Jake.
–Exactamente como escuchaste. –Me decía Tony repitiendo lo que había dicho hace unos segundos. Estábamos hablando por teléfono.
–Espera, lo tengo que anotar en una hoja para que no se me olvide. –Dije acarreado buscando una hoja en donde escribir y un bolígrafo. (Jake el notas, le llamaban Jajaja, okay no, me callo :'v) –Paaasado maaañana salida a las ocho. –Decía yo mientras escribía en el papel. –Listo.
–Okay, tú tranquilo yo nervioso. Solamente dile a Will que empaque sus cosas porque iremos de viaje los cuatro. Nos quedaremos alrededor de unos 10 días allá. Empaquen la ropa y todas las cosas que sean necesarias.
–Inmediatamente iré a comprar una maleta gigante. –Solté rápidamente.
–Bien, le diré a Steve sobre el viaje. Aún no le he dicho.
–¿Aún no has dicho? –Respondí. –¿Qué pasa si no quiere ir? –Le espete.
–Si eso llega a pasar, lo secuestro y lo pongo en una maleta. Sencillo. –Habló como si de verdad fuera a hacer eso si Steve se negaba. Reí.
–Bien, nos vemos.
–Hasta luego. –Alcancé a escuchar a Tony antes de colgar y apagar mi teléfono para guardarlo en mi bolsillo.
Era tarde, el poco sol que había se colaba por la ventana tratando de calentar la fría habitación. Miré el papel anotado hace unos cuantos minutos y sonreí inconscientemente.
Will estaba tomando una ducha, ahora solo faltaba ir a comprar la maleta y decirle que iríamos a Canadá para celebrar su cumpleaños y tener una especie de "vacaciones" con Steve y Tony por alrededor de diez días. «Fácil» pensé sarcásticamente y me senté en el borde de la cama.
Escuché pasos y música acercándose hacia la habitación y me quedé paralizado ante lo que vi.
(7u7)
Esa imagen la subió a snapchat, y me dije «¿Porque no usarla?»
Y aquí está. :v
Estaba Will solamente con unos pantalones deportivos y llevaba la camiseta que tenía hace unas horas, colgando entre su hombro. Para cualquier otra pareja eso hubiera sido muy normal, pero para mí no aplicaba eso. ¿Hace cuánto que no lo veía al menos sin camiseta? La última vez que lo vi así no tenía abdominales ni músculo; yo tenía los ojos como platos todo el tiempo que llevaba metido en mis pensamientos, él se percató de aquello y se sonrojo un poco mientras me miraba con cara de no saber nada. Decidí acabar con ese momento incomodo.–¡¿Qué?! –Exclamé pero mi voz tartamudeo, tosi para aclarar mi garganta. –¿Cómo?, ¿Cuándo pasó eso? –Él comprendió a lo que me refería y rió mientras caminaba hacia un cajón para tomar una camiseta limpia para ponerse.
–No eres el único que hace ejercicio en esta casa, amor. –Decía mientras se ponía la camiseta. Me acosté en la cama mirando al techo, a lo que él siguió mi acción haciendo lo mismo y acurrucados al lado mío. Coloqué mi mano sobre su espalda empezando a hacer suaves masajes y movimientos. Él pasó de la cama a mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
No Es Como En Las Peliculas (Stony)
Fiksi PenggemarTony Stark y Steve Rogers, dos hombres totalmente opuestos. Uno es un gran multimillonario y el otro un soldado congelado y despertado en el siglo XXI. Ambos comenzarán a tener demasiadas dudas respecto a sus vidas, relaciones y sentimientos. Volver...