Steve.
–Uhm, está bien. –Le dije a Tony.
Al parecer me había invitado a tomar algo o cenar. Sonaba raro, pero me gustaba la idea, quizás sólo sea el hambre que tengo.
–Perfecto, ¿Qué te parece si vamos al... –Él no pudo terminar la oración porque alguien gritó mi nombre, y sabía muy bien que ese "alguien" no encajaba en este momento, oí el grito de mi nombre otra vez, y antes de voltear a mirar, miré al suelo y me di dentro de mi propia mente una palmada en toda la cara.
–Steve, la verdad quería disculparme contigo por, bueno, ya sabes, y quería ver si podríamos salir a algún sitio o algo. –Me dijo Sharon rápidamente mientras se nos acercaba.
Tony. (Prefiero narrar la siguiente parte desde la vista de Tony, según yo, creo que queda mejor) :v
Le iba decir a Steve que le parecía si íbamos al "Italian Spaghetti" pero un grito me interrumpió, mejor dicho, un chillido.
La agente 13 o Sharon, como sea que le llamen, le gritó a Steve, se acercó más y al parecer tenía las mismas intenciones con él, respecto a disculparse.
«Me pregunto ¿qué habrá pasado después que me fui ayer?».
Me distraje un momento, ya que escuché mi nombre.–Lo lamento mucho Sharon, pero tengo unas cosas pendientes con Tony también, y no lo puedo dejar plantado. –Dijo Steve.
Creo que yo di un pequeño salto de sorprendimiento al escucharlo.
¿¡Qué!? No podía creer lo que le había dicho.
«Planes con Tony.»
Se repetía en mi cabeza como Steve lo había dicho. Pensé que iría con ella. Una pequeña sonrisa burlona se formó en mis labios, y en el momento en el que me di cuenta que la tenía, la borre simulando aclarar mi garganta.Ella sólo me vio de una manera que no me agradó del todo cuando él terminó de decir lo que había dicho, y de inmediato volvió a mirarlo a él cambiando la mirada a una sonrisa que de lejos se le notaba lo forzada.
–Oh, Okay, no hay problema, será para la próxima, nos vemos luego. –Le dijo a Steve. –Ah y por cierto, gracias por venir. –Le dijo y le dio un abrazo de esos de consolación, pero estoy seguro que lo hizo sólo por venganza por lo que yo había hecho. Y mientras ella estaba abrazándolo, Steve quedó de espaldas conmigo y pude ver en ella una mirada como de desagrado pero también una de venganza y gusto.
«¿Qué tiene ella contra mí?» pensé, en lo que se iba.
–Bien, Hmmm... ¿En qué estábamos? –Me dijo Steve, mientras yo regresaba mi mirada a él.
–Ahhh... –Me puse a pensar. –¡Oh! En que íbamos a ir a una cit... a comer, a comer algo. –Me puse nervioso y me invadió la vergüenza ajena de por dentro, sentía mis mejillas arder y creo que a pesar de ser de noche, él notó que me ruborice.
–Oh, cierto. Okay, ¿Y adónde sería nuestra cita? –Me preguntó sonriendo, yo me ruboricé más.
–Oh, conozco un lugar muy bueno llamado "Italian Spaghetti", ¿Te gusta la comida italiana? –Dije mientras caminaba y Steve iba a mi lado por las calles de Nueva York, el frío que sentía antes, ahora sólo era como un clima fresco y nada molesto.
–Claro, ¿Y queda lejos? –Me dijo mirando a mi lado, mientras metía sus manos en sus bolsillos del pantalón.
–No, para nada, una 4 calles de por aquí.
Después de decir eso hubo un silencio total e incómodo, las calles de la ciudad estaban algo tranquilas comparadas con otros días, el silencio me estaba incomodando demasiado, fue después de un tiempo hasta que decidí hablar, fuera lo que fuera para romper el silencio.
–L-Lo lamento mucho. –Dije así sin previo aviso.
Steve se quedó analizando a qué me refería, una vez entendió, sonrió y me dijo.
–Oh, gracias, creo que perder a alguien te da mucho que pensar. –Me dijo y soltó un pequeño "Ja" al final.
–Sí, lo comprendo. –Le dije pensando en mis difuntos padres.
–Pero dime, ¿Tú cómo vas con Pepper?
Me puse a pensar qué podía responderle, hace mucho no hablaba con ella, ni ella conmigo, desde que decidimos darnos un tiempo y reflexionar si nuestra relación tenía futuro o se quedaría en el olvido.
–Uhm... Pues, hace mucho que decidimos darnos un tiempo. –Le dije mirándolo, tenía que mirar un poco para arriba ya que me ganaba por altura.
–Wow ¿En serio?, ¿Por qué?
–Hmmm... Pues. –Dije extendiendo la última sílaba. –Nuestra relación no estaba resultando como esperábamos, y decidimos darnos el tiempo para ver si en realidad sentíamos algo el uno por el otro.
–Oh, Hmmm, igual lo lamento. –Me dijo tratando de ponerse en mis zapatos.
–No es nada, ¿Sabes? El que no soportara más estar separados, tenía que llamar al otro... y. –Extendí otra vez lo último con un tono de felicidad y continúe. –Y ninguno de los dos ha llamado. –Dije soltando unas pequeñas risas muy calmadas y relajadas.
–Entonces... ¿Es posible que no regresen?
–Pues probablemente no lo hagamos, sólo tendríamos que cortar antes.
–Já, ¿Y te gusta alguien más entonces? –Me dijo Steve.
–Pues... –Fue entonces cuando nos recibieron en el restaurante y se me olvido.
___________________________________
Bueno aquí este capitulo, en este me llego una inspiración divina que lo hice en un sólo día. :v
Salio una canción nueva de Katy Perry :'v
Pero no es de su álbum, sólo es para las olimpiadas :'v
Pero igual es de ella, La amo <3Mi inspiración divina merece un voto y comentario. ¿No crees? :D
ESTÁS LEYENDO
No Es Como En Las Peliculas (Stony)
FanficTony Stark y Steve Rogers, dos hombres totalmente opuestos. Uno es un gran multimillonario y el otro un soldado congelado y despertado en el siglo XXI. Ambos comenzarán a tener demasiadas dudas respecto a sus vidas, relaciones y sentimientos. Volver...