Cap. 10

1.8K 184 27
                                    

Steve.
–Oye, ¿Te acuerdas cuando le hicimos una broma a Nat y se enojó con todos los vengadores y nos dejo de hablar durante dos días? –Me dijo Banner con una sonrisa que no se la quitaba nadie.

–Oh, es cierto, ya no recordaba ese día, ¿Recuerdas cómo le quedó la cara blanca de la harina y las plumas de gallina pegadas en el trasero? –Dije entre carcajadas.

–Sí, tengo las fotos aún. –Dijo Banner antes de soltar unas risitas que quería contener pero no pudo. –Ay, mi estómago duele. –Dijo él aún riendo más.

–¿También recuerdas cuando Thor, Clint y Tony hicieron carreras en una pista de go karts por la noche, y Thor terminó chocando con Tony, y Clint por reírse de ellos y no poder conducir bien su go kart casi nos atropella a nosotros dos y a Nat? –Dije casi muriéndose de risa.

–Ah, sí, cómo olvidarlo. ¿Recuerdas su cara de susto mientras se acercaba a nosotros rápidamente, casi matándonos y no de no saber cómo parar eso? Ese día fue uno de los más divertidos que tuve.

Pasamos así el tiempo, riendo y contando anécdotas graciosas que nos habían pasado. Después de reír toda la noche por los chistes que hacíamos, ya era muy tarde, terminamos de hablar y nos decidimos ir, de allí en adelante cada quien a su camino. Bueno, al menos el final del día no terminó todo tan mal.

Me dirigí hacia mi apartamento mientras iba pensando una canción que no me podía sacar de la cabeza.

Iba a comenzar a llover otra vez, pero al menos ahora ya estaba por llegar a donde vivía.

Antes de entrar a mi apartamento me sequé los pies en el tapete de la entrada, nada más entrar me encontré con un sobre, era una carta, me senté en el sofá y la abrí, al parecer era una carta donde decía que el funeral de Peggy iba a ser mañana, y se me estaba invitando a asistir y decir unas palabras en la iglesia, si yo quería decirlas. Una vez que terminé de leer toda la carta, me quité la chaqueta que traía puesta y la deje sobre el sofá en el que estaba sentado, y decidí darme un baño ya que mi ropa estaba demasiado sucia y yo también un poco debido a la tierra y el lodo del parque.

Me bañe y me fui a dormir.

Tony.

Ya había amanecido, eran las 10:43 a.m. era demasiado temprano para mí, de igual forma ya no podía dormir y tenía hambre, me levanté y me quedé en el borde de mi cama mirando a la nada mientras pensaba, no tarde mucho en recordar todo lo malo que me pasó ayer y en lo malvado que me porté con Steve, me sentía culpable, me estaba volviendo a torturar a mi mismo; No fue hasta que mi estómago me sacó de mis pensamientos gruñendo.

Por fin me levanté de la cama y le dije a JARVIS que me encargará un almuerzo a mi habitación, la verdad no me importaba que comer, tenía el hambre que nunca había tenido en mi vida. Decidí ir al baño y lavarme la cara, luego de eso me cambié a mi ropa normal y casual de siempre, y me dirigía a la sala para ver la televisión en lo que esperaba a que mi comida llegara.

–Noticias... Noticias... Más noticias... Reportajes... Entrevistas... ¿Qué acaso ya no hay nada bueno en la TV? –Me dije a mí mismo. –Será mejor que ponga una película. –Me levanté del sofá y me puse a buscar una película entretenida para ver.

–Señor, su comida ya está lista.

–¿Qu... –No pude terminar la frase porque con el susto que me dio JARVIS me golpeé la cabeza con el mueble donde estaba buscando la película. –Auch... oh, sí, Gracias JARVIS.

Me levanté y me sobé la cabeza en el lugar que me había golpeado y me fui a la cocina a ver que me trajo JARVIS. Trajeron arroz con pollo, y jugo de naranja, bueno, no está mal, de hecho, está demasiado bien. Empecé a almorzar mientras miraba los mensajes de mi celular, no había ninguno importante. –Espera. –Me dije a mi mismo cuando vi uno que decía que se me invitaba al funeral de ¿¡Peggy!?, ¿Qué? ¿Cuándo pasó eso?

–Rayos, Steve debe estar destrozado. –Susurre para mí mismo. –Espera ¿Y si eso es lo que me quería decir anoche?... ¡Por Dios, soy un idiota! ¿Cómo pude portarme así? –Ahora sí estaba demasiado arrepentido de lo que pasó anoche.

Estaba frustrado conmigo mismo, y me sentía demasiado mal, al menos ya había terminado de almorzar, si no, pensaría que ni siquiera merezco comer.

Quizás aún lo pueda arreglar.

–Lo invitare a cenar o tomar algo hoy al terminar el funeral, es lo mínimo que puedo hacer después de lo que hice... Sí, eso haré. –Me dije a mi mismo mientras le tomaba al jugo de naranja.

___________________________________
Al escribir el inicio de este capitulo me estaba riendo, a pesar de ser el que lo creó :v

Edite y releí este capítulo a las 12:25 de la madrugada y me dio un hambre eso del pollo con arroz y jugo de naranja, que no tienen ni idea :"v

estrella y comentario, por favor, eso me hace feliz ^^

No Es Como En Las Peliculas (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora