¿Qué tan difícil puede ser encontrar una imagen de una carretera, con árboles a los lados y tomada desde dentro de un coche con las luces encendidas y de noche?
~1 Hora más tarde.
¡¿QUÉ ACASO NO HAY NINGUNA PUTA IMAGEN QUE PUEDA USAR?!Pero lo importante fue que la encontré, más o menos.
Steve.
Ya íbamos camino al hotel, la noche ya estaba presente y fría. Will nos había dado una paleta de caramelo, nos encontrábamos en el auto que había rentado Tony. Era negro y también algo viejo, como de los 80's.
Íbamos por un camino donde no había nada de tráfico, a los lados sólo había árboles gigantes y obscuros. La única luz proveniente venía del auto mientras conducía Tony. Todo iba normal, silencioso; algunas cuantas platicas de temas al azar pero seguía calmado el ambiente como siempre.
De la nada a través de los árboles de los lados, salió una especie de animal. Tony giró rápidamente el volante esquivando al animal, se veía que había sido lastimado y herido.
–¡Detente! –Exclamé, a lo cual en seguida me obedeció. Una vez detenido hablé de nuevo. –Está herido.
–¿Irás a verlo en este momento? –Me respondió Tony.
–Sí. –No esperé más y abrí la puerta del auto para bajar.
–Yo te acompaño. –Gritó desde dentro Jake. Segundos después salió.
El auto daba luz suficiente para un largo radio de la obscura carretera o calle, donde sea que estuviéramos. Nos acercamos a aquella cosa que había aparecido de la nada. ¡Era una persona!
Estaba respirando agitadamente y mantenía la mirada hacia el piso, tenía puesta una sudadera gris con el gorro puesto; no distinguiamos si era hombre o mujer. Nos pusimos de cuclillas al lado de éste y oímos un ruido extraño proveniente de él.
Segundos después escuchamos pitidos alaridos del auto y al mismo tiempo una voz que provenía de la persona del piso.
–Casi siento lástima por ustedes, chicos. –Era una voz de un chico, casi de nuestra edad. Nos miró y sacó una pistola de choques eléctricos dándole un disparo a Jake. Él sólo soltó un balbuceo largo antes de caer.
Tony.
Steve y Jake habían bajado a ver al animal, esperaba que se encontrara bien porque yo no lo había atropellado. Seguramente algo del bosque lo hubiera lastimado y él había tratado de huir. Levanté la cabeza para mirar por el retrovisor del auto y pude ver tipos vestidos de negro con máscaras o pasamontañas grises corriendo hacia nosotros a lo lejos.
Comencé a hacer sonar el claxon para avisarles. Will miró también hacia atrás y comenzó a gritarles para que volvieran al auto rápido. Pudimos ver como Jake se desmayaba en el piso.
Steve lo tomó para cargarlo antes de que cayera y le dio una patada en la cabeza a aquella cosa que se habían acercado, dejándola aturdida.
Aquellos que venían corriendo no daban muy buena espina, mucho menos por lo que había pasado hace rato. Steve corrió hacia aquí y metió rápido a Jake al auto, Will lo tomó y lo acomodó bien. Steve entró lo más rápido que pudo a su asiento y cerró la puerta.
–¡Acelera! –Ordenó exaltado.
Segundos después del rápido arranque del coche se escuchó un golpe encima del auto. Alguien estaba ahí arriba. Seguía conduciendo y esperaba que la persona que estuviera encima del auto se cayera.
Se escuchó un grito de Will y después de que se calló un portazo de la puerta.
–¡Ah! ¿Qué pasó? –Hablé después del susto que me había dado Will. Miré atrás para comprobar que todo estuviera bien.
–La persona se asomó por la ventana desde arriba, me pegó un susto y le di con la puerta en la cara y cayó al piso... Creo que eso que pasamos hace un momento no era un tope.
Steve y Yo comenzamos a reír por lo sucedido, al menos ya no estaba sobre nosotros aquella persona. Faltaban pocos kilómetros para llegar al hotel y poder descansar de lo sucedido.
Will.
Ya habíamos llegado al hotel y habíamos dejado el auto estacionado afuera de éste como siempre. Ya pasaban de las once de la noche, las calles estaban solas y la nieve ya no estaba cayendo. Steve llevaba cargando a Jake al departamento, lo cual agradecía mucho debido a que él seguía desmayado y yo no podría cargarlo. (Lo llevaba cargando estilo princesa :v)
Llegamos al piso en el que estaban los departamentos, abrí la puerta del nuestro con la llave y me hice a un lado para que pudiera pasar. Al momento de que Steve entrará golpeó la cabeza de Jake con el cuadro de la puerta. Incluso a Tony y a mí nos había dolido el golpe. Steve volteó para querer disculparse pero le dio otro golpe en la cabeza a Jake con el cuadro de la puerta, a lo que mejor decidió llevarlo rápido a la cama.
Lo recostó sobre ésta y se disculpó. Seguido de eso salieron hacia su habitación después de despedirme de ellos.
(...)
Ya había pasado alrededor de una hora después de llegar, todo estaba calmado y en orden. Me encontraba leyendo un libro en la cama ya cobijado y acomodado para dormir. También había acomodado a Jake, lo había cobijado y arropado un poco. La calefacción estaba encendida y daba un poco de calor debido al fuerte frío que hacía afuera.
Sentí que Jake se movía.
–¿Q-Qué pasó? –Dijo con voz ronca, confusa y cansada; mientras se sobaba la cabeza.
–Amor, despertaste. –Hablé animado e hice una pausa. –Te dieron un Shock eléctrico y te desmayaste. Regresamos al hotel y Steve nos ayudó a cargarte.
–Wow, pero que cosa tan... ¡Auch! –Se comenzó a sobar la cabeza. –¿Por qué me duele cuando toco?
–Oh, eso. Te desmayaste y caíste al piso. Es pasajero, no te preocupes. –Le di un pequeño beso en la cabeza.
–Eso espero... ¿Te molestaría apagar la lámpara? Ahora mismo me duele mucho y quiero dormir.
–Oh, sí, no te preocupes. Sólo era mientras despertabas, amor.
La apagué, cerré el libro y me acosté a su lado.
–Te amo, panquesito.
–Y yo a ti, Jake. –Me acerqué más a su lado para comenzar a dormir.
__________________________________
Este capítulo me gustó porque tiene suspenso, "acción", romance y un poco de risa.Espero que les haya gustado. No olviden votar y comentar :D
ESTÁS LEYENDO
No Es Como En Las Peliculas (Stony)
FanficTony Stark y Steve Rogers, dos hombres totalmente opuestos. Uno es un gran multimillonario y el otro un soldado congelado y despertado en el siglo XXI. Ambos comenzarán a tener demasiadas dudas respecto a sus vidas, relaciones y sentimientos. Volver...