Cap. 20 +StonyAwards :v

1.7K 152 40
                                    

Antes de empezar quería decirles que:
Primero que nada, que Gif más sabrozhongo que puse para el capitulo de hoy. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Y segundo, me animé a participar en los #StonyAwards, si no los conocen aquí les dejo su perfil ;v
StonyAwards

¿De qué va? son unos premios de Stony. Wow, que gran explicación ¿No? :v

En fin, sólo quería avisar que iba a participar en ellos aunque que perderé en la primera fase o ronda... Esta nota se borrará cuando pierda :v

Ahora , pueden leer, veivis :v

Jake.

Will acababa de llegar a casa, yo estaba en el sofá viendo televisión, él se acostó en la orilla de éste, estirando un pie hasta la mesa del frente, el otro en el suelo, y reposando sus brazos en su estómago, mirando lo que yo veía en la televisión.

–¿Cómo te fue, amor? –Pregunté cariñosamente.

–Fue un largo día. –Suspiró y sin esperar un "¿Por qué?", respondió. –Después de que te fuiste empezó a llegar gente como loca, faltaban ingredientes, e incluso te llamé para ello, pero no respondías.

Miré rápidamente mi celular, y en efecto, él me había llamado varias veces, me sentía con un poco de culpa. Él cambió de posición y se acurrucó en mi pecho, me encantaba que él siempre era una buena persona, risueño, tierno y alegre, por eso y más cosas me había enamorado de él.
Le comencé a dar leves masajes en el cabello y lo miraba, aunque no podía ver bien su rostro.

–Perdón. –Dejé su cabello y le empecé a acariciar su mejilla.

–No te preocupes, sólo es un trabajo, no es nada que no pueda tratar de solucionar. –Dijo, siempre él tratando de tomarle la menor importancia a los problemas.

–Me encanta que siempre seas tan positivo. –Dije tratando de verlo a los ojos. Él volteó completamente a mirarme a mí y dijo.

–Lo sé, Jake, siempre me lo dices, bebé. -Dijo él sonriéndome y parecía que los leves masajes estaban haciendo efecto. –Ahora, si me disculpas, tengo que darme un baño. –Se levantó suspirando y se fue.

Cuando terminó de bañarse, se cambió, cenamos y nos fuimos a dormir.

Steve.

Estaba caminando por la ciudad en la noche, mirando hacia el piso, estaba algo mojado por la leve lluvia que había ocurrido hace varios minutos, brillaba con las luces de los autos y las farolas de la calle, podía ver una pequeña nube de vapor cuando exhalaba, llevaba puesta mi chaqueta color café con unos pantalones vaqueros, y unos tenis blancos.
No tenía ningún destino hacia dónde dirigirme, solamente caminaba por las mojadas aceras de Nueva York con las manos dentro los bolsillos de la chaqueta. Entre las pocas personas que pasaban, y una que otra mirada hacia las personas, pude reconocer a una silueta. Ésta venía por la otra calle, hacia a , no le preste importancia hasta que yo iba a cruzar la calle, y ésta también la iba a cruzar, el semáforo cambió a rojo y estaba a punto de cruzar, hasta que mire una luz blanca de un coche acercándose rápidamente hacia la persona mientras los dos estábamos cruzando la calle en dirección opuesta. Pude ver cómo se quedó shock parada ahí mientras el auto se acercaba a gran velocidad.
Corrí hacia la persona y la empuje fuera del alcance del auto, quedé encima de... ¿Tony?
En efecto, era Tony la persona que estaba a punto de ser atropellada, me levanté y le tendí la mano para que se levantara también, la tomó e hincado aún, me miro a los ojos, y se acercó rápidamente a para besarme.
S

No Es Como En Las Peliculas (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora