Steve.
Me encontraba en el hospital del S.H.I.E.L.D. sentado en la fría banca de metal, esperando a que salieran los doctores que estaban operando a Tony ahí adentro, seguía sin poder creer que esto estuviera pasando, delante de mí estaba sentada Nat, al lado de ella estaba Banner de pie recargado en la pared mirando al techo, y a su otro lado estaba sentado Clint. Al lado mío estaba el asiento vacío y después estaba Thor, también de pie, al igual que Banner.
Tranquilidad, sólo eso se podía ver en aquel momento, aunque yo por dentro estaba estresado y preocupado por Tony. Salió el cirujano, de inmediato me puse de pie. "¿Ya acabó?, ¿Estará bien?, ¿Podemos verlo?, ¿Es grave?" preguntaron los otros al mismo tiempo, el doctor los miro confundido y luego hablé.
–¿Cómo estuvo? –Pregunté siendo el centro de atención de todos.
–Afortunadamente no pasó nada grave, Tony perdió demasiada sangre pero por suerte llamaron a tiempo, también tiene una ligera lesión en ambas piernas, por lo que no podrá caminar por algunos días y si quiere salir, tendrá que hacerlo en silla de ruedas. –Habló el doctor. Sentí un pequeño alivio al oír esas palabras, en efecto, Tony mejoraría con algo de tiempo.
–¿Podemos pasar a verlo? –Pregunté de nuevo.
–Lamentablemente por ahora no, él necesita dormir por un largo tiempo; tiene que recuperar energías.
–¿Sabe cuánto tiempo tardará en despertar? –Habló Banner.
–Un par de horas, aproximadamente, le pusimos una dosis de anestesia para que descansara. Por el momento ustedes pueden ir a comer algo o hacer algo en lo que él despierta. –Respondió el médico y después entró para avisar a sus ayudantes que todo estaba listo.
–Eh, no me gusta ser un mal amigo, mucho menos en estos momentos, pero me estoy muriendo de hambre. –Habló Banner.
–Lo sé, yo tampoco pero necesito comer algo porque no comí nada esta mañana. –Dijo Nat.
–Nosotros los acompañamos. –Respondieron los otros dos.
–¿No vienes, Steve? –Dijo Nat.
–Ah, no, gracias, comí algo antes de venir. –Mentí, no podía irme y dejar solo a Tony, además no tenía nada de apetito.
–Está bien. –Y se fueron después de eso.
(...)
Pasó el tiempo, seguía ahí esperando a Tony, de vez en cuando veía por la ventana por si acaso había despertado. Caminaba de lado a lado esperando.
Hace demasiado tiempo ya se habían ido los otros Vengadores, hace casi más de una hora.
Me senté de nuevo a esperar que pasara más rápido el tiempo cuando comencé a escuchar mi nombre a gritos lejos de ahí. Me levanté y miré por el gran pasillo.
Will y Jake se encontraban corriendo gritando mi nombre, llevando un gran ramo de rosas y el otro una caja de chocolates, estaban siendo perseguidos por un guardia de seguridad gigante.
Cuando llegaron hacia mí, se cubrieron detrás mío.
–Espera, son amigos. –Dije calmando al guardia.
–Pues si tus amigos no hubieran corrido tan rápido, actualmente estarían en un hospital por entrar sin autorización. –Dijo cansado el guardia.
–Tranquilo, fue error mío olvidar decirles de eso. –El guardia sólo respiraba exhaustado y después se fue.
Volteé a mirar a los dos chicos.
–¿Por qué hicieron eso? –Pregunte riendo, ellos trataban de regularizar sus respiraciones.
ESTÁS LEYENDO
No Es Como En Las Peliculas (Stony)
FanfictionTony Stark y Steve Rogers, dos hombres totalmente opuestos. Uno es un gran multimillonario y el otro un soldado congelado y despertado en el siglo XXI. Ambos comenzarán a tener demasiadas dudas respecto a sus vidas, relaciones y sentimientos. Volver...