CAPITULO 2

591 24 1
                                    


-Pues mira tu tranquila que la noche esta para disfrutarse amiga.

-Hay amiga deberás/saliendo de la pista/mejor vamos por otro vodka.

-Ya  viste que ya llego Alonso Villalpando.

-Creo que tu mensaje lo convenció de venir /dije riendo/ te pasas.

-Hay no pero pues de seguro nomás vino a ver como se divierten los demás menos él.

-Oye si/dije mirando a Alonso/es extraño que su madre lo haya dejado salir a estas horas de la noche.

-Ahs pero viene con su amiga Alejandra /dijo mi amiga riendo/no sale solito el hombre.

-Mira mejor tu ya vete con Jos porque creo que te lo están bajando mi amor /dije refiriéndome a mi amiga/ y yo voy por mas bebida/dije caminando a la barra.

La verdad es que quería ir con Alonso, le quería hablar de nuevo, tal vez ya para mañana no recuerde que le hable.

-Alonso /dije a un lado de él.

-¿Que necesitas _______?/dijo sin mirarme.

-Una ya no puede saludar a un viejo amigo /dije suspirando.

-Tú fuiste la que dijo que nada de volver a hablarte o algo por el estilo /dijo seriamente.

-Pues si yo dije eso /dije triste/pero sabes extraño los momento que vivimos juntos no se tal vez recuperar esos bellos recuerdos.

-La verdad no se, tienes una mala fama, en que momento cambiaste ________.

-Vamos a otro lugar ¿si? /dije mirándolo/ es incómodo que escuchen nuestra plática y aparte casi casi te tengo que gritar para que me escuches.

-No muchas gracias /caminado /pero pues será para otra ocasión.

-Es enserio Alonso /tomando lo de la mano/ bueno esta bien te invito un trajo de vodka /dije riendo.

-¿Que diablos es vodka?/dijo Alonso con cara de asco.

-Es una bebida riquísima /dije riendo/ aparte esta delicioso anda solo una copa.

-Enserio mejor otra cosa /gritando

-No seas fresa Villalpando/dije riendo/ anda pruébalo veras que hasta te va a gustar y vas a pedir mas/dije dandole un vaso con vodka.

-Si insistes/tomando el vodka/quema  horrible la garganta, nunca había probado esto me hará daño.

-Tampoco exageres Alonso, mejor ven vamos a bailar/llevándolo del brazo.

-No gracias/dije riendo/la bebida que me diste estaba bastante fuerte el olor y sabor que ya hasta me estoy mareando/dijo Alonso.

-Ven /dije caminando fuera del lugar/ vamos a una habitación y ahí te dejo descansar un rato /dije riendo y caminando.

-Esta bien pero ahí me dejas a mi solito/dijo riendo/me vayas a violar.

-No Alonso /dije riendo/tampoco violó niños /dije recostandolo en la cama/ahora descansa.

-No soy un niño/dijo Alonso riendo.

Nos miramos un momento, sus hermosos ojos azules se posaron rápidamente en mis labios, no me contuve mas y lo bese.

Sus manos se posaron en mi cintura y el beso comenzó a subir de intensidad, nos recostamos en la cama sin dejar de besarnos.

Empecé a besarlo de una forma extraña, como si no quisiera hacerle daño, me tomo de ma cintura y me correspondió al beso, coloque mis manos en su nuca y fui subiendo mis manos hasta su cabello enterrando mis manos sobre este.

AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora