Cap. 5

2.2K 252 30
                                    

Tony.

Me fui disparado de ese lugar lo más rápido como me fue posible, no me importaba si llegase a chocarme con algo de lo rápido que iba. No sabía ni por donde me había ido, ni hacia qué dirección.

_Sr. Stark, detecto bajos niveles de energía. –Avisó JARVIS.

¿Por qué razón se estaban besando? ¿Me habrá notado diferente? Pero qué me podría haber notado, si ni siquiera yo sabía que estaba haciendo. Lo más importante ¿Por qué esto me está importando tanto? Si Steve y yo no somos nada como para que me moleste que se esté besando con una chica, ¿Quién era yo para atreverme a pedir explicaciones sobre el por qué la besaba? Por mí, que se bese con cualquiera, yo no es que me distinga por mi buena reputación en el amor.

–Sr. Los niveles de energía están demasiado bajos. –Advirtió JARVIS por segunda vez.

¡Maldito Steve!
¿Por qué estaba sintiendo tantas cosas dentro de mí? Sentía de todo, en especial odio y más por esa tal chica, ¿o era por los dos?, ¿Quién se creé que es para besar a mi Steve? Espera, ¿Qué cosa acababa de decir? ¿¡Mi qué!?

Fue entonces cuando por fin escuche a JARVIS por, sabe Dios cuántas veces después de estarme hablando.

–Última advertencia, Señor Stark, la energía está demasiado baja. El sistema se apagará en 30 segundos.

–¡¿Qué?! El sistema se va a apagar y ni siquiera sé dónde mierda estoy. No, No y ¡No! Ahora si que las cosas van de mal en peor.

Me detuve en medio de la nada, no sabía si estaba en la ciudad o en dónde carajos estaba. Fue cuando la armadura se apagó por completo.

–Rayos.

Steve.

¿Qué carajos había hecho? ¡El lenguaje no me importa en este estúpido momento! ¿Justamente tiene que llegar cuando ella me robó un beso? Sí que el mundo era pequeño, me había quedado estático viendo como él solamente se alejaba con mucha velocidad, más de lo normal diría yo, ¿Por qué se fue?, ¿Por qué tuviste que ver eso, Tony?  Tenía demaciadas preguntas en mi cabeza sobre ese momento. Fue entonces cuando algo, o mejor dicho "alguien" me sacó de mis pensamientos.

–Perdón, lo lamento, no sé en qué estaba pensando, no sé por qué lo hice, perdóname por favor, en serio. –Me dijo ella suplicando una y otra vez como si se tratase de su vida, antes de salir casi corriendo de allí.
Y ahora ella, ¿Por qué sale corriendo?, ¿Por qué me robo el beso?, ¿Tony quizás la apenó?, las preguntas seguían y seguían torturándome en mi cabeza.

Yo, en cambio, seguía estático, no sabía como reaccionar, ahora sí que mi vida estaba más revoltosa que una bola de estambre.

El tiempo se me pasó rapido cuando ellos dos se fueron y yo quede dentro de mi cabeza haciendome preguntas a mi mismo, sin poder explicar lo sucedido. No sé cuánto tiempo estuve ahí pensando, no recuerdo siquiera en qué momento se fueron todas las personas que antes estaban en la junta y de la calle de ahí, sólo había escuchado prqueñas voces diciéndome cosas como "Adiós Steve." o "Nos vemos luego, Cap." pero nada me podía sacar de mis preguntas, no sé si la calle estaba completamente en silencio o yo sólo me concentraba en mi mente, quizás eran las dos, pero ya estaba demasiado vacía. Incluso había empezado a llover, y ahí estaba yo, empapándome en plena ciudad, como si nada me importara, me sentía una basura y no sabía ni siquiera el por qué, lo cual era lo que más me extrañaba y me enfadada.

Lo único que pasó fue que ella me besó y Tony lo vio, pero recordaba eso y no sabía por quien sentir la lastima, si por ella que quizás se apenó, o por Tony que me vio besando a una chica. «¿Y si solamente se sintió tan incómodo que se fue?» Pensé.

__________________________________
Bueno, Se puso interesante ¿No creen? *Le arrojan una silla*

Vota si te gusto y si quieres más, también dejame un comentario, respondo todo, no seas fantasmin ;v

No Es Como En Las Peliculas (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora