldrá igual que esa vez en el hospital.
-¿________? /dijo Jos saliendo del cuarto/ puedes pasar el ahora esta listo /sonriendo.
Suspire, me quite los malos pensamientos y deje solo los positivos.
-Gracias Jos /Sonreí caminando a la puerta/ no tardo chicos /entrando al cuarto/ Hola Alonso /dije con una gran sonrisa.
-Hola /dijo sonriendo / ¿________ ? Verdad /riendo.
-Si /dije sentándome en el sillón que se encontraba cerca de su cama.
-Bueno Jos me ha dicho que tu me contaras algunas cosas importantes de mi vida /mirándote/ primero que nada perdón por como te trate en el hospital.
-Esta bien /dije mirándolo/ es normal que hayas reaccionado así.
-Seguro /sonrie pervertidamente/ gracias por la pequeña nota que me dejaste en el hospital me ha hecho pensar varias cosas /sonríe/ y tercera ya estoy listo para escuchar todo lo que sabes de mi
-Bien empecemos por como nos conocimos ¿de acuerdo?.
-Si de acuerdo /dijo mirándote muy atento.
-Bueno fue algo así.........
Flashback
Me encontraba jugando en el parque era nueva en este vecindario, Willian había conseguido una pelota con la cual los dos jugábamos , me di cuenta que a unos cuantos metros había varios niños de mi edad ,entre ellos un pequeño pelirrojo que no dejaba de verme.
Sin hacerle caso seguía jugando con Willian hasta que este se tubo que ir a ayudarle a papá,en ese momento me sentí sola solo veía como los demás chicos jugaban con sus hermanos u amigos .
Estaba demasiado aburrida cuando veo que aquel chico pelirrojo se acerca a mi poco a poco, como si tuviera miedo de mi.
-Hola soy Alonso Villalpando /dijo aquel chico sentándose a tu lado.
-Hola /lo mire un poco confundida /yo soy _________ Valdez Martínez /dije con una gran sonrisa
-Ya no estés triste /dijo riendo/ ven si quieres ven a jugar conmigo.
-No gracias /sonriendo/ tu estas jugando con tus amigos aparte a mi ni me conoces /mirándolo .
-Si tienes razón pero pues mis amigos me excluyen por ser demasiado enano /riendo/ y por conocerte no importa te considero mi mejor amiga aparte eres muy guapo /mirándome detalladamente .
-Alonso /dijiste sonrojada/ bueno tu también eres mi mejor amiga /dijiste muy alegre/ bueno tengo 5 años y vengo de Guanajuato, nos vinimos por el trabajo de mi papá.
-Bueno yo soy de aquí /sonríe/ oye te parece si vamos a que conozcas el parque aun que sea ¿te parece? /dijo levantándose del suelo.
-Si / dije sonriendo y levantándome/ bueno desde ahora serás mi mejor amigo y creo que iré en la escuela "Gabriela Mistral"
-Yo voy ahí /riendo/ bueno ahora cuenta me todo sobre tu te quiero conocer ya que eres mi mejor amiga /caminando/ y se quieres o se te antoja algo yo lo pago.
-Gracias Alonso/ mirándolo a los ojos/ bueno me gusta leer y cantar, mi cumpleaños es el 8 de octubre, tengo un hermano llamado Willian /sonríe/ este quiero una mascota pero mamá no me deja, no se si te mencione pero tengo 5 años y ya no se que más decirte .-No importa poco a poco nos vamos a conocer Mejor Amiga /abrazándote.
(...)
-Y así nos conocimos /dije riendo / bueno así me conociste tu a mi Alonso.
-Creo que ya recuerdo /sorprendido/ entonces después de ese día nos pasamos juntos todos los días desde el día hasta la noche /sonríe/ y si recuerdo que me gustas.
-Entonces recuerdas ¿que yo soy tu novia?
-No eso si no lo recuerdo creo que solo tengo recuerdos de mi infancia /la mira/ pero ahora se que tu y yo si tuvimos algo en común tengo una corazonada /sonríe/ creo que ya es muy noche deberías quedarte a dormir aquí _________/haciendo en espacio en su cama.
-Claro Alonso /acostándote a un lado de el /descansa Mejor amigo /quedándote dormida.
(...)
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...