Cap. 2

3.1K 268 45
                                    

Steve.

Estaba en mi departamento, haciendo lagartijas y sentadillas, cuando escuche mi celular sonar, me había llegado un mensaje de S.H.I.E.L.D. decía, en pocas palabras, que tenía que ir mañana a las 8:00 a.m. Para una junta con los Vengadores.

Ya era de noche, así que decidí tomar un baño para limpiarme el sudor. Caminé hacia la habitación de baño, entré y cerré la puerta, abrí la regadera a una temperatura tibia. Comencé a lavarme el cabello y a tallar mi cuerpo. No fueron ni 10 minutos ahí dentro, cuando había acabado, cuando salí me sequé el cabello y el cuerpo con una toalla y la envolví en mi cintura, salí del baño y fue nada más salir para darme cuenta de que estaba alguien en la sala del departamento.

Era una mujer rubia, estaba sentada en el sillón del frente, de espaldas a mi.

Era... ¿La Agente 13? Ella estaba sentada en el sofá de la sala, por suerte el baño estaba detrás y ella no me pudo ver ya que estaba entretenida viendo tv.

–¿Por qué estará aquí? –Musité y me dirigí hacia mi cuarto sin hacer ninguna clase de ruido, siendo muy sigiloso.

Una vez ahí dentro, cerré la puerta, me quite la toalla y me traté de vestir lo más rápido posible para no hacerla esperar tanto, no sabía a que se debía su visita, pero para entrar así como así a mi apartamento, deduzco que era importante. Pasaron 4 minutos después de vestirme, decidí salir.

–Hmmm ¿Hola?  –Dije en tono bajo, llamando la atención de ella. Ella me miró y se levantó muy rápidamente del sofá apagando la televisión.

–Ah, hola, perdón por entrar así de repente, pero escuché la regadera y pensé en pasar, lamento las molestias, capitán. –Dijo ella tan rápido que apenas pude entender lo que me había dicho.

–No, tranquila, no te preocupes. ¿Y a qué se debe tu visita? –Dije frunciendo el ceño.
-Nada, solamente me pidieron que viniera a entregar estos papeles de la junta de mañana, me dijo Fury que los leyeras. –Dijo la agente extendiéndome unos papeles.

–Oh, Gracias por la entrega. –Dije sonriendo. –Creo que tengo trabajo que hacer antes de dormir. –Solté una leve risa.

–Aún no lo sabes ¿cierto? –Me preguntó la rubia.

–¿Saber qué cosa? –dije frunciendo el ceño nuevamente.

–Hmmm, lo siento por esto que te voy a decir, pero... –Ella tomó aire para decirlo, y me estaba aterrando cualquier palabra que fuera a salir de sus boca. –...Ella murió esta tarde. –Dijo la rubia mirando al suelo.

Cuando escuche esas palabras no quería ni imaginarme que ''Ella" era la persona en la que estaba pensando.

–Y cuando te refieres a "Ella" ¿es? –Hablé tratando de entender quien era "ella" y esperando lo peor.

–Peggy. –Soltó ella suspirando levemente mirando al suelo, mientras se mordía el labio inferior.

Al escuchar el nombre de esa persona, no quería ni siquiera creerlo, sentí que mis piernas perdían fuerza y que no podía mantenerme de pie. Así que decidí sentarme en el sofá, con los codos en las piernas y las manos cubriendo mi cara, trantando de conservar la calma.

La verdad, aunque ya no estaba tan enamorado de peggy, no porque hubiera envejecido ni cosas así, sino porque simplemente ya no sentía la misma atracción hacia a ella. Ella era una persona muy importante en mi vida, ella me había apoyado, ella me había besado y éramos el uno para el otro. Habíamos compartido grandes momentos y era una persona especial en mi vida. De pronto escuche una voz sacándome de mis pensamientos.

–¿Capitán Rogers? ¿Está bien? –Me dijo la agente suavemente.

–Hmmm... sí. –Suspiré. –No te preocupes, ya es muy tarde, ya deberías irte a casa. –Le recomendé mientras quitaba las manos de la cara, con una sonrisa fingida mirando a la agente.

–Lo lamento Steve, ella también era muy importante para mi. –Se detuvo un momento. –Era mi tía. –Dijo ella con una voz delicada.

«¿Qué? ¿Ella es sobrina de Peggy? ¿Por qué no me lo había dicho antes?»

–Bueno, lamento tu perdida, sé que era una persona muy importante para ti, tienes razón, lo mejor ahora es que me vaya. –Me diijo ella dándome palmaditas en la espalda, levantándose de mi lado del sofá y tomando su bolso.

–Gracias por el informe. –Hablé con voz temblorosa y una sonrisa forzada.

–De nada, sólo hago mi trabajo. –Dijo ella dándole un beso en la mejilla a Steve. –Bueno, Buenas noches Steve, descansa. –Dijo ella en la puerta antes de cerrarla.

Me quedé en el sofá varios minutos a analizar todo lo que había sucedido, de tan sólo pensar que mañana tenía una junta y que tenía que ir, se me quitaban las ganas. Pero al menos irá Tony y quizás eso me aleg... Espera ¿Qué? ¿Por qué pensé eso?

–No puede ser, me estoy volviendo loco. –Dije agarrando un cojín frío del sofá, y poniéndomelo en la cara mientras me recostaba en el sofá. –Creo que es hora de dormir. –Me dije a mí mismo, mirando al reloj de pared. –¡¿Qué?! ¿12:19 a.m.? Cielos, ya es demasiado tarde. –Dije parándome de golpe del sofá, dirigiéndome a mi habitación para irme a dormir.

___________________________________

Estrellas y comentar antes de irse, por favor. <3

"But I still young and I wanna love again"  -Marina and the diamonds. "I'm a ruin"

No Es Como En Las Peliculas (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora