Cap. 3

2.6K 253 1
                                    

Tony.
¡Al fin! –Me dije a mí mismo, dejando abrir la tapa de la cabeza de la armadura.

Había llegado allí, era mi lugar preferido en secreto, cuando yo no dormía en mi casa, todos pensaban que me había puesto tan borracho que no regresaba siquiera a mi torre, pero en realidad era que siempre... bueno, casi siempre, venía a este lugar a relajarme. Para mí, sentir como el viento fresco acaricia mi cara, como la luz de la luna ilumina levemente todo en mi mismo, como sentir que mis pulmones se llenan completamente de aire fresco y limpio. Estar alejado del ruido de autos y la ciudad, era una de las cosas que más disfrutaba en el mundo, obvio que nadie lo sabía, eso me lo guardaba para mí mismo. Siempre que el insomnio era muy fuerte o mis problemas me mataban por dentro, me iba a esa pequeña montaña recostandome siempre en un manzano muy grande y frondoso.

Y ahora sólo estaba recargado en ese árbol mirando las estrellas, por más cursi que suene eso.

Fue al pasar de unos minutos cuando empecé a sentir mis párpados muy pesados, el aire fresco pero relajante de ese lugar me adormilaba, y el césped no tan grande hacía que el piso no se sintiera tan duro. No podía mantener los ojos abiertos por más tiempo.

–JARVIS, nada de interrupciones por ahora, por favor. –Dije con voz cansada y soltando un suspiro muy grande y acomodándome entre el césped de la colina. Me fui quedando dormido poco a poco, hasta llegar al clímax del sueño.

(...)

Steve.

Aún no amanecía, me levante temprano a correr, la verdad, hoy no tenía ganas de hacer nada, con la muerte de Peggy, me sentía culpable porque un día le prometí que estaría con ella hasta el último momento, pero por desgracia no pude cumplir esa promesa.

Dieron las 7:00 a.m. y me tuve que ir a casa a desayunar algo y bañarme por el sudor, recordé quiénes irían a la junta: todos los vengadores, también Tony.

«Espera, ¿Otra vez? ¿Otra vez ese pensamiento? ¿Qué rayos me está pasando?... Quizás sólo es que no lo he visto en mucho tiempo y tengo curiosidad por saber qué es de él.»
Entre uno y otro pensamiento tratando de aclarar las cosas de mi mente, dieron las 7:47.

–Rayos, ahora si que se me hace tarde. –Dije tomando las llaves de mi motocicleta, y caminando hacia afuera de mi departamento.

(...)

Ya estando en el lugar de la junta, decidí pasar.

–¿Interrumpo algo? –Dije antes de entrar para no ser maleducado si llegaba tarde.

–No, ni siquiera ha comenzado la junta, estamos esperando a Anthony. –Dijo Fury, haciéndome una seña para que tomara asiento.

«Anthony.»
Ese nombre resonaba en mi mente una y otra vez, sentía una especie de cosquillas en el estómago y en el abdomen cuando oía ese nombre, aunque no sabía por qué. La verdad eran pocas veces las que lo llamaban así, ese nombre por alguna razón no le gustaba a Tony, aunque a mi ese nombre me encantaba mucho.

«Espera... ¿Qué acabo de pensar? Oh no. ¿Mi mente va a empezar a hablar conmigo otra vez?»

No sé qué era peor: El hecho de que hablara con mi mente a cada momento y me distrajera por largos minutos, o el hecho de que siempre que mencionan algo de Tony me diera una sensación rara en el estómago.

(...)

Finalizó la junta, la verdad ni siquiera me di cuenta cuándo comenzó, estaba toda la junta hundido en mis pensamientos. No pude concentrarme.

Salí del gran edificio donde era la junta y camine un poco por ahí afuera.

–Hola. –Me dijo una voz conocida, pero no la logre ubicar hasta que mire a esa persona.

___________________________________
Estrellas y comentarios \^^/
No se imaginan lo que hará el personaje. Creo que ya dije mucho :'v
Aquí la tercera parte de esta novela hecha con mucho amorsh :v

No Es Como En Las Peliculas (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora