Steve.La verdad no sabía por qué me sentía terrible, ¿Tony?, pero por qué sentirme mal por que me viera besando a alguien.
No estamos saliendo, no tenemos ninguna relación más allá que la "amistad", si a eso se le podía llamar así, ya que ni siquiera somos muy unidos.
Comencé a caminar en medio de una leve lluvia que cada vez se volvía más intensa, todo el cielo estaba gris y las calles estaban completamente vacías, caminé hasta que no resistí estar más empapado de lo que ya estaba, así que me senté debajo de un árbol grande que estaba en un parque. No hacía nada más que pensar que pasaría mañana, y de con quién debía disculparme ¿Con Tony o con la agente sharon?
Aunque no sabía por qué disculparme con ellos, si yo no había hecho nada para herirlos. No había sido mi culpa el no corresponder el beso de la agente sharon, ya que ella me robó el beso. Y no había sido mi culpa el que Tony hubiera aparecido en ese momento.
¡Toda la maldita mañana esperando a que llegaras, y llegas en el peor momento! Sí que el mundo era pequeño.
–Tengo que hacer algo para solucionar esto ¡y ahora!. –Me dije a mí mismo.
Tony.
Para mi genial suerte, se me había apagado la armadura. Este si que era uno de los peores días de mi vida. Estaba en medio de la nada, sin personas ni edificios; sólo había árboles a mi alrededor, césped en el suelo y troncos sobre el césped. Estaba en un bosque.
–Genial, estoy en un bosque, y no tengo ni menor idea de dónde está el camino hacia mi torre. –Había empezado a llover. –Bueno al menos la armadura me cubría de las gotas de agua.
Caminaba por donde mis pies me guiaban, no tenía ni menor idea de adónde iba. Me descubrí sólo la tapa del casco de la armadura, esa cosa que va en la cara, dejandome el casco para que me cubriera de las gotas que se estrellaban en mi cabeza.
–¿Pero que...? ¡ah!. –Exclamé soltando un gruñido, había pisado un charco de lodo, y vaya que por las botas de la armadura sí entraba el agua. –¿Por qué a mí?
Seguí caminando sin saber a dónde, estaba obscureciendo.
–Lo que me faltaba ¿algo más? –Fue entonces cuando un trueno acompañado de un relámpago cayó a unos kilómetros de donde estaba yo y me eche a correr lo más rápido que pude, de seguro tenía una cara como para que me tomaran una foto, mi cara era de espanto mezclada con preocupación, como si me estuviera siguiendo un fantasma en medio del bosque.Vaya que tampoco me ayudaba pensar en eso de noche en un bosque, ahora sí que también estaba aterrado por cosas paranormales que mi mente me hacía pensar y porque algún animal no me siguiera, ya que mi armadura hacía mucho ruido al moverse. Fue entonces cuando tropecé con un tronco pequeño del piso y mi cara se estrelló contra un charco, quede completamente estampado de cara a charco, ahora mismo ya lo único que me preocupaba era que ese charco fuera solamente lodo, por lo que mas quisiera.
Me quede ahí tirado con la cara en el charco café, soltando quejidos y berrinches como un niño. Definitivamente este no era mi día.
___________________________________
Estreias y comentarios, plox :v
Este es el sexto capitulo de este fic. ^^Espero que les haya gustado y divertido, morí de risa con lo que le paso al pobre de Tony :c.
Prometo actualizar mas seguido cuando esté de vacaciones <3
ESTÁS LEYENDO
No Es Como En Las Peliculas (Stony)
FanficTony Stark y Steve Rogers, dos hombres totalmente opuestos. Uno es un gran multimillonario y el otro un soldado congelado y despertado en el siglo XXI. Ambos comenzarán a tener demasiadas dudas respecto a sus vidas, relaciones y sentimientos. Volver...