Ha pasado un año desde la última ves que hable y vi a Alonso, ahora tengo un nuevo novio Pedro, él si sabe lo que es comprender a una mujer, a saber respetarla.
La verdad es que casi nunca nos vemos ya que él siempre tienes que ir lejos por su familia. Pero cuando esta en la ciudad me consiente y me lleva a muchos sitios hermosos.
Me encuentro en el supermercado haciendo las compras para poder sobrevivir otro mes en mi departamento.
No sabia exactamente que cereal llevar así que tome unas zucaritas pero justamente cuando las tome otra persona hizo lo mismo.....
-Oye yo necesito ese cereal /dije sin mirarlo /enserio por haya hay mas cereales pero este es el que me encanta.
-Si, se que es tu cereal favorito por su sabor a azúcar, que cada mañana te gusta desayunarlo, tambien se que eres la mejor chica de la que me pude enamorar, porque eres enojona, sencilla y hermosa mi vida.
-¿Alonso? /dije soltando el cereal/ ¿que haces aqui? Pensé que estabas muy ocupado manteniendo a tu familia.
-Yo esta de compras y te vi, no se porque pero había algo dentro de mi que decía que pronto te vería y mírate aqui estas frente a mi igual de guapa que siempre pequeña.
-Alonso por favor ya no me hables así, sabes que tu y yo por algo terminamos mi vida /dije caminando/ ahora cada quien a su vida como la hemos vivido hasta hoy cada quien lejos y sin saber de nosotros.
-Es que_________ yo te extraño, se que fui un completo idiota pero no sabes en verdad como me arrepiento /dijo caminando a mi lado/ te invito un café y hablamos mas tranquilos.
Me límite a mirarlo un poco , extrañaba probar sus labios rojos, sus hermosos ojos los cuales nunca descubrí si eran azules o verdes, él siempre me decía que era dependiendo su estado de animo. Por lo que veo ahora son unos hermosos ojos azules .
Fui a pagar todo lo que llevaba en el carrito, después fuimos a mi auto a dejar las cosas ,él muy generosamente me ayudo con cada bolsa de mandado una que otra vez nuestras manos se juntaban, pero puedo jurar que eran por accidente aun que no niego que sentía mariposas en mi estómago.
Como era una plaza caminamos a un starbucks , tomamos lugar lo mas alejado que pudimos de la gente, se puede decir que en las mesas donde están al aire libre, me senté y él se sentó justo frente de mi....
-Entonces de que quieres que hablemos /dije mirando a otro lado.
-Quiero ser tu amigo aun que sea, sabes te extraño tanto, extraño llegar y verte ahí en el aeropuerto con los brazos abiertos /suspira/ se que lo heche a perder todo y me arrepiento tanto.
-Mira Alonso no te negare que siempre te he amado y aun que tengo otra pareja/dije suspirando/ no te he podido superar pero la verdad es que no te puedo perdonar no después de todo el daño que me hiciste y me puedas llegar a hacer de nuevo.
Él no dijo nada simplemente bajo la mirada y tomo de su café, después comenzó a jugar con su popote hasta que hablo...
-¿Él te hace Feliz? /dijo triste.
-¿Pedro?Pues no del todo /dije dando un buen sorbo de mi café/ él casi nunca esta en pocas palabras casi nunca nos vemos o salimos por el estilo. Pero no niego que cuando esta me lleva a todos lados, me consiente y me da mucho amor.
-Que mal /dijo tomando mi mano/ sabes te mereces algo mejor, tu eres una gran persona , ya sabes /riendo/ alguien que no sea como yo o como tu novio.
Sonrie un poco cuando tomo mi mano sentí de nuevo esas malditas mariposas que me quieren dar a entender que aun sigo enamorada de él.
Platicamos sobre tonterías, hace mucho que no me divertía tanto como ahora, ni siquiera me di cuenta la hora que era simplemente me deje llevar por su risa y por esos hermosos dos hermosos luceros.
-Creo que ya es muy noche y ya sabes la calle puede estar peligrosa /dije soltando una risita nerviosa/ me tengo que ir /levantándome.
-Yo te acompaño /dijo Alonso dejando dinero y saliendo del lugar.
Caminamos y caminamos, me dijo que si quería ver un rato el lago que estaba en el parque , no se que pensaba en esos momento, porque acepte su invitación.
Me quite los zapatos y caminamos por todo el pasto, estaba un poco húmedo ya que hace unas cuantas días atrás había llovido .
Me senté en el piso y él se sentó a mi lado , tomo mi mano entre las suyas y las acarició un poco, dejo uno que otro beso en mi mano derecha y de ves en cuando jugaba con ellas.
-Dime Alonso que tal tu hijo /mirando la luna que se reflejaba en el agua. .
-Pues es un hermoso niño ya tiene mas de un año, sabes es idéntico a mi...
- A mi me gustaría a ver tenido un mini Alonso /dije casi susurrando.
Después de eso no escuche lo que me estaba diciendo, no sabia si responderle o simplemente guardar silencio pues hablar sobre esto me daba mucha tristeza.
-Oye y aun sales de gira y todo eso /dije jugando con mis manos que ya estaban algo sudorosas.
- Si, aun que ya casi no por lo mismo de que son aqui mismo México y no que antes eran en España o Argentina /dijo mirándome/ ahora si tendré mucho mas tiempo para estar a tu lado mi niña preciosa/ dijo sonriendo.
Sonreí tiernamente y tome su mano lentamente, quieran o no aún siento latir rápidamente mi corazon cada que estoy a su lado.
Me recosté sobre su pierna y él comenzó a acariciar mi pelo tiernamente, como si fuera de cristal.
Nos mirábamos directo a los ojos, nadie pronunciaba alguna palabra , vi que cerro sus ojos y comenzó a acercarse hacia mis labios.
Al ver esto quede completamente perpetua, cerré mis ojos esperando a que mis labios se unieran con los suyos, entonces sentí sus labios cálidos junto con los míos en un beso tierno , como si nada nos importara yo movia mis labios al compas de los suyos disfrutando cada segundo que estos estaban unidos.
¿Porque siempre caigo en sus mentiras? Siempre que llega él me vuelve a enamorar y hace que lo perdone fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...