Steve.
Tony y yo habíamos decidido ir a cenar a un restaurante que estaba algo cerca de donde nos encontrábamos. Comenzamos a caminar y hablamos un poco mientras nos acercabamos más al lugar, por lo que hablamos Tony me había dicho que él y Pepper ya casi cortaban su relación, me sorprendió y me tomo muy desprevenido eso, me sentía feliz, aunque no sabía por qué.
Ya estábamos en el restaurante, antes de entrar al lugar, todavía seguíamos con la conversación.
–Entonces... ¿Es posible que no regresen? –Pregunté.
–Probablemente no lo hagamos, sólo tendríamos que cortar antes. –Me dijo sonriendo.
–Já, y entonces ¿Te gusta alguien más? -Le dije, pero al terminar la pregunta y él iba a contestar lo interrumpieron instantáneamente mientras nos recibían los encargados del restaurante. No sabía si a Tony se le había olvidado la pregunta o la estaba evitando, no le veía lo malo a preguntar eso, así que probablemente sea la primera opción.
«Le volveré a preguntar» Pensé, pero de inmediato aparecieron dos mini yo en mis hombros, uno de cada lado. «–¿Qué planeas hacer?, Si le preguntas eso otra vez, probablemente piense que tienes mucho interés en la respuesta» decía el de la derecha. «–Yo no le veo nada de malo, además ¿Que podría pensar?, ¿Que estás interesado en él?, Pfff, por favor, obvio que no. Sólo son amigos.» Dijo el de la izquierda.
Fue hasta que una voz, que no era la mía, me sacó de mis pensamientos.
–Steve, ¿Sigues ahí?... ¿Tierra llamando a Steve? –Me dijo Tony sacudiendo su mano a la altura de mi cara.
–¿Eh?... ¿Perdón?, ¿Qué decías? –Dije parpadeando rápidamente y tratando de ponerme al corriente.
–Te decía que si la mesa al aire libre está bien, ¿o prefieres otra? –Dijo Tony señalando la mesa.
–Oh, Sí, está perfecto, por mí no hay problema. –Dije mirando a Tony asintiendo.
–Okay, entonces esa será.
Nos sentamos en las sillas de una de las mesas del exterior que no estaban ocupadas, cada mesa tenía 4 sillas, una a cada dirección en específico formando una cruz. Nos sentamos en unas de las más apartadas de afuera, y nos trajeron los menús, el lugar no era no muy elegante, pero tampoco era muy informal, era muy lindo y gracias a que estábamos al aire libre, se podía apreciar las estrellas del cielo y la brisa pasando por nuestra mesa hasta recorrer cada lugar de la ciudad. Mire el menú y ya había pensado qué ordenar, no quería ordenar algo muy pesado para cenar, así que elegí unas crepas y de tomar un licuado de banana. (Ya adivine en qué pensaron, pecadores :v)
Tony encargo lo suyo y de inmediato se formó un silencio, más incómodo mientras esperábamos la comida.
–Y. -Dije extendiendo la "y". –Entonces...
–Hmmm... Entonces. –Me dijo él dejando de jugar con una servilleta que tomó de la mesa.
Así pasó toda la noche, llena de silencios incómodos, y de tranquilidad absoluta. Hasta que Tony preguntó.
Tony.
Luego de varios silencios incómodos, y de casi acabar de comer. Decidí preguntarle a Steve que relación había entre él y Sharon, pero sin que pareciera que yo le daba importancia al asunto.
–Oye, ¿Sharon es algo de ti? –Dije sin importancia.
–Eh, pues... No, no, ¿Por qué? –Dijo pensándolo.
–Es que, ¿Has visto cómo te mira? –Pregunté fingiendo la peor sonrisa del mundo.
–Oh, sí, ya veo a qué te refieres.
ESTÁS LEYENDO
No Es Como En Las Peliculas (Stony)
FanficTony Stark y Steve Rogers, dos hombres totalmente opuestos. Uno es un gran multimillonario y el otro un soldado congelado y despertado en el siglo XXI. Ambos comenzarán a tener demasiadas dudas respecto a sus vidas, relaciones y sentimientos. Volver...