Tony.
Estaba en mi taller creando y arreglando mis trajes, ya llevaba más de 1 hora metido ahí; pero por alguna razón no podía concentrarme, mi mente estaba pensando una persona, una persona llamada Steve. No entendía por qué estaba pensando en él, si solamente somos amigos, creo que ni eso. De pronto un ruido me sacó de mis pensamientos.
–Sr. Stark, he detectado un mensaje nuevo para usted. –dijo JARVIS.
–¿Qué? ¿Steve? ¿Ah? –dijo Tony rascándose la nuca cuando JARVIS lo sacó de sus pensamientos.
–He detectado un mensaje nuevo para usted, Sr. Stark.
–Ah, dejame verlo. –le ordenó a la máquina.
_Claro, Sr. Stark. –Dijo JARVIS mientras mostraba en un holograma el mensaje.
El mensaje era de S.H.I.E.L.D.
–Al parecer el pirata nos quiere a los Vengadores mañana puntuales para una junta. –dijo Tony en tono burlesco. –JARVIS, necesito que mañana pongas el despertador a las 8:00 y apaga las luces del taller, me iré a tomar una ducha y a dormir. –dijo Tony subiendo las escaleras.
-Que descanse, Señor.- dijo JARVIS.
Al terminar de subir las escaleras me dirigí hacia la ducha, era una habitación enorme con una tina blanca de porcelana y una regadera gris muy brillante.
Abrí la regadera caliente y un poco la fría para no quemarme, me lavé el cabello con shampoo y después me tallé el cuerpo con una esponja llena de jabón; terminé de bañarme y me sequé con una toalla blanca todo el cuerpo y después me dirigí hasta mi habitación.
Ya en mi habitación me coloqué unos boxers, una playera de tirantes negra y mi bata para dormir, una vez hecho esto, me acosté en mi cama y traté de hacer lo máximo posible por dormir.
Daba vueltas en la cama una y otra vez, rodando en ella. No podía dormir, como era de esperarse, pero esta vez era diferente, no era por el estrés, ni por mis problemas. Esta vez sentía que era por otra cosa, sentía mi corazón agitarse cuando pensaba en el día de mañana, no podía esperar a que sonara la alarma, quería que el tiempo pasara rápido, Me sentía como un niño una noche antes de que llegara santa a traerle regalos de navidad.
–¿Estoy emocionado? –musité. –Pero ¿Por qué? No tengo ninguna razón para estarlo. ¡Mierda! Me estoy volviendo loco. –Dije en un tono un poco más alto, mientras me ponía una almohada blanca y fría en la cara.
Pasó mucho tiempo y seguía sin dormir, tome mi celular para ver qué hora era.
12:19 a.m.
–¿Me estas jodiendo? ¿Es en serio que apenas sean las 12:19 a.m.? –Dije soltando un gruñido, como cuando alguien te levanta temprano en fin de semana.
Me levanté y comencé a caminar en círculos pensando que hacer para dormir, pero no se me ocurrió nada.–¡Lo tengo! –dije levantando el dedo índice. –¡Iré a esa pequeña montaña! Esa donde van los enamorados a mirar las estrellas y a decirse cosas cursis, para pensar y relajarme; al menos allí está fresco y es un lugar alejado de la ciudad.
Me puse unos pantalones, una camiseta, unos tenis negros y salí de mi cuarto.
–JARVIS, necesito un traje, el que sea, de inmediato. –dije hablándole a la nada.
–¿Ocurre alguna emergencia Señor Stark?
–No, tranquilo, sólo quiero ir a relajarme un rato.
–Listo señor, el traje está listo.
–Gracias JARVIS, y cuida la torre. –Hablé cuando ya estaba en él traje y dispuesto a salir de la torre disparado.
–Lo haré señor. –Fue lo ultimo que es escuche antes de despegar el traje.
La cuidad estaba fresca y fría, no tanto como para abrigarse hasta las orejas, pero era un clima favorable. El aire se estrellaba fríamente contra mi cara presionándola.
La luna se daba luz y las estrellas se veían a lo lejos.____________________________________
Estrellitas y comentarios por favor ^^
Bueeeno, ese fue mi primer capitulo de mi primera historia, no diré cuanto me tarde ni cosas así. Sólo espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
No Es Como En Las Peliculas (Stony)
FanficTony Stark y Steve Rogers, dos hombres totalmente opuestos. Uno es un gran multimillonario y el otro un soldado congelado y despertado en el siglo XXI. Ambos comenzarán a tener demasiadas dudas respecto a sus vidas, relaciones y sentimientos. Volver...