Aún no poner música, plox :v
Pd: Si están leyendo esto sin internet y no saben qué vídeo es: la canción es "Tan solo un minuto" de "Río Roma"Steve.
Hace varios días que no veía a Tony, me estaba asustando y preocupando demasiado. «¿Estara bien? ¿Necesitará ayuda? ¿Están al pendiente de él? ¿Será una misión muy peligrosa?» Preguntas inundaban mi cabeza, una seguida de otra alterandome cada vez más.
–Necesito razonar todo y relajarme. –Me dije a mí mismo tratando de controlarme. –Bien, eh, puedo ir a correr... No, eso ya lo hice. –Volví a hablar conmigo mismo. –¿Comer?... No, no tengo apetito. ¿Ver una película?... Muy aburrido. ¿Darme una ducha?... Eso lo acabo de hacer. –Me decía mientras caminaba en círculos. ¿Qué me estaba pasando? Era como si mi vida normal ya no estuviera conmigo desde que se fue Tony, al menos ya estaba curado del resfriado que me había dado aquella vez, lo que me hizo pensar en aquella noche.
«¿Por qué ella me había besado de repente? ¿Estará enamorada de mí? ¿Tony me habrá visto besarla? Si es así ¿Por qué saldría corriendo?» Pensaba «quizás quería darnos privacidad» pensé de nuevo.
«¿T-Tony estará enamorado de mí?» pensé y sentí mi cara arder, «Pero lo más importante, ¿Y-Yo estoy enamorado de él?»
Me gustaba hablar con él, conocer cada vez más sobre él, había dormido en la misma cama sin siquiera quejarme, los momentos a su lado siempre se volvían incómodos cuando hacíamos algo que parecía raro, el sueño de besarlo, tomar de la misma bebida como si fuéramos pareja, los sonrojos mutuos.
Yo me encontraba acostado en el sofá abrazando un cojín pensando en aquellas cosas. Ahora sí que tenía demasiadas dudas en mi cabeza. Podía responder algunas con ayuda, así que salí y me dirigí a donde trabajaba Will, necesitaba preguntarle cosas.
Tony.
Ya era de día y Fury ya sabía todo lo necesario, decidí no contarle lo del hombre, era obvio que no iba a dejar que me acompañara él así que decidí saltarme eso. Actualmente me encontraba volando hacia aquella cabaña, para llevarlo conmigo, ya que Fury me había dado indicaciones de atacar el lugar cuanto antes posible. Toda la ciudad estaba cubierta de nieve, hacía demasiado frío, aunque gracias al traje no molestaba demasiado. Al descender a tierra un poco, pude ver a Tom ahí afuera de la cabaña, sentado en un gran tronco mirando hacia abajo, seguramente pensando y esperándome.
–¿Estás listo para el día de hoy, Tom? –Se puso de pie de inmediato.
–Señor Stark, creí que no vendría. –Dijo con algo de entusiasmo en su voz.
–Lo siento, siempre me levanto tarde. –Rió y dijo.
–Bien, ¿Qué tengo que hacer?
Lo razone por un momento, lo que iba a hacer podía costarme la vida, di un gran suspiro y se la entregué.
–Toma, es tu única arma así que utiliza bien las balas. –Le tendí una pistola. –Cubrirás mi espalda, ¿Okay?
–Wow, ¿Está seguro Señor Stark? –Dijo tomándola. Suspire de nuevo y asentí. –Gracias por confiar en mí, Sr. Stark, nadie haría lo que usted está haciendo. Tiene un gran corazón y la persona que lo gane debe ser muy afortunada.
«Pues lo ganó un chico que es mi amigo y ni siquiera sé si le gusto» pensé analizándolo.–Bueno, hora de irnos.
–Sí, pero en que se supone que voy a-. –Lo tomé y lo llevé conmigo volando, llegaríamos más rápido, él dio un pequeño grito cuando nos despegamos de la tierra que poco a poco se fue convirtiendo en risas y gritos de adrenalina.
ESTÁS LEYENDO
No Es Como En Las Peliculas (Stony)
Hayran KurguTony Stark y Steve Rogers, dos hombres totalmente opuestos. Uno es un gran multimillonario y el otro un soldado congelado y despertado en el siglo XXI. Ambos comenzarán a tener demasiadas dudas respecto a sus vidas, relaciones y sentimientos. Volver...